viernes, 26 de julio de 2013

Gigabyte Z77X-UD3H review

La Gigabyte Z77X-UD3H puede costar un poco más que el promedio de la placa madre Intel Z77, pero este modelo ATX tiene una gran variedad de funciones.

Nos quedamos encantados de descubrir el poder de a bordo, reinicio y botones Clear CMOS justo detrás de las ranuras de memoria. Estos botones se encuentran principalmente en beneficio de aquellos que gustan de overclock y actualizar sus sistemas, haciendo que el PC más fácil de probar antes de que sea completamente cableado en el panel frontal de un caso. Otra característica útil es la pantalla LCD de códigos de error de correos, que preferimos para descifrar códigos de sonido.

Gigabyte Z77X-UD3H

A diferencia de muchos motherboards Z77, éste carece de una función automática de overclocking, por lo que tendrá que hacer todos los ajustes necesarios si usted quiere empujar su procesador más allá de su velocidad por defecto.

La interfaz UEFI no es tan elegante como los que puedas encontrar en algunas placas base, pero todas las características necesarias están presentes. Sin embargo, encontramos la navegación por teclado un poco molesto y nos tomó un tiempo para encontrar todas las opciones que buscábamos. Es un poco extraño que la configuración RAID se maneja dentro de una interfaz independiente, en lugar de hacerlo desde el firmware principal, donde nos hubiera preferido ser capaz de acceder a él. Puede guardar múltiples perfiles de UEFI, manteniendo los ajustes distintos para recordar en una fecha posterior, sólo en un dispositivo USB, de almacenamiento de la UEFI es sólo para la configuración actual.

Gigabyte Z77X-UD3H

Gigabyte Z77X-UD3H review
La expansión es generalmente excelente y hay tres slots PCI-E x1, una ranura PCI y tres ranuras PCI-E x16. Confusión, sólo se puede ejecutar dos tarjetas gráficas en SLI o CrossFireX modo, con las dos ranuras PCI-E x16 primarias tanto cayendo a velocidad x8. La tercera ranura PCI-E x16 en realidad funciona a velocidad x4 y, si se usa con una tarjeta x4 desactiva las otras ranuras x1. Además, el x1 PCI-E inmediatamente debajo de la ranura x16 arriba se bloqueará si se instala una tarjeta gráfica con un refrigerador grande.

La placa base tiene menos puertos SATA que la mayoría de este precio, con cuatro puertos SATA2 y dos puertos SATA3, pero también hay dos puertos eSATA en la parte trasera de la placa base. Junto a ellos son un generoso seis puertos USB3, también hay un encabezado USB3 en el tablero, además de tres conexiones USB. Hay seis puertos analógicos de 3,5 mm de audio y una salida óptica de audio S / PDIF para la VIA VT2021 codec de audio, así como salidas VGA, HDMI y DVI para los gráficos integrados del procesador.

Gigabyte Z77X-UD3H

Con una puntuación global de referencia de 101, el rendimiento Z77X-UD3H exactamente lo que se espera, pero prefiere la interfaz de overclocking más fácil del Asus Maximus V Gene, mientras que el MSI Z77A-G45 se especifica de manera similar y cuesta mucho menos.