miércoles, 24 de julio de 2013

Review: The Patriot Aero streams media without wires—not even a power cable

Al igual que su Seagate Wireless Plus y la competencia Corsair Voyager Air, la Patriot Aero es a todas luces un simple si el disco duro USB, algo grande, de 2,5 pulgadas externa 3.0. La única pista que también es un streamer multimedia inalámbrico es el indicador Wi-Fi. Con las aplicaciones de Android y iOS, puedes acceder fácilmente a los contenidos de Aero de la mayoría de los dispositivos portátiles, pero no tiene ningún servidor DLNA a bordo para facilitar el acceso de las personas que están usando otras plataformas.

Hardware y características
Al conectar el Aero a un puerto USB, el Wi-Fi se apaga de manera que la unidad se puede cargar y servir como almacenamiento de conexión directa (en otras palabras, como un disco duro USB normal). Al retirarla del puerto USB, Wi-Fi se enciende automáticamente. El Aero también dispone de una toma de CA y un cable mini-potencia USB, que tendrá que utilizar para mantener la unidad de transmisión y carga desde un puerto USB. Un medidor de la batería en las luces del lado del Aero al pulsar el botón correspondiente.

ROBERT CARDIN
El Patriot Aero es un disco duro inalámbrico con una interfaz USB 3.0.
El Aero crea su propia red (10.10.10.x), y también se conecta a otra red inalámbrica para ofrecer Internet de paso a través. Sweet. Pero en las pruebas que tomó su tiempo configurando esta disposición. Patriota dice que todo debe presentarse dentro de los 30 segundos. Para mí, el equipo tomó casi 5 minutos antes de que estaba listo para acceder de nuevo.

Patriot suministra aplicaciones cliente para Android y iOS, pero no Windows Phone. Y no tiene ningún servidor DLNA para alimentar a Windows Media Player, iTunes, XBMC, o similares. En su lugar te ves obligado a usar el Explorador para alcanzar la unidad en \ \ 10.10.10.254 y tratarlo como almacenamiento de conexión directa.

Rendimiento
Review: The Patriot Aero streams media without wires—not even a power cable
Patriota afirma que el AD es capaz de streaming de vídeo 720p a un máximo de cinco dispositivos. Me dicen que vaya de 4 MBps 1080p, o vaya a casa. Pero es mejor que estar en casa, porque no streamer Wi-Fi que he usado gestionará 4 MBps. Debe conectar al puerto USB para ese tipo de rendimiento. El Aero fácilmente escuchados vídeo a los tres dispositivos en mi sistema de prueba a velocidades de hasta unos 2 MBps.

El Aero obtenido buenos resultados en las pruebas-de 10 GB de transferencia de archivos oficiales de PCWorld en su mayor parte. Decía nuestro archivo y carpeta de mezcla a 217.4 MBps, y escribió y leyó nuestro archivo muy grande en 109.7 y 247.9 MBps Mbps respectivamente. Cuando llegó a escribir nuestro lote mixto de archivos, sin embargo, funcionó a la mitad de la norma USB 3.0 (sólo 41,9 MBps).

La razón de esto se debe a la decisión de Patriot para formatear la unidad como un sistema de archivos exFAT, con el fin de proporcionar compatibilidad cruzada entre Mac y PC, evidentemente. Para probar esta teoría, cambiado el formato de la unidad mediante el sistema de archivos NTFS, y luego reexaminado: Velocidad de escritura con la colección de 10 GB de archivos y carpetas saltado a 102.4 MBps.

Para probar aún más nuestra teoría, entonces reformateado exFAT otras dos unidades que vinieron de la fábrica con formato NTFS. Como se puede ver en las tablas a continuación, su rendimiento de escritura con la colección de 10 GB de archivos y carpetas se redujo significativamente cuando exFAT formato (Los números de las cartas son de nuestra nueva prueba, por lo que no son idénticas a las originales que se informó.. )


Al formatear como NTFS, unidad de Aero de Patriot realiza mucho más rápido escribe de nuestra colección de 10 GB de archivos de prueba. (La unidad se suministra con formato exFAT).

Cuando nos formateado el Patriot Aero, Seagate Wireless Plus y unidades Corsair Voyager como exFAT, las tres unidades entregadas rendimiento de escritura lenta con nuestra colección de 10 GB de archivos de prueba.
Por supuesto, cualquier persona que compre un Aero, está preocupado por su rendimiento de escritura, y no prevé el uso de la unidad con Macs y PCs puede fácilmente volver a formatear la unidad como NTFS. De la misma manera, cualquier persona que compre las unidades de Seagate o Corsair puede formatear como exFAT para obtener compatibilidad Mac.

Con sólo un poco menos de 3 horas, la vida de la batería del Aero estaba a una hora tímido de los de la competencia, a pesar de que sigue siendo el tiempo suficiente para disfrutar de una película en torno a la fogata (donde realmente debería estar contando historias y la absorción de la naturaleza de todos modos).

Resultado final
Con un precio de $ 200, la versión de 1 TB de los Aero (versiones de 500 GB y driveless también están disponibles) es menos caro que el Corsair Voyager Air, y casi al mismo precio que el Seagate Wireless Plus. El Aero es un buen producto. Lo que ocurre es que en contra de la dura competencia.

Nota de la redacción, 17 de julio de 2013: Patriot en contacto con nosotros después de esta revisión que lidiar creen que la larga espera por el dispositivo para conectarse a la red inalámbrica podría estar relacionado con los otros equipos utilizados en la evaluación. También se ha corregido el precio de lista del modelo de 1 TB probado, y hemos añadido a nuestra teoría de por qué las unidades exFAT son más lentas que las unidades NTFS para escribir nuestro archivo de prueba solo 10 GB.