martes, 30 de julio de 2013

Fujitsu ScanSnap S1100 review

Un escáner típico o periférico multifunción no es muy útil para cualquiera que necesite para escanear documentos, mientras que fuera de casa. Afortunadamente, Fujitsu es uno de los pocos fabricantes que producen dispositivos compactos altamente portátiles para apenas tal necesidad. El S1100 es el más pequeño de los dos dispositivos portátiles de la gama ScanSnap y el otro es el S1300, que tiene la gestión de papel más sofisticado y cuesta alrededor de £ 60 más.

El ScanSnap S1100 es aproximadamente el mismo tamaño y peso que un pequeño rollo de papel film, así que es fácil encontrar sitio para él en un maletín o bolso de viaje. Una solapa desplegable cubre la ranura frontal y funciona como un interruptor de alimentación, mientras que una segunda aleta en la parte trasera envía el documento ya sea en un camino recto, o da la vuelta listo para explorar el otro lado si es necesario. Aunque el lector se siente hecha precisamente, no es especialmente resistente y no se suministra con un caso. Fujitsu propio le costará un ojo de riego de 50 libras.

Fujitsu ScanSnap S1100

Hay poco en las especificaciones del S1100 para diferenciarse de los dispositivos de la competencia, tales como el HP ScanJet 1000 Professional o el Plustek MobileOffice S420. Los tres escaneo a una resolución máxima de 600 puntos por pulgada (dpi) y tomar el poder que necesitan de su conexión de datos USB así que no hay necesidad de llevar una alimentación separada, sino solamente la HP puede escanear las dos caras de una hoja en el mismo paso (duplex). Cuando el ScanSnap no se destacan, sin embargo, se encuentra en su paquete de software, que no sustenta ni normas TWAIN o ISIS.

Fujitsu ScanSnap S1100 review
Esto puede sonar como una mala cosa - y no significa que no se pueden escanear documentos directamente en las aplicaciones de edición de fotos como lo haría con otros escáneres - pero el S1100 está diseñado para la captura de documentos de la oficina todos los días, y el software propietario de Fujitsu ayuda a hacer de este increíblemente fácil. Para capturar un original sólo tiene que alinear la primera hoja, pulse el botón de arranque / parada y mantenga las hojas de alimentación antes de pulsar el botón de nuevo para detener. Aparecerá el menú rápido, en el que puede seleccionar lo que quiere hacer con las opciones documents.The capturados incluyen la creación de archivos de imagen, como TIF o JPEG que se pueden abrir y editar como de costumbre, pero también se puede dar salida a los archivos en PDF. Paquetes de software para Fujitsu óptica de reconocimiento de caracteres (OCR), que le permite crear archivos PDF, una gran manera de capturar y archivar documentos de oficina. Excepcionalmente, también puede subir archivos directamente en la nube basado en Google Docs o servicios de Evernote, por lo que es fácil de compartir documentos con sus colegas o la familia.

Fujitsu ScanSnap S1100 2

En la calidad predeterminada, los análisis son nítidas y colores fieles, pero la compresión aplicadas para reducir los tamaños de archivo no dejar algunos artefactos obvios. Cuando la calidad de la imagen es más importante que es fácil reducir o desactivar la compresión, lo que resulta en imágenes tan buenas como las de cualquier escáner de oficina orientado. El ScanSnap no es barato, y tenemos algunas reservas en cuanto a su robustez, pero su facilidad de uso que le da la ventaja sobre sus competidores.