miércoles, 31 de julio de 2013

LG 23ET83 review

El 23ET83V es un monitor táctil de 10 puntos. Su chasis negro brillante puede no ser del gusto de todos, pero el borde a borde sin marco embellecedor de cristal que rodea su panel IPS de 23 pulgadas se ve increíblemente inteligente. No es ajustable en altura, y no puede plegarse horizontalmente como algunos otros monitores de pantalla táctil, pero nos pareció que era una buena altura para el uso de características como el teclado en pantalla y pinch-zoom.

LG 23ET83

En cuanto a las entradas, el 23ET83 tiene dos entradas HDMI, una entrada VGA individual y un puerto USB que permite la pantalla táctil. También cuenta con una salida de auriculares de 3,5 mm.

La pantalla táctil es muy sensible durante nuestras pruebas. Hemos encontrado a veces tiene dificultad para abrir los enlaces, pero no tuvimos problemas para mostrar los encantos de la barra de Windows 8 o cambiar entre ventanas individuales. Su soporte táctil de 10 puntos también hizo uso de aplicaciones multitáctiles una brisa absoluta, pero tocando la pantalla continuamente se hacen tambalearse, sobre todo hacia los bordes exteriores.

Su calidad de imagen era un poco más decepcionante. Normalmente esperamos pantallas IPS que representan alrededor del 96 por ciento de la gama de color sRGB, pero nuestro calibrador de color reveló que sólo mostraba 86,8 por ciento en sus valores por defecto. Fue corto en las tres áreas principales de color, con particularmente pobre cobertura en los espacios de color rojo y azul. Nos las arreglamos para aumentar esta cifra a 90,7 por ciento después de la calibración, reclamando más azules y morados, pero esto es todavía muy por debajo de lo que esperamos ver en una pantalla típica IPS.

LG 23ET83

A pesar de su acabado brillante y con brillo ajustado al máximo, nuestras pruebas de imagen de color sólido parecía monótono en comparación con nuestra pantalla de referencia. Los negros también parecía un poco gris, a pesar de nuestro calibrador de color después de haber medido un nivel de negro baja de 0.32cd / m². Los blancos parecían igualmente tenue.

Medimos un ratio de contraste de 519:1 después de la calibración, que es bastante bajo en comparación con la cifra reclamada de LG de 1.000:1, y que sólo se podía elegir un bastante pequeño nivel de detalle en las zonas oscuras de cada imagen. Su acabado brillante también sufría de reflexiones con iluminación interior.
LG 23ET83 review

LG 23ET83

Afortunadamente, el menú sensible al tacto sensible controla hizo el ajuste del contraste y la selección de los diferentes modos de color fácil. Los modos de color predefinidos incluyen texto, foto, cine y juegos, pero encontramos propios ajustes de calibración personalizados producen la mejor imagen. Texto profundizado los niveles de negro poco, pero el juego hizo la pantalla aparece un poco de azul, mientras Cine y foto parecía demasiado amarillo.

El LG 23ET83 es ​​sin duda uno de los monitores de pantalla táctil con mejor aspecto, pero no puede competir con los Prolite T2452MTS Iiyama.