miércoles, 17 de julio de 2013

Lenovo IdeaPad Yoga 11S

Lenovo IdeaPad Yoga 11S
PROS
Pantalla táctil de 10 puntos. Gama de posiciones convertibles. Panel IPS Niza. Cómodo teclado. Botas y reacciona rápidamente. Puerto de salida HDMI.
CONS
La vida de batería baja. El modo extra de calor de ventilación mars tablet. Sensor de luz ambiental excesivamente agresivo. El control de movimiento es un truco publicitario. No 5GHz Wi-Fi.
EN POCAS PALABRAS
El Lenovo IdeaPad Yoga 11S es un portátil / tablet combo convertible con tecnología táctil versátil. Aplaudimos a Lenovo por su innovación, pero los componentes internos y duración de la batería, en particular, nos deja pidiendo más.
POR JOEL SANTO DOMINGO
Si estabas esperando un Windows 8 tablet convertible / portátil combo completo, el Lenovo IdeaPad Yoga 11S ($ 999) tiene potencial. Su innovador diseño le da un tiempo completo del ordenador portátil que se puede utilizar como un medio tiempo comprimido. Es un buen acto de fe por parte de Lenovo, pero los componentes internos y la duración de la batería, en particular, celebrar de nuevo de ser grande.

COMPARAR PRODUCTSCompare SIMILAR seleccionado
Lenovo IdeaPad Yoga 11S


Lenovo IdeaPad Yoga 13


Lenovo IdeaPad Yoga 11


Microsoft Surface Windows 8 Pro


Diseño y características
El IdeaPad Yoga 11S es el hermano pequeño de la Lenovo IdeaPad Yoga 13 ($ 999) que vimos el año pasado. El 11S Yoga se parece mucho a la de Windows RT-powered Lenovo IdeaPad Yoga 11 ($ 669) vimos a principios de este año, pensamos que el Yoga 11S es una pizca más grueso y pesado.

Ver todas las 5 fotos en galeria
El Yoga medidas 11S unos 0,67 por 12 por 8 pulgadas (AAP), y pesa 2,96 libras. Al igual que los otros sistemas IdeaPad Yoga, el Yoga 11S es un tablet convertible que actúa como un ordenador portátil. Al abrir por primera vez el sistema, se parece mucho a un ordenador portátil normal, clamshell. Una vez que gire la tapa más allá de 180 grados, sin embargo, usted será capaz de utilizar el modo campaña del sistema (como un uno-marco), modo de espera (pantalla, pero el teclado frente a la mesa), y el modo de tableta (sólo lo que sonidos similares).

El modo de tienda de campaña y el modo de soporte son innovadoras, aunque limitada a los usos específicos (principalmente para presentar vídeos o presentaciones en una mesa sin necesidad del teclado). En el modo de tableta, las obras 11S Yoga como un tablet PC un poco pesada. En comparación con la Selección del Editor Microsoft Surface Windows 8 Pro ($ 999) o el Dell Latitude 10 ($ 749), el Yoga 11S es un poco más pesado y un poco más difícil a causa de su chasis más grande. El Pro Surface y Latitud 10 tienen pantallas más pequeñas de 10 pulgadas, y por lo tanto son más fáciles de llevar.

Por otro lado, el 11S Yoga tiene un teclado muy cómodo y resistente que es un placer de usar en modo portátil. El teclado no está retroiluminado, pero el trackpad multi-touch. La pantalla táctil también tiene 10 puntos, por lo que hay bastantes maneras de interactuar con la pantalla IPS brillante. La pantalla luce una resolución de 1.366 por 768, que es la abreviatura de la pantalla 1080p de la Microsoft Surface Pro, pero la pantalla del Yoga 11s 'es brillante y muy claro. Usted no puede perderse el espacio en la pantalla a menos que esté trabajando en grandes hojas de cálculo e imágenes megapíxel.

En caso de abatir la tapa durante los últimos 190 grados, el teclado y el touchpad desactivan de forma automática, pero son todavía táctil, es decir, no son una superficie lisa como en la parte posterior de una tableta de pizarra verdadera. Si crees que esto te molesta, es posible que desee probar el 11S Yoga en una tienda primero. Dicho esto, las tabletas de pizarra arriba son mucho menos cómodo para escribir, incluso el Pro Surface con la cubierta Tipo de Microsoft. Si hay alguna nit real a modo de tableta, es que las rejillas de ventilación del sistema cálidas a derecha aire caliente en el brazo que sostiene el tablet o en la palma de su mano de apoyo, dependiendo de cómo haya orientado a la tableta. Esto es una consecuencia de la utilización de un procesador Intel Core i5-3339Y ultrabook-clase en lugar de un procesador de baja potencia Tegra 3 como en la RT de Windows-equipada Yoga 11.

