viernes, 26 de julio de 2013

Lian Li PC-A76 review

La PC-A76 es uno de los casos de primera calidad de Lian Li, y tiene el aspecto de igualar. Esta torre de tamaño completo es lo suficientemente grande para una gran placa HPTX de tamaño, pero su construcción de aluminio ayuda a mantener el peso a un 9.5kg razonable.

Lian Li PC-A76

Todo el frente de la carcasa se esconde detrás de una puerta, detrás de la cual se encuentran dos compartimentos para unidades de 5,25 pulgadas. El resto del frontal de la carcasa se compone de una rejilla que esconde tres de sus cuatro ventiladores integrados, pero mientras que inicialmente pareció fácil de deslizar en nuestra unidad óptica, que necesitaba reforzar clips de montaje de la caja con los tornillos para que sea completamente segura.

Detrás de los ventiladores frontales son doce bahías de disco SATA de 3,5 pulg. Esta es la habitación de más capacidad de almacenamiento que nadie va a necesitar, pero tres de las bahías se puede utilizar como bahías de 2,5 pulgadas para unidades SSD. Todos los compartimientos para unidades requieren tornillos y arandelas de goma, pero no tuvimos problemas para instalar discos duros de 3,5 pulgadas o SSD de 2,5 pulgadas.

Lian Li PC-A76

Lian Li PC-A76 review
El caso tiene un pilar de soporte para tarjetas VGA, que está diseñado para dar apoyo adicional a las tarjetas gráficas grandes y pesadas. Nos pareció innecesariamente complicado, sin embargo. Instrucciones poco claras no mejoró las cosas, pero la pequeña cantidad de apoyo que ofrece no vale la pena la molestia. Te recomendamos quitar el pilar para aumentar el espacio de construcción.

Lian Li PC-A76

El panel frontal del caso era otra molestia. Tiene dos USB3 y dos puertos USB2 y conectores de audio, pero está oculta por una pequeña solapa en la parte superior de la caja que debe mantenerse abierta independientemente del número de puertos que está utilizando.

A este precio, esperamos la perfección, pero la PC-A76 tiene muy pocos destacase las características que hacen que valga la pena su precio premium. La NZXT Phantom 630 le da una horrible mucho más por 10 libras menos.