domingo, 14 de julio de 2013

Aria Gladiator Logic N200-3220M review

Como el sistema más económico en nuestra oficina PC redada, rica en características Gladiador lógica de Aria N200-3220M ofrece un valor excepcional para el dinero. Ver todas las críticas de PC empresariales.
A diferencia de la mayor parte de la competencia, Aria ha dado la espalda a los últimos procesadores Intel Haswell a favor de un probado y probado - chips Ivy Bridge de la generación anterior de procesadores - y un poco más barato. Es de la gama Core i3 de menor especificación en lugar de los de referencia-que revienta fichas Core i5 que estamos acostumbrados a ver en los gráficos de PC, y es más adecuado para el trabajo de oficina - un rendimiento extremo, simplemente no es necesario para la mayoría de los trabajadores de oficina y el ahorro dinero en el procesador tiene sentido económico sensible. Echa un vistazo a la prueba de grupo: ¿Cuál es el mejor equipo de la oficina?
Aria es evidente que aún se preocupa por el rendimiento del sistema, creado por un disco SSD Toshiba HG5D 60 para mejorar la capacidad de respuesta del sistema, junto con un disco duro de 500 GB para la aplicación local considerable y almacenamiento de documentos. Echa un vistazo a nuestra PC Especialista MPC-2100 de revisión.
Por lo general, preferimos ver SSDs con más de 60 GB de capacidad sin embargo, ya que estos pueden causar dolores de cabeza cuando comienzan a llenarse. Ver también Los 7 mejores tabletas con memoria ampliable.
En nuestras pruebas de rendimiento, la Lógica Gladiador anotó relativamente mediocres 3524 puntos en PCMark 7. Esto es debido a que el procesador Core i3 más lenta que se limita a 3,3 GHz y no ofrece ninguna capacidad del turbo. Pero eso SSD asegura que el sistema realmente se siente hábil y sensible.
Aria Gladiator Logic N200-3220M review
Una pequeña pantalla AOC 21.5in se ha incluido, que ofrece una pantalla panorámica Full HD de 1.920 por 1.080 píxeles de resolución. Esto significa que el texto más bien pequeño y se lo recomendaríamos una pantalla más grande que sea posible, para reducir la fatiga visual y hacer la vida más fácil para aquellos cuya visión es menos que perfecto.
A pesar de los bajos precios, la calidad de construcción de Aria aquí es bueno. El N200 caso Cooler Master presenta ordenada gestión de cables internos, una fuente de alimentación Corsair de alta calidad y el acceso fácil de conducir bahías. También nos quedamos sorprendidos de encontrar un lector de tarjeta de memoria y básica adaptador Wi-Fi instalado. La compañía ha escatimado en el impuesto de Windows, sin embargo, el suministro de Windows 7 Home Premium en lugar de la lista para el negocio edición Professional.