martes, 30 de julio de 2013

Canon Canoscan 9000F review

El CanoScan 9000F mark II está dirigido a los usuarios creativos más exigentes. Su nombre indica que se trata de una evolución de la 9000F saliente, pero en realidad el hardware parece idéntico al del modelo anterior. Ha habido un cambio en el software que se incluye, sin embargo, con la pérdida de excelentes Elementos de Adobe Photoshop a favor del software de Canon para manejar fotos organización, así como el texto y el reconocimiento facial. También puede escanear documentos a la nube.

Canon CanoScan 9000F

El 9000F Mark II puede trabajar con documentos reflectantes estándar a resoluciones de hasta 4.800 dpi o transparencias como diapositivas fotográficas o negativos hasta un increíblemente detallado 9.600 dpi. A diferencia de los escáneres más baratos, se pueden emitir imágenes con 48 bits en lugar de color de 24 bits o de 16 bits en lugar de 8 bits en escala de grises, lo que proporciona un mayor espacio para la cabeza y la fidelidad al procesar o editar los resultados.

La luz de fondo necesario para escanear transparencias es proporcionada por LEDs blancos incorporado en la tapa comparativamente alto. Cuando no sea necesario, esto se oculta detrás de un tablero del forro blanco que se sujeta en su lugar. Canon proporciona marcos de plástico para cargar hasta dos tiras de seis negativos de 35 mm, cuatro diapositivas montadas de 35 mm o de película de formato medio, incluso.

Canon CanoScan 9000F

Excelente interfaz de escaneo TWAIN de Canon se las arregla para equilibrar el control en profundidad con la facilidad de uso. Al escanear múltiples negativos, por ejemplo, el software genera automáticamente una miniatura de cada cuadro que se puede girar o hacer zoom sobre, antes de escanear una o más imágenes seleccionadas en una sola operación por lotes.

Canon CanoScan 9000F Mark II - Configuración Auto Scan

Modo de escaneo automático detecta el tipo de documento original y elige escaneo adecuado y la configuración del archivo, ya que funciona sorprendentemente bien

Canon Canoscan 9000F
El 9000F es un escáner muy rápido. Puede escanear una vista previa A4 o escáner A4 150 ppp en tan sólo cinco segundos y tarda sólo 50 segundos para capturar una fotografía en tamaño postal a 1.200 dpi. Escaner film con resoluciones típicas fue igualmente rápida, con un 2400 dpi escaneo de un solo negativo teniendo sólo 53 segundos. En 4800 dpi, la misma prueba duró menos de dos minutos. Sin embargo, la enorme cantidad de datos generados mediante el escaneo con la máxima resolución y profundidad de color puede ser un problema para algunos equipos. Nuestro portátil de prueba no podía hacer frente a la 350MB generada por una exploración de 35 mm en la máxima resolución y profundidad de color, y a un punto muerto en torno a una quinta parte del camino a través del proceso.

Canon CanoScan 9000F Mark II - Configuración de los ajustes del botón

Puede configurar el comportamiento predeterminado de seis de los siete botones de función del escáner

Esperábamos buenos resultados de este escáner, pero nos sorprendió lo bien que estaban. Escáneres de documentos estaban en foco perfecto, mientras nos quedamos encantados con el grado de detalle sutil fue preservada de los aspectos negativos de prueba, en una foto, débiles y tenues nubes se conservaron en un cielo azul brillante, mientras que las hojas de hierba todavía podían escogieron donde hay mucha sombra. Sistema Tarifario patentada de Canon es una herramienta diseñada para escanear películas, pero no las imperfecciones superficiales de la negativa, y se utiliza luz infrarroja para escanear la imagen, así como la luz del espectro visible. Es casi duplicó el tiempo para escanear película, pero tuvo bastante éxito en la eliminación de manchas y sin suavizantes ni comprometer de otro modo el resultado.

El CanoScan 9000F Mark II está claramente determinada en demasía a un cargo regular o trabajo creativo, pero es ideal si usted tiene un montón de películas para escanear y necesita la mejor calidad posible. Se gana nuestro premio Último.