jueves, 25 de julio de 2013

Asus VivoTab RT review

Asus tiene una tradición de producir tabletas con soporte para teclado, pero sus tablets Transformer han utilizado siempre el sistema operativo Android de Google. El Asus VivoTab es la primera tableta de Asus para utilizar Windows RT, la versión reducida de Windows 8. Es un cambio importante que enfrenta la VivoTab RT frente a la tableta de Microsoft Surface, pero Asus ha pegado con su fórmula probado y utilizado el Pad Transformer como la base para la VivoTab.

Asus RT VivoTab

Como está basado en un diseño ya existente, es un poco sorprendente que el VivoTab RT es difícil de distinguir de sus hermanos Android. Desafortunadamente, la calidad de construcción fantástica y materiales de primera calidad no parecen haber sido heredadas de un transformador Pad Infinity. El acabado de metal pulido sólo cubre dos tercios de la parte posterior, con un panel de plástico feo que cubre el tercio superior. Notamos cierta flexibilidad en los bordes, así como unos crujidos y chirridos cuando se aplica una presión mínima en ciertos lugares.

Asus RT VivoTab

En unos 8,3 mm de espesor a lo largo de bastante esbelto, el VivoTab es fácil de sujetar en una mano y es a la vez más delgado y más ligero que el iPad. Con tales dimensiones pequeñas, debe ser ninguna sorpresa que la conectividad es bastante limitado, con el VivoTab tener sólo un conector de audio de 3,5 mm, una salida de vídeo Micro HDMI y un lector de tarjetas MicroSD. Nos hubiera gustado tener un puerto USB también, como en el Microsoft Surface, pero sí, al menos, conseguir uno en el muelle de teclado opcional (90NK0000-P30K00, £ 116 desde www.ebuyer.co.uk).

Asus VivoTab RT review
El muelle tiene su propia batería que duplica la cantidad de tiempo entre las cargas cuando se trabaja fuera de la red. En nuestra prueba de la batería, la tableta duró casi 10 horas y 22 minutos, pero duró un increíble 16 horas cuando se conecta a la base. Los dos, junto con un clip de bloqueo deslizante que contiene el comprimido con firmeza, lo que le permite cerrar como un ordenador portátil. El teclado utiliza las teclas adecuadas, a diferencia touch táctil de Microsoft, pero son muy pequeñas y se esforzaba por escribir con precisión sobre el mismo. No hay teclado numérico, pero Asus ha sabido exprimir en un touchpad tradicional para los puristas de portátiles no están preparados para dar el salto a una pantalla táctil. Es pequeño pero más responsable y reconoce gestos multitáctiles con precisión, aunque Windows RT es el más adecuado para el uso táctil.

Asus RT VivoTab

La pantalla tiene una resolución 10.1in de 1366 x 768, que está muy lejos de la preciosa 1.920 x1, 080 pantalla utilizada en el infinito Pad Transformer. No, al menos, utilizar un panel de Súper IPS +, que produce hermosos colores y ángulos de visión muy amplios. El texto es fácil de leer, aunque un poco pequeñas en lugares, y las imágenes vea nítida, pero los iconos del escritorio, en particular, era un poco demasiado pequeño para nuestro gusto. Es una pena que el acabado brillante lucha con reflejos de luz y que el bisel negro es un imán para las huellas dactilares.

Asus RT VivoTab

Hay una cámara de 2 megapíxeles integrada en el bisel de la pantalla y una cámara de 8 megapíxeles en la parte trasera. La cámara trasera es sorprendentemente bueno en la captura de imágenes fijas, y también puede grabar vídeo Full HD, pero sin duda no va a sustituir a un smartphone de gama alta o una cámara compacta en su lucha con poca luz y los controles están limited.Powered por un quad- core Nvidia Tegra 3 chip funciona a 1,3 GHz y 2 GB de RAM, el VivoTab protegen bien en el uso diario. RT de Windows ha sido optimizado para procesadores de bajo consumo y desde luego no tenía problemas para ejecutar aplicaciones básicas. Se completó el benchmark SunSpider JavaScript en 994.8ms, por lo que es más rápido que la actual generación de teléfonos inteligentes con procesador Intel y 8 dispositivos de Windows Phone cuando se trata de la representación web. No podíamos correr nuestros puntos de referencia de escritorio habituales o pruebas móviles, por lo que es difícil hacer comparaciones de igual a como. No tenía problemas para cargar aplicaciones de pantalla completa en la pantalla de inicio, pero el funcionamiento de varias aplicaciones de escritorio que el sistema se ralentice considerablemente.

RT de Windows será una experiencia familiar para cualquiera que haya usado Windows 8, pero luchamos con él, porque no podíamos instalar muchas de las aplicaciones que damos por sentado, y que está limitado a la descarga de aplicaciones a través de la tienda de Windows. Convenientemente, viene con Office 2013 RT, que permite crear documentos de Word, hojas de cálculo y presentaciones con aplicaciones de Office de Microsoft fantásticas.

Asus RT VivoTab

Hemos revisado el 540 £ versión de 64GB del VivoTab. Agregue la base de teclado y se le han gastado más de £ 650, que es más de £ 100 más que el Microsoft Surface equivalente. Usted puede recoger un modelo de 32 GB y añadir una tarjeta MicroSD de 32 GB para ahorrarse parte del costo inicial, pero incluso a este precio, creemos que el hardware haya cierta acumulación problemas de calidad y que Windows RT es lejos de estar listo para reemplazar a su computadora portátil existente o tableta. El teclado incómodo compacto hace que escribir un desafío durante largos períodos de tiempo y no hay actualmente una falta de un buen software. Surface de Microsoft podría ser más grueso y más pesado, pero sus cubiertas teclado son mucho más fácil de escribir y en su calidad de construcción es muy superior. Si estás decidido a comprar un dispositivo de Windows RT, pensamos que usted debe optar por que en lugar de la VivoTab RT.