jueves, 25 de julio de 2013

Acer Aspire E1-571 review

Según Acer, la "E" de la gama Aspire E significa ya sea "todos los días" o "esencial". Se trata de un ordenador portátil presupuesto con un procesador Intel Ivy Bridge a un precio muy bajo.

El E1-571 tiene un procesador Intel Core i3-3110M funcionando a 2.4GHz. Junto con 4 GB de RAM, este procesador ha completado nuestros puntos de referencia multimedia con una puntuación respetable de 41. Esto es casi el doble de la puntuación que hemos visto de algunos portátiles de precio similar, como el Acer Aspire V5-571, con la generación anterior de chips Sandy Bridge. También está a sólo unos pocos puntos por detrás de su Ultrabook promedio, por lo que la abundancia E1-571 lo suficientemente rápido para manejar varias aplicaciones a la vez, y su duración de la batería de 6 horas y 42 minutos debe seguir jugando durante gran parte del día.

Acer Aspire E1-571

Como era de esperar de un portátil tan barato, que no es bueno para los juegos. Chipset 3000 de la E1-571 Intel HD Graphics sólo logró 15.5fps en nuestra prueba de DiRT Showdown en 1280 x720 y el preset de alta calidad, juegos tan gráficamente intensivas están fuera de la cuestión. Sin embargo, se le multa con los juegos casuales en la tienda de Windows 8.

Mientras que el E1-571 ciertamente funciona bien para un portátil de gama baja, nos decepcionó por sus opciones de conectividad. El portátil tiene el estándar VGA, HDMI y puertos Ethernet, pero sus tres puertos USB son la vieja USB2 tipo en comparación con el más nuevo y más rápido USB3, por lo que no será capaz de tomar ventaja de una memoria externa súper rápido. Aún así, el E1-571 viene con un disco duro de 500 GB, un lector de tarjetas multiformato y una grabadora de DVD, por lo que está bien establecido para el almacenamiento a bordo.

Acer Aspire E1-571

Acer Aspire E1-571 review
Se trata de un ordenador portátil presupuesto, y por desgracia, parece. Todo el portátil está hecho de plástico barato-sensación, y su bisel negro brillante y plata reposamuñecas recoger un montón de huellas digitales, al igual que la tapa del portátil. El teclado está rodeado de plástico duro negro mate, y todo el efecto es casi tan lejos de un Ultrabook esbelta, ya que es posible ser. Sería una grosería a esperar más de 350 libras, though.We no eran fans particulares del teclado. Estamos acostumbrados a ver a los teclados de tipo chiclet, con espacios entre las teclas, lo que hace más fácil escribir. Las teclas del E1-571 tienen ningún espacio entre ellos en absoluto, y escribiendo se siente apretado. Las flechas también son pequeñas, por lo que puede ser mejor apagar Num Lock y usar las flechas del teclado numérico en lugar. Las teclas mismos tenían un montón de rebote, pero tomó un tiempo para llegar a la máxima velocidad de escritura gracias a su estrecha proximidad entre sí. Nos hemos perdido bastante el teclado numérico y tenía un teclado más generosamente espacio.

Acer Aspire E1-571

El panel táctil de desplazamiento es similar compacto, y es mucho menor de lo que cabría esperar en un portátil de este tamaño. Sin embargo, nos gustó su superficie ligeramente estructurada, lo que hizo fácil de usar gestos multitáctiles en Windows 8. Es particularmente fácil de utilizar pellizcar para hacer zoom en la pantalla táctil, pero deslizando de derecha a izquierda para que aparezca la barra de encantos no siempre funcionaba primera vez.

Tuvimos problemas cepillado barra de desplazamiento de la pantalla táctil al alcanzar el teclado numérico, lo que causó el documento que estábamos trabajando para disparar a la pantalla. Siempre se puede usar una utilidad como TouchFreeze para deshabilitar el touchpad mientras se escribe. Botones dedicados del touchpad también podría ver con ser más sensibles, ya que no se registraron siempre nuestros clicks.

Acer Aspire E1-571

El portátil tiene una pantalla 15.6in con una resolución de 1366 x 768 estándar y un acabado brillante. El acabado ayuda a que los colores especialmente brillantes y vibrantes, pero causó algunos problemas con los reflejos cuando intentamos ver nuestras fotos de prueba en una habitación con un montón de luces en el techo. No hemos tenido problemas con los niveles de contraste de la computadora portátil, ya que nuestras fotos de prueba aparecieron un montón de detalle en zonas claras y oscuras de nuestras imágenes de prueba. La pantalla también es lo suficientemente brillante para uso diario.

El Acer Aspire E1-571 es un buen portátil con una especificación impresionante para el precio y una buena pantalla. No llegamos con el teclado muy bien, así que no lo utilizan para escribir una novela, pero es una gran compra para las tareas diarias simples, si estás en un presupuesto ajustado.