viernes, 26 de julio de 2013

Asus Sabertooth Z77 review

De Asus Sabertooth Z77 es uno de los más caros LGA1155 placas se pueden comprar y que sin duda se ve la pieza. Viene enfundada en el carenado negro con puntos de montaje de los ventiladores auxiliares suministrados que enfrían el tablero, mientras slide-in cubiertas ayudar a proteger las ranuras de expansión de polvo, pelusa y daños si no están en uso. Hemos eliminado todo esto en nuestras fotos para que pueda obtener un aspecto decente en la propia placa base.

Asus Sabertooth Z77

Ciertamente no es corto de características, con tres ranuras PCI-E x16, por lo que puede ejecutar dos tarjetas en modo SLI o CrossFireX. Sin embargo, a pesar de que la placa base es de gama alta, sólo la ranura superior es un verdadero x16 y si la segunda ranura está llena, ambos funcionan a x8. La tercera ranura se ejecuta a x4 y está diseñado para tarjetas de expansión. También hay tres ranuras PCI-E x1. Nos complace ver que ninguno de ellos está lleno bajo el principal ranura x16 PCI-E, por lo que ninguno se bloquea si se instala una sola tarjeta gráfica.

Asus Sabertooth Z77

La placa base tiene cuatro puertos SATA2 y cuatro puertos SATA3. Dos de los puertos SATA3 están en un controlador separado, que también ofrece dos puertos eSATA en el panel posterior. También encontrará cuatro USB3 y cuatro puertos USB en la parte trasera de la placa, además de dos conexiones USB y una cabecera USB3. Para los gráficos integrados no son salidas HDMI y DisplayPort, mientras que el audio del codec Realtek ACL892 está disponible a través de cualquiera de los seis puertos de audio de 3,5 mm analógicos o una salida S / PDIF óptico.

Asus Sabertooth Z77
Asus Sabertooth Z77 review

Como era de esperar de una placa base moderna, hay cuatro ranuras de memoria DDR3, que pueden tardar hasta 32 GB de RAM. Eso sin duda va a un montón, incluso si tiene la intención de construir un sistema realmente de gama alta.

Sorprendentemente para un tablero que parece ser eminentemente muy adecuado para overclockers, hay un botón de restablecimiento de CMOS en la parte de atrás, pero no de a bordo o de botones de reinicio. La interfaz UEFI claramente diseñado tiene una función de overclocking automático, que empujó el procesador a 4.2GHz y una puntuación total de 105 en nuestros puntos de referencia. Usted será capaz de exprimir mucho más rendimiento de esta placa base si usted ajustar la configuración usted mismo y utilizar un refrigerador más pesados ​​que el Intel básico. Con los ajustes predeterminados, tenemos un puntaje total de 101.

A pesar de que está construido con componentes de calidad, tiene un montón de USB3 y SATA3 opciones de conexión y está muy bien diseñado, que, sin embargo, prefieren el más modesto precio microATX Asus Maximus V Gene.