domingo, 28 de julio de 2013

Canon Selphy CP900 review

Mientras que una de inyección de tinta puede parecer la opción obvia para la impresión de fotografías en casa, no es el único. La Selphy CP900 es el último de la gama de impresoras de sublimación de tinta de Canon. Viene con una gran pantalla a color, una ranura para tarjeta de memoria y soporte para redes inalámbricas.

Canon Selphy CP900 abierto

Para los no iniciados, las impresoras de sublimación de tinta utilizan una cinta que está impregnada con un tinte sólido. A medida que el papel se mueve a través de la impresora, la cinta se calienta por encima de ella, haciendo que el medio de contraste para sublimar (convertido en un gas sin convertirse primero un líquido) y re-solidifique en el papel fresco, formando una imagen. Esto se lleva a cabo en cuatro pases rápidos que comienzan con el amarillo ya continuación magenta y cian para completar la imagen, y finalmente un recubrimiento de protección transparente.

Suministros para la CP900 vienen en paquetes combinados de cintas y papel, por lo que el 36-hoja de la oferta KP-36IN imprimirá exactamente 36 impresiones 6x4in, por ejemplo. Usted puede incluso utilizar las huellas como postales gracias a abordar y erradicar las marcas. Otros formatos, como paquetes de la etiqueta están disponibles, pero la impresora no puede manejar algo más grande que el tamaño de la postal.

Canon Selphy CP900 Cerrado

Esta es una impresora pequeña y atractiva, pero, al igual que otros tintes-subs, se requiere una cantidad engañosa de espacio en el escritorio. El clip-en tapa bandeja hace aproximadamente 300 mm profundidad, y hay que salir alrededor de 200 mm de espacio libre en la parte posterior para evitar el bloqueo del papel a medida que sale de la parte posterior de la impresora en impresiones. Es importante que mantenga el área de trabajo libre de polvo, ya que puede causar defectos muy importantes en una impresión de sublimación de tinta. Con cintas que duran sólo un máximo de 36 copias, va a cambiar de manera justa a menudo, pero es una simple clip-en el trabajo y no hay lío.

Canon Selphy CP900 Ajustes impresión

La Selphy no hace mucho, pero imprimir fotos, por lo que el conductor tiene comparativamente pocas opciones

Cabezal de impresión térmica del CP900 significa que necesita un ventilador silencioso y utiliza un poco más de energía que se podría esperar, pero es más tranquilo que la mayoría de impresoras de inyección y más rápido que cualquiera de los que hemos probado. Con una conexión USB, se tarda unos 55 segundos para imprimir cada copia 6x4in ​​fronteras, aunque nos pareció que este aumentó a casi 90 segundos sobre Wi-Fi, que es de 47 segundos reclamo casi el doble de Canon.

Canon Selphy CP900 pantalla de ajuste de imagen

Canon Selphy CP900 review
Se pueden ajustar los colores y el contraste de las impresiones, y muchos de nosotros parece silenciado con la configuración predeterminada

Imprime desde la CP900 estaban libres de grano, y no sufren ninguna suavidad obvio - una debilidad potencial en el proceso de sublimación de tinta. No estábamos muy impresionados con sus colores, sin embargo, que parecía silenciado. La impresora también luchó para hacer frente a la progresión suave de colores en el cielo azul de una imagen de prueba, aparentemente corriendo fuera de rango en el extremo más oscuro y con tendencia hacia los bloques de un solo tono.

Este Canon Selphy CP900 es una impresora rápida de la foto, pero la mejor inyección de tinta fotográficas producir impresiones superiores. Alternativamente, para los de menos de prisa, un servicio en línea como Snapfish no tiene cuota por adelantado y el precio de cada impresión sobre la mitad.