viernes, 26 de julio de 2013

Cooler Master GX 550W review

A pesar de que se ajusta a la línea de fuentes de alimentación presupuesto Cooler Master GX 550W es pequeño (sólo 149 mm de profundidad), cuenta con la certificación 80 PLUS Bronce y una excelente garantía de cinco años.

El rendimiento fue muy bueno en todos los ámbitos, sin problemas detectados en nuestras pruebas. También medimos la eficiencia en el 83,1 por ciento a 100 por ciento de la carga, 86.32 por ciento a 50 por ciento de carga y el 85,38 por ciento a 20 por ciento de la carga. Esto es al menos uno por ciento más eficiente en cada carga de la especificación del suministro.

Cooler Master GX 550W eficiencia

Esta fuente de alimentación es al menos uno por ciento más eficiente que su certificación

Cooler Master GX 550W review
Por desgracia, no es una fuente modular, por lo que todos los conectores que no se utilicen desorden de su caso y que la gestión de cable un poco más difícil. Hay un montón de conectores de alimentación de la mayoría de las PC con tres y seis Molex SATA para almacenamiento. Hay dos conectores de 6 +2 pines PCI Express de alimentación, que apoyará cualquier tarjeta gráfica de gama alta.

Cooler Master GX 550W

Un ventilador de 120 mm proporciona refrigeración para la PSU, pero era muy ruidoso por cargas pesadas y potencialmente muy molesto. De hecho, fue una de las fuentes de alimentación más ruidosos que hemos probado.

El GX 550W es sin duda una fuente de alimentación capaz, que un buen desempeño en nuestras pruebas y tiene una larga garantía. Sin embargo, el Be Quiet! Pure Power L8 530W costes en torno al mismo, cuenta con cables modulares, es tan eficiente y es más tranquilo. Es la mejor opción en este precio.