miércoles, 24 de julio de 2013

Lenovo ThinkPad T431s review

Larga tradición de Lenovo de producir cuadradas negras, laptops, aburrido continúa con el ThinkPad T431s, y es un testimonio de la calidad subyacente de que las empresas y los usuarios empresariales siguen abrazarlos. Pero la compañía podría querer reconsiderar el sufijo "Ultrabook" clavada en nombre de éste, que evoca imágenes de elegantes máquinas sexy y rápido. El T431s es ninguna de esas cosas.

Más bien, tiene el peso y la mayor parte de un ordenador portátil más tradicional, con un peso 3,6 libras y la medición de 0,8 pulgadas de espesor. Uno de los sospechosos Lenovo podría haber exprimido en una unidad óptica, aunque al menos el sistema aprovecha su gran chasis para meter en un montón de opciones de expansión: Ethernet y VGA, un Mini DisplayPort, un lector de tarjetas 4-en-1 de la memoria, y un inteligente Lector de tarjetas para las organizaciones que todavía dependen de ellos. También cuenta con un lector de huellas digitales, otra buena seguridad de mentalidad beneficio. El sistema sólo tiene dos puertos USB 3.0 (tres sería mejor), pero uno de ellos es impulsado por lo que puede cargar un dispositivo móvil, incluso cuando el ThinkPad está apagado.

Las filas T431s entre los Core i5 Ultrabooks equipados lentas que hemos probado.
Al igual que un número cada vez mayor de las computadoras portátiles, el T431s carece de un indicador de actividad. Y a pesar de Lenovo incluye un LED para el bloqueo de las teclas Fn-tecla, la tecla de bloqueo de mayúsculas no consiguió el mismo equipamiento simple. Es inexcusable de una empresa conocida por grandes teclados.

Lenovo ThinkPad T431s review
En efecto, cómodas teclas de la ThinkPad, retroiluminado, perfectamente espaciados hacen escribiendo un placer. También ha dedicado Inicio, Fin, Re Pág y Av Pág claves, aunque no están agrupados. Esa es una molestia leve, uno más grande es la colocación esquina inferior izquierda de la tecla Fn. La mayoría de los dedos toque de mecanografía "están acostumbrados a encontrar una llave Ctrl allí.

ROBERT CARDIN
Lenovo ThinkPad T431s es un Ultrabook relativamente grueso, pesado y lento.
Lenovo ha rediseñado su touchpad. Éste es apreciablemente amplio y suave al tacto, con botones en las cuatro esquinas. Los dos primeros están destinados a ser utilizados con la marca dispositivo de puntero de Lenovo, que parece francamente extraño hoy, pero su presencia, sin duda, por favor, los usuarios de toda la vida ThinkPad. Todo el touchpad es también un botón, y que "dar" puede ser difícil a veces, especialmente si la tierra un poco más difícil de lo previsto con el dedo. Para evitar clics accidentales del cursor, usted necesita para desarrollar un ligero toque.

ROBERT CARDIN
ThinkPads son conocidos por su construcción robusta y el T431s es ninguna excepción.
Con una puntuación de WorldBench de 121, la ThinkPad encuentra entre los Core i5 Ultrabooks equipados lentas que hemos probado. El Sony VAIO Fit 15 registró una puntuación más alta, y el SSD de 128 GB en el Dell Latitude 6430u le ayudó a ganar un resultado significativamente mayor. La ThinkPad tiene una rápida 7.200 rpm, disco duro de 500GB aumentada por una caché SSD 24GB.


El ThinkPad T431s era sólo ligeramente más rápido que el Asus VivoBook S550CA usamos como punto de referencia notebook. (Click para ampliar).
A pesar de tener sólo una batería de tres celdas, nuestra unidad de revisión consiguió una duración de 4 horas, 45 minutos en nuestra prueba venido a menos, que es lo normal para los sistemas de esta clase. Al igual que otros Ultrabooks, el T431s tiene una batería de un problema potencial extraíble para viajeros de negocios que tienen que cambiar de una fuente de alimentación de repuesto cuando el primero se agota.

Pantalla de 14 pulgadas de la ThinkPad tiene una resolución nativa de 1600 x 900 píxeles. Eso es suficiente para disfrutar de películas de alta definición y otra de video, pero es tímido de los 1.920 por 1.080 pantallas que ofrecen otros Ultrabooks (como el Samsung Series 9). Lo que es más, nos esperaba un ordenador portátil en esta clase de precio para incluir una pantalla táctil, pero el T431s carece de uno. En el lado positivo, la pantalla exhibe muy poco brillo, y la integrada Intel HD Graphics 4000 abastecimiento suficiente potencia para sin cortes de vídeo de pantalla completa (por lo menos según lo que transmite desde Hulu y YouTube).

Como Ultrabooks ir, el ThinkPad T431s es lejos de ser el modelo más flaca, más ligero, más rápido, o más duradera que pueda comprar. Y sin beneficios como una pantalla táctil y almacenamiento de estado sólido (este último se encuentra disponible en otras configuraciones), es difícil de justificar precios más altos que el promedio de Lenovo. Los usuarios empresariales pueden seguir para apreciar el diseño del ThinkPad robusto, funciones de seguridad, y un teclado cómodo, pero otros se encuentran más características y mejor rendimiento por menos dinero.