domingo, 28 de julio de 2013

Canon PIXMA MG6350 review

A primera vista, la Canon PIXMA MG6350 parece idéntica a la más barata Canon PIXMA MG6350 MG5450, y de hecho tienen mucho en común: ambos tienen dos bandejas de entrada y dúplex de apoyo (doble cara), y ellos comparten la misma impresión de alta (9,600 x2, 400 ppp) y análisis (2400 x4, 800 dpi) de resolución. Pero mientras que las impresoras tienen redes inalámbricas, sólo el MG6350 también cuenta con un puerto Ethernet por cable - que podría ayudar a acelerar las exploraciones de alta resolución a través de la red.

El MG6350 tiene una interfaz de pantalla táctil sofisticada, que usa smartphone como el tacto y los gestos swipe para navegar las diversas funciones del MFP. La pantalla táctil está rodeado por un panel oscuro en el que varios otros botones táctiles se iluminan sólo cuando son pertinentes, si bien puede sonar como un truco, en el uso que ayuda a mantener las cosas simples.

Canon PIXMA MG6350

Esta impresora tiene seis cartuchos de tinta, que comprende una tinta de pigmento negro para el texto, y el negro, gris, cyan magenta y amarillo para impresiones en color de alta calidad. Son accesibles a través de un panel de control inteligente, elevable, pero no se puede ver fácilmente la parte posterior del soporte de tinta, así que tienes que insertar cartuchos en parte por sentirse. Tampoco se puede inclinar la pantalla o los controles, lo que podría ser frustrante si usted está utilizando la impresora en un estante cerca del nivel del ojo.

Iniciar un trabajo de impresión y el panel frontal de la impresora se abra, con un soporte oscilante para formar una bandeja de salida. Es necesario ampliar el apoyo manualmente de trabajar con papel A4, pero es sólo alrededor de una pulgada de ancho cantidades tan grandes de papel puede llegar desordenado, y el apoyo debe ser retraído antes de poder volver a cerrar el panel frontal. Dos bandejas poco profundas colgadas debajo de la impresora tienen 125 hojas de papel normal y hasta 20 hojas de papel fotográfico.

Especificaciones altas no siempre se traducen en grandes resultados, pero sí en el caso de la MG6350. Es una impresora de texto rápido, la entrega de nuestra prueba de texto de 25 páginas en casi 13 ppm, pero un poco menos impresionante cuando se trata de gráficos en color, alcanzando sólo 2.6ppm en nuestra prueba. Aunque no fue un escáner rápido cuando se conecta a través de nuestra red inalámbrica congestionada, a través de USB fue muy rápido en resoluciones hasta e incluyendo 600 dpi. Las imágenes fueron en un enfoque nítido y mostraron un amplio rango dinámico, con buena precisión del color.

Canon PIXMA MG6350 controlador de impresión
Canon PIXMA MG6350 review

Seleccione la ficha Principal del controlador de impresión para realizar cambios fundamentales en la velocidad de impresión y la calidad

A simple vista, texto negro de la impresora parecía tan bueno como la salida de un dispositivo láser, mientras que las impresiones en color en papel normal eran igualmente fuerte y bastante atrevido. Color y escala de grises fotocopias fueron impresionantemente buenos, ya los 21 y 12 segundos, respectivamente, completaron rápidamente. Si bien esta no es la impresora fotográfica más rápida que hemos encontrado, los resultados del sistema de seis tintas eran excelentes, especialmente cuando se trataba de la reproducción de detalles de sombra. Nuestra prueba de impresión en blanco y negro fue excelente, con un color muy neutro - tanto es así que sospechamos que sólo las tintas de color gris y negro se utilizaron para crearlo.

Con buen aspecto, el rendimiento y los controles, esto es una gran MFP. No es especialmente barato para comprar o correr, pero vale la pena para aquellos que quieren obtener los mejores resultados de calidad. Se gana el premio Best Buy.