domingo, 28 de julio de 2013

HP OfficeJet 150 review

Ansiosamente hemos esperado la Officejet 150 HP ya anunció en mayo pasado por esta impresora multifunción portátil (MFP) utiliza una batería de iones de litio, por lo que realmente se puede utilizar para imprimir en el movimiento.

HP OfficeJet 150

La Officejet compacto 150 es aproximadamente del tamaño de un paquete de cereales, pero HP ha arreglado para meter en una impresora, un escáner, pantalla táctil en color y una ranura para tarjeta de memoria para imprimir fotografías. Cuando no está en uso, la bandeja de entrada de papel se pliega hacia adelante y clips con firmeza en la parte superior, y la aleta de salida de papel se levanta para proteger la parte delantera.

La Officejet 150 está hecho de plástico inusualmente gruesa, lo que ayuda a dar la impresión de que podría sobrevivir muchos viajes de negocios. No es perfecto, sin embargo, ya que pesa 3,1 kg y la batería de montaje trasero está expuesta a los golpes.

HP OfficeJet 150

Lamentablemente, la Officejet 150 no es compatible con Wi-Fi, pero puede conectarse a ella a través de Bluetooth o un cable USB. Puede imprimir desde Windows Phone, Android y BlackBerry, pero los dos últimos necesitan aplicaciones de terceros.

A menudo estamos crítica de interfaces de software de HP, pero los controladores de impresión suministrado con el Officejet 150 son casi perfecto. La ficha contiene accesos directos por defecto y opciones sencillas para cubrir la mayoría de necesidades y opciones son fáciles de encontrar, pero estamos menos interesados ​​en la interfaz de escaneo TWAIN. Selección de una resolución es muy incómoda y no recuerda la última configuración que utilizó, pero ofrece un control más preciso de lo que muchos productos de HP que hemos revisado.

HP Officejet 150 - Configuración TWAIN

Inusualmente para un escáner HP en realidad se puede cambiar algunos ajustes razonablemente avanzadas

HP OfficeJet 150 review
Al imprimir, la Officejet 150 logró un poco menos de la mitad de la velocidad que esperamos de una de inyección de tinta de tamaño completo, la gestión de 6.8ppm una impresión de texto negro de gran calidad. Fue bastante lento para imprimir gráficos en color, alcanzando sólo 1.8ppm en nuestra prueba, pero los resultados fueron indistinguibles de una buena inyección de tinta normal. Los colores tenían un montón de impacto, mientras que los negros eran frescas y audaces. Revelado de fotos eran perfectamente aceptable también, a pesar de la impresión A4 sin bordes no se admite. La única pequeña decepción fue repetido problemas de alimentación cuando se utiliza el Proyecto de fraguado rápido, y no pudo completar el proyecto de prueba de texto.

HP Officejet 150 - Impresión de un documento

Pestaña Atajos del controlador de impresión contiene la mayoría de los ajustes que usted necesitará siempre

Su escáner era muy lento, que necesita un minuto y 23 segundos para capturar una imagen A4 individual en 150dpi. Esto tuvo un efecto en cadena sobre fotocopias, con una única página que cerca de 65 segundos para una sola página a copiar, ya sea color o monocromo. No nos podemos quejar de la calidad de los resultados, sin embargo.

La Officejet 150 es caro, pero no excesivo si tenemos en cuenta que la mejor función única costo escáneres móviles alrededor de £ 200. Al menos 7p por página, los gastos de funcionamiento no están demasiado mal, tampoco. Es una vergüenza exploraciones y las copias no son más rápidos, pero aún así se trata de un producto único que ofrece grandes resultados, ganándose un premio Compra Empresas.