domingo, 28 de julio de 2013

Canon Pixma Pro-1 review

Canon Pixma Pro-1 es un gran pero, sorprendentemente, de aspecto elegante A3 + impresora fotográfica dirigido directamente al final profesional del mercado. En más de 600 libras, que es una de las impresoras A3 + todo más caro, pero aún así es una ganga en comparación con las impresoras A2 como la Epson Stylus Pro 4900.

Canon Pixma Pro-1

La Pixma Pro-1 utiliza tintas Lucia de Canon que, a diferencia de los sistemas de tintas de impresión fotográfica más tradicionales, son a base de pigmentos en lugar de con base de tinte. Tintas con base de tinte están diseñadas para absorber en el papel, mientras que las tintas pigmentadas contienen partículas cristalinas en suspensión de pigmento que se sientan en la parte superior de la superficie de impresión. Tinta del pigmento puede mostrar un brillo iridiscente con luz directa, aunque esto no suele ser un problema con los mejores y más recientes compuestos pigmentados. También es popularmente se cree que las tintas basadas en colorantes producen colores más intensos y sutil mezcla de matices, pero una vez más, la tecnología ha trabajado para minimizar las diferencias. Mientras tanto, las tintas pigmentadas tienen un historial probado de tiempos de secado durabilidad y más rápido.

El Pro-1 tiene 12 tanques de tinta, incluyendo una capa optimizador de croma que ayuda a sellar y mejorar el acabado brillante de las fotos. Además de la usual cian, magenta, amarillo y negro cartuchos, también son más ligeros magenta foto, cian, gris claro, gris oscuro y tintas negro mate para ayudar a producir una amplia gama de colores y el sombreado realista incluso en un reto y negro imágenes en blanco.

Configuración de la impresora es un proceso bastante simple. Aunque se puede conectar a cualquiera de su red local oa través de USB, se optó por esta última para garantizar que nuestros tiempos de impresión son directamente comparables con otras impresoras, de sólo USB, fotos que hemos probado. Ser capaz de conectar la impresora a través de la LAN es muy útil, sin embargo, si usted está trabajando en un estudio en casa o el equipamiento de una pequeña empresa o taller de impresión, ya que varios equipos todo puede tener fácil acceso al mismo dispositivo.
Canon Pixma Pro-1 review

Canon Pixma Pro-1

Si usted planea usar USB o Ethernet para conectar la impresora, tendrá que instalar los controladores ya sea desde un disco adjunto o, para asegurarse de que están haciendo hasta la fecha, desde el sitio web de Canon. Así como un controlador de impresora estándar, hay un controlador XPS que puede instalar como un componente adicional. Mientras que el conductor estándar soporta 8 bits por canal de color, el XPS uno soporta 16 bits por canal. Esencialmente, esto significa que la impresora pueda entender y producir una gama más amplia de colores, asumiendo que usted está trabajando con un formato de imagen que les apoya, como TIFF de 16 bits. No todo el software de edición de imágenes puede hacer frente a las imágenes en color de 16 bits, mientras que algunos programas requieren plugins adicionales para manejarlos.

Otros componentes de los controladores opcionales incluyen perfiles de Adobe RGB ICC de color, que permiten instalar perfiles específicos para los distintos tipos de papel, y una variedad de herramientas para ayudar a administrar y controlar los ajustes de la impresora. Estos son particularmente útiles, ya que la impresora no tiene mucho por medio de una función de los indicadores de estado o los botones de configuración.

Impresión nuestra referencia A3 foto tardó siete minutos y 28 segundos. El resultado valió la pena la espera, con el color verdadero a la vida y un brillo agradable. Seis impresiones 6x4in ​​surgieron en 13 minutos 29 segundos y dos fotos 10x8in tomó poco menos de nueve minutos y medio. Estamos particularmente satisfechos con el excelente contraste y el detalle visible de color oscuro y se imprime en blanco y negro verdaderos, que benefician claramente de los cartuchos de color gris dedicados de Pro-1.

De vez en cuando encontramos problemas con la alimentación de la impresora no poder recoger incluso las hojas gruesas de A3. Este es un problema que nos hemos encontrado con otras impresoras fotográficas Canon trasera de la bandeja de carga, pero sólo surge aquí si sólo tienes una o dos hojas de papel en la bandeja, una bandeja llena producido ningún tipo de problemas.

Canon Pixma Pro-1

Calidad de impresión La Pixma Pro-1 es nada menos que impresionante. Tintas pigmentadas de Canon no tienen el mismo nivel de brillo brillante que hemos visto de otras impresoras de inyección, pero no obstante producen colores vibrantes y atractivos. Áreas de bajo contraste Tanto pálidas y oscuras se reproducen con una precisión impresionante, por lo que es fácil de aprender a cambios de tono que a menudo se pierden en medio de sombras y luces. Fine detalle es absolutamente impresionante, también, y es de lo más impresionante cuando aparece junto con las variaciones en el sombreado delicado. Sin embargo, a pesar de los fotógrafos profesionales y aficionados serios, diseñadores e impresión de decisiones todos podían hacer un argumento para justificar el exceso de £ 600 precio de compra de la impresora, los gastos de funcionamiento son más difíciles de llegar a un acuerdo con en el largo plazo.

Incluyendo el costo de Platinum papel de tamaño adecuado Canon Pro foto, una impresión 6x4in ​​cuesta 56.4p friolera. Eso es mucho más caro que ir a su sucursal local de Snappy Snaps, y mucho menos el uso de servicios de impresión basados ​​en la Web, que normalmente cobran alrededor de 5p por foto. Es cierto, las fotos de la Pro-1 se ven mejor que los de servicios en línea y usted tiene control manual de los ajustes de reproducción, pero aún así es un salto doloroso. Sin embargo, una impresión A4 en el mismo papel tendrá un costo de £ 1.77, mientras impresiones A3 costo 3.87 libras, ambos de los cuales los precios son significativamente más bajos que con las copias realizadas por usted. También puede ahorrar dinero mediante el uso de documentos de bajo costo de Canon - la única-ink costo de una impresión 6x4in ​​es 27p. Aun así es caro, pero no es tan doloroso.

Mientras que algunos profesionales pueden exigir explícitamente la gama de colores masiva y los detalles finos de la Pro-1, sus modelos hermanos no sólo son más baratos, pero también cuestan mucho menos correr, mientras comparten la facilidad de la Pro-1 de uso y un excelente soporte para trabajo pesado documentos. Para la mayoría de los usuarios, creemos que la Canon Pro-100 hits el punto óptimo entre los costos de impresión, la calidad y la facilidad de uso, aunque carece de los cartuchos de color gris, que contribuyen a la calidad de impresión de la Pro-1 blanco y negro, mientras que el Pro-10 da que casi todos los detalles para significativamente más bajos costes de funcionamiento.