El 11S Yoga viene con una gran capacidad de 256 GB SSD en esta configuración, junto con 8 GB de memoria del sistema. Esto significa que usted tendrá un montón de espacio para los archivos antes de tener que recurrir al uso de la ranura para tarjetas SD para el espacio de almacenamiento adicional. El sistema viene con un puerto USB 3.0 USB 2.0 y otro para conectar un ratón y un disco duro externo, respectivamente. El sistema también viene con un puerto HDMI de tamaño completo para conectar una pantalla externa. El 11S Yoga viene con un 2,4 GHz 802.11 b / g / n adaptador WiFi para conectarse a su router.

El sistema viene con un sensor de luz ambiental para controlar el brillo de la pantalla, pero es un poco demasiado agresivo. La atenuación de la pantalla y brillo con frecuencia mientras está en uso distraído y nos molesta, a menudo cuando estábamos llegando a la pantalla táctil. La habitación en sí estaba bien iluminada, por lo que fue el proceso de utilización de la computadora portátil que hace oscurecer la pantalla. Además, es posible que tenga que acostumbrarse a la pantalla girar debido a la incorporada en el giroscopio y acelerómetro. Lenovo añade su interfaz de control de movimiento para Windows 8, y aunque la novela es más de un truco de un interfaz útil, sobre todo desde la pantalla táctil y el touchpad son tan sensibles. En esencia, se puede interactuar con el 11S Yoga en una gran cantidad de maneras, así que si lo que busca es desarrollar un innovador paquete de software, interfaz, o el uso de la PC, este es el sistema de conseguir.

El 11S Yoga viene con un buen número de programas precargados, incluyendo McAfee Security Advisor, Accuweather, Kindle, música Rara, Evernote Touch, Zinio, Lenovo Companion, de soporte de Lenovo, Skype, Encyclopedia Britannica, Merriam-Webster, Enfeel Birzzle (a basada en el contacto rompecabezas de bloques), SugarSync, FilmOn televisión, un anuncio de Microsoft Office, Intel AppUp y eBay. El 11S Yoga viene con una garantía básica de un año.

Rendimiento
Lenovo IdeaPad Yoga 11S El CPU Core i5-3339Y Intel, 8 GB de memoria y 256 GB SSD se combinan para dar el 11S Yoga decente, aunque no estelar, el rendimiento. El Yoga 11S consiguió una puntuación aceptable 3829 en el día a día de la prueba PCMark 7, muy por delante de los sistemas Atom de Intel, pero detrás de la superficie de los sistemas i5-powered Pro y otros básicos. El Yoga 11S no arranca y despierta de su sueño en el segundo, como era de esperar de un sistema SSD potencia.

Lenovo IdeaPad Yoga 11S
La mayor decepción para el 11S Yoga es su corto tiempo de atornillado de 3 horas 31 minutos de tiempo descarga de la batería en nuestra prueba de batería estándar. Esto es menos que otros ultrabooks y tabletas en este rango de precios. La duración de la batería baja se debe probablemente a la batería sellada 42WHr pequeña del Yoga 11S. Si la duración de la batería es importante para usted, laptops Haswell impulsados ​​recientes han mostrado una promesa, por lo que es posible que desee esperar a la próxima revolución del Yoga con la 4 ª generación de procesadores Intel Core. Sin embargo, no hay ninguna palabra oficial de Lenovo para cuando o si eso va a suceder.

Como un factor de forma innovadora de próxima generación, la Lenovo Yoga 11S es una experiencia fresca y muestra potencial. Como un ordenador portátil utilizable y tablet convertible, el 11S Yoga no todos todavía es bastante. Es útil, sí, innovadora, sí, pero tiene muy corta duración de la batería para sustituir tanto el portátil y tablet en su vida. Tal vez el próximo año será un combo irresistible. Por ahora, el Yoga 11S se muestra prometedor, pero se contuvo un poco a lo que puede ofrecer.