martes, 30 de julio de 2013

Kodak Pulse review

El pulso es el primer marco de fotos digital que hemos visto para tener una pantalla táctil. Combine esto con WiFi incorporado, y en cierta medida a justificar la muy elevado precio de 84 libras, que es mucho teniendo en cuenta el pulso es relativamente pequeño tamaño de la pantalla de tan sólo 7 pulgadas.

Inusualmente para una pantalla de este pequeño, las capacidades táctiles se logran a través de sensores de infrarrojos alrededor de los bordes de la pantalla, en lugar de una pantalla resistiva o capacitiva. Sin embargo, nos pareció que era lo suficientemente sensible, que hizo que el pulso muy fácil de usar en comparación con marcos con los botones tradicionales - que a menudo están en la parte posterior para mantener la trama atractiva.

Configuración del pulso era increíblemente fácil. Aparte de la trama, hay sólo un adaptador de red en el cuadro. Cuando se conecte, las instrucciones que aparecen en pantalla le guiarán a través de la conexión a la red inalámbrica. Nuestras únicas quejas son que Kodak ha optado por una lista alfabética en lugar de diseño de teclado QWERTY, y que se negó a conectarse a nuestro router, si la intensidad de la señal era inferior al 30 por ciento.

Una vez hecho esto, el código PIN se muestra en la pantalla, y usted tiene que ir al sitio web de Kodak para completar el proceso de configuración. En este caso, se registra para una cuenta gratis e introducir el PIN para emparejar el marco de la cuenta. La idea es que luego se puede cargar fotos en el marco de su computadora (usando Facebook o propia galería de Kodak) a través de la página web. También puede elegir una dirección de correo electrónico para el propio pulso, por lo que usted (o sus amigos y familiares) puede enviar nuevas fotos al marco usando cualquier cliente de correo electrónico. Se trata de un enfoque novedoso, y supone nuevas fotos podrían llegar en el bastidor, en cualquier momento, para hacer una agradable sorpresa.

Lo que es particularmente bueno de la interfaz web es que redimensiona automáticamente las imágenes para que coincida con la resolución de la trama (que incluso soporta TIF). Esto evita el envío de grandes cantidades de datos sin necesidad, y maximiza el número de imágenes que se pueden almacenar en la 512 del pulso de la memoria. Sin embargo, esperamos que las actualizaciones de Kodak de la aplicación Java, por lo que las imágenes de las subcarpetas se seleccionan automáticamente cuando se hace clic en el botón Seleccionar todo. En la actualidad, las subcarpetas se deben añadir manualmente.
Kodak Pulse review

Curiosamente, Kodak ha decidido poner los ajustes del temporizador de la trama exclusivamente en línea. Usted puede configurar cuando el marco se enciende y apaga, pero no se puede establecer diferentes momentos para diferentes días. Es ciertamente fácil hacer cambios con el ratón, pero no podemos entender por qué no están disponibles a través de los menús en pantalla del pulso. Además, puede tomar hasta 15 minutos para que los cambios realizados en la página web que se aplicará a la estructura, que puede ser un inconveniente.

No hay ajustes de calidad de imagen, pero esto está en línea con el objetivo general del pulso: de ser extremadamente fácil de usar. Sin embargo, esto a veces puede resultar en una limitación, ya que no puede girar la trama en el modo de retrato - se fija en posición horizontal. El soporte se fija, también, así que ni siquiera puede inclinar el bastidor. Además, si se conecta una unidad flash USB o tarjeta de memoria, no puede seleccionar la carpeta para mostrar imágenes de - es todo o nada.

Al igual que con muchos marcos de fotos digitales que vemos, el pulso no ofrece intervalos de diapositivas entre las fotos de más de 30 segundos. Si quieres mostrar una foto durante más tiempo, lo que tiene que pausar la presentación.

Afortunadamente, la calidad de imagen es uno de los puntos fuertes del pulso. El acabado mate y retroiluminación LED significa que el marco es lo suficientemente brillante para ver en habitaciones iluminadas por el sol y no refleja. Los colores están bien saturados y precisa. Si puedes soportar el precio, y puede vivir con sus limitaciones, el Kodak Pulse es un marco de fotos de gran calidad y fácil de usar.