miércoles, 24 de julio de 2013

Review: Buffalo’s DriveStation DDR caches

Es una idea simple: Marry caché de memoria DDR relativamente asequible con un disco duro con el fin de acelerar el rendimiento de escritura. Ya se ha hecho durante años en las tarjetas de controlador, pero Buffalo Technology crédito para aprovechar los precios de memoria más barato y aprovechar el concepto de una unidad externa.

La empresa DriveStation DDR-a 3,5 pulgadas, USB 3.0 supera unidad-fácilmente el rendimiento de escritura de cualquier disco duro externo que hemos probado. De hecho, los rivales de la velocidad de las unidades de estado sólido USB 3.0 externos, ya un costo mucho menor por gigabyte.

Esta no es la unidad de disco duro de 3,5 pulgadas externa más barato en el mercado, pero es uno de los más rápidos en la escritura que hemos visto nunca.
Los discos duros externos son dispositivos relativamente simples. El DriveStation DDR es un cuadro negro alrededor de 8 por 5 por 1,75 pulgadas luciendo una señal de color rojo en la parte frontal superior. Dentro hay un puerto USB 3.0 tipo B, un puerto de seguridad Kensington, una toma de CA, el poder y las luces de actividad, y una abertura de ventilación en la parte posterior. No hay real del ventilador, como Buffalo siente que el enfriamiento por convección pasiva es suficiente. Y ese parece ser el caso durante nuestras pruebas subjetivas y oficiales. Con tanto de la memoria volátil y un disco duro a bordo, sin embargo, no es de extrañar que no se requiere alimentación de CA para operar la unidad.

ROBERT CARDIN
La única desventaja de usar memoria DDR para el almacenamiento en caché es que de Buffalo DriveStation DDR requiere una fuente de alimentación de CA.
SSD-como el rendimiento de escritura
La caché de 1 GB de memoria DDR3 a bordo ayudó rendimiento de escritura del DriveStation DDR enormemente. Escribió nuestra mezcla de 10 GB de archivos y carpetas en 140,8 megabytes por segundo (MBps), eso es, al menos, 40 MBps más rápido que el siguiente disco duro externo USB más rápida que hemos probado. Niza. Pero donde el DriveStation DDR realmente mostró su temple era por escrito nuestro archivo de 10GB grande en un centelleo 201.8 MBps, casi el doble de lo que el disco duro promedio USB 3.0 puede gestionar.

Gracias a la utilización de la memoria DDR3 como caché, de Buffalo DriveStation DDR logra un rendimiento de escritura casi SSD. (Haga clic para ampliar la tabla.)
El DriveStation también realiza a la par con la mayoría de los SSD USB 3.0 que hemos probado. Se lee el archivo y la carpeta de mezcla a 210.8 MBps y el archivo grande en 248.9 MBps. Cada uno de esos resultados es mucho más cerca de lo que habitualmente se obtiene con un disco duro USB 3.0. No espere que estos números en el uso cotidiano, sin embargo, como nuestras pruebas escribir y leer desde una unidad de RAM con el fin de evitar la presencia de los puntos conflictivos en nuestra plataforma de pruebas.

Con los precios de la calle de $ 140 y $ 200 para la versión de 2 TB y 3 TB de la DriveStation DDR, respectivamente, estos no son los discos duros externos de 3,5 pulgadas más baratos en el mercado, pero es el más rápido que hemos visto por mucho. Y en comparación con las unidades SSD externas cuyo desempeño se igualan, son muy barato.

Buffalo trabajo Niza.