jueves, 25 de julio de 2013

Scan 3XS Graphite LG10 review

Mientras que una empresa