viernes, 26 de julio de 2013

In Win GreenMe 750W review

La mayoría de las fuentes de alimentación nominal de 750W tienden a costar más de £ 100 y en general son bastante grandes. The In Win GreenMe 750W dólares tanto de estas tendencias: cuesta sólo £ 60 y está a sólo 140 mm de profundidad. Eso es un impresionante punto de partida.

Es inmediatamente evidente que para conseguir este precio increíblemente, En Win ha tenido que reducir el número de características en comparación con otras fuentes de alimentación. Para empezar, la PSU utiliza cables cautividad, por lo que su caso será lleno de conectores que no se está utilizando. No es que hay muchos cables, con sólo tres Molex, seis SATA y dos 6 +2- pin PCI Express. Para ser justos, que van de los conectores se adapte a la mayoría de los PCs con una sola tarjeta gráfica de gama alta.

En Win GreenMe 750W

In Win GreenMe 750W review
Sonido era otro problema. Nos pareció que el ventilador de 120mm que ser muy fuerte y con un poco de ruido de la bobina, también, es justo decir que esta oferta era bastante inoportuna.

Afortunadamente, el rendimiento fue bastante bueno en nuestras pruebas. El GreenMe 750W pasó todas nuestras pruebas de estabilidad y demostró ser muy eficiente. Con la eficiencia de 85,43 por ciento a 100 por ciento de la carga, 88,36 por ciento a 50 por ciento de carga y 86,87 por ciento a 20 por ciento de carga, esta fuente de alimentación es muy por encima del estándar 80 Plus Bronce y cerca de la norma 80 Plus Silver.

En Win GreenMe 750W

Puede ser que sea barato, pero esto PSU se acerca a la norma 80 Plus Silver

Todo es cuestión de lo que quieres. Si un estable y eficiente 750W PSU a un bajo precio es lo más importante y se puede vivir con los pocos cables, la In Win GreenMe 750W es una excelente compra. Sin embargo, si desea una mayor flexibilidad y una fuente de alimentación más tranquila, la XFX Pro 850W XXX Edition es la mejor compra.