sábado, 13 de julio de 2013

Hisense 50K610GW

PROS
Muy asequible. Built-in Wi-Fi. Aplicaciones web incluidas. Buenas ángulos de visión.
CONS
Azules sobresaturados. Relación de contraste Mediocre. Un poco de ruido de fondo.
EN POCAS PALABRAS
La serie Hisense K610 que una televisión de alta definición con retroiluminación LED y capaz, con la creación de redes y aplicaciones web a un precio bajo pone, pero no esperes actuación estelar en este precio.
POR JOHN R. DELANEY
Hisense, un fabricante de productos electrónicos con sede en China, que distribuye sus productos a través de minoristas como Best Buy, Costco y Walmart, ha redefinido el término "presupuesto HDTV" con su serie K610. Por un precio increíblemente bajo de $ 798 (lista) en el 55K610GW 55 pulgadas, esta es la HDTV de pantalla grande más asequible para golpear los laboratorios de PC Magazine, y no es lo que se considera un modelo escueto tampoco. La pantalla Full HD (1920 × 1080) El panel tiene una frecuencia de refresco de 120 Hz y utiliza retroiluminación LED y la televisión con la creación de redes cableadas e inalámbricas, así como una buena selección de aplicaciones Web. Dicho esto, el 55K610GW comporta como un conjunto presupuestario, y su calidad de color es incompleto, el ruido de fondo es evidente, y detalles de sombras es mediocre.

COMPARAR PRODUCTSCompare SIMILAR seleccionado
Hisense 50K610GW


Vizio E601I-A3


RCA LED42C45RQ


Insignia NS-42E480A13


Nota del Editor: Este comentario se basa en pruebas realizadas en el Hisense 55K610GW, la versión de 55 pulgadas de la serie. Además de la diferencia de tamaño de pantalla, de 50 pulgadas $ 629.99 K610GW es idéntica en características, y si bien no se realizaron pruebas de laboratorio en este modelo, es esperar un rendimiento similar.

Diseño y características
No hay nada especial sobre el diseño del 55K610GW, pero es una televisión de alta definición de buen aspecto, no obstante. Mide 2,3 pulgadas de grosor El gabinete y el deporte biseles negros brillantes muy finas con el ajuste plateado. El bisel de la parte inferior contiene un logotipo Hisense y un sensor remoto, y hay siete botones de función en el lado derecho del armario. El gabinete de 49.8 libras sienta encima de un robusto soporte rectangular negro brillante que le permite girar sobre un eje del panel, pero se puede colgar el televisor en la pared con un kit de montaje opcional.

Hisense 50K610GW
El lado izquierdo de la cabina cuenta con dos puertos HDMI, un conjunto de puertos de AV por componentes, un conjunto de puertos AV compuesto, una conexión de antena / cable, un conector para auriculares y una salida de audio digital. Puertos más difíciles de llegar a los pies enfrenta incluyen dos puertos HDMI, Ethernet y puertos VGA, una entrada de audio analógica de PC y dos puertos USB. Los puertos USB sería mucho más útil si fueran más accesible en el lado del armario.

Hisense 55K610
Usted puede utilizar los botones de montaje lateral para cambiar los canales, ajustar el volumen, seleccionar una fuente de entrada, de encender el dispositivo y acceder al menú de configuración, pero es mucho más fácil utilizar el mando a distancia incluido. La varita de 9 pulgadas se realiza en un acabado blanco brillante con una cara de negro mate y botones de goma negros, ninguno de los cuales son a contraluz. Además del teclado numérico habitual y controles del reproductor que ofrece botones dedicados Vudu y Netflix, así como Hi-Smart (Web Apps) y los botones Hi-DMP (reproductor de medios digitales).

El 55K610GW tiene seis preajustes de imagen: Teatro, Standard, ahorro de energía, juego, Vivid, y Personal. Configuración básica le permite ajustar el brillo, contraste, color y nitidez, mientras que los ajustes avanzados le permiten ajustar la temperatura de color, suavizado de movimiento de 120 Hz, la reducción del ruido, dinámica retroiluminación y contraste adaptativo.

Por lo general, no encuentra las capacidades de red en televisores de alta definición de presupuesto, pero el dinero 55K610GW esa tendencia con conexión a Internet por cable e inalámbrico y una buena selección de aplicaciones Web que se puede acceder a través del portal Hola-Smart. Películas para aplicaciones de vídeo incluyen Netflix, Vudu, YouTube y Vimeo, y el catálogo de Vudu Apps ofrece más de veinte noticias, juegos, deportes y aplicaciones de estilo de vida, como Facebook, Flickr, el New York Times, y el Discovery Channel.

Rendimiento
El 55K610GW es una televisión de alta definición del presupuesto y se comporta como uno. Se produjo un ratio de contraste de 6,359:1 relativamente baja con un nivel de negro no tan oscura 0.0603 cd/m2. Detalle Shadow sufrió como consecuencia de los negros medianos; las escenas del océano profundo de la producción de la BBC Planet Earth en Blu-ray no eran tan crujientes como deberían haber sido, y el espacio de secuencia de apertura exterior parecía suave y ligeramente lavado.

Hisense 55K610
La precisión del color es una mezcla de cosas. Como se muestra en el gráfico de cromaticidad anterior, rojos y verdes estaban justo donde deben estar de acuerdo con las normas CIE (Comisión Internacional de Iluminación), que están representados por cada casilla correspondiente. Blues, sin embargo, fueron literalmente fuera de los gráficos y el modo sobresaturados, dando como resultado un tono azulado y una imagen que corría fresco, incluso con la temperatura de color ajustado a calentar.

El ruido de fondo es también una cuestión que alivió un poco con reducción de ruido ajustado en baja, pero todavía era perceptible. Cambio de la configuración para que no se recomienda media o alta, ya que se tradujo en una pérdida de detalle y una imagen que parecía anormalmente lisa y suave. En el lado positivo, se muestran el rendimiento ángulo era bastante bueno. No hubo cambio de color claro o de atenuación cuando se ve desde la parte superior, parte inferior, o los ángulos laterales.

El 55K610GW utiliza 105 vatios de potencia durante las pruebas en el modo estándar, que es bueno para una de 55 pulgadas con retroiluminación LED TV. Uso redujo a 84 vatios en el modo de ahorro de energía está activado, y el panorama era aún lo suficientemente brillante como para la mayoría de entornos de iluminación, lo que es aún mejor. Si bien no es tan bajo como el Panasonic TC-L55DT60 (60 vatios en el modo Eco) o el LG 55LM6700 (67 vatios), el 610GW es todavía un HDTV de pantalla grande de energía.

Conclusión
Con un precio de saldo de $ 798 que sería difícil encontrar a un HDTV de 55 pulgadas más asequible que el Hisense 55K610GW, especialmente uno que ofrece la creación de redes cableadas e inalámbricas y aplicaciones Web. Si no fuera por sus azules sobresaturados y ruido de fondo significativo que este sería el negocio del siglo. Sin embargo, la serie K610 sigue siendo un muy buen negocio para los consumidores conscientes de su presupuesto que buscan ascender a un HDTV de pantalla grande. Si quieres una pantalla ligeramente más grande, el Vizio E601I-A3 ofrece características similares y una mejor precisión de color en una pantalla de 60 pulgadas por sólo $ 200 más. Si su presupuesto es flexible, considere la Selección del Editor en televisores de alta definición de pantalla grande de gama media, el Panasonic TC-L55ET60. Ofrece un mejor balance de color, una mayor relación de contraste, negros manchados de tinta, y un robusto conjunto de características (incluyendo capacidades 3D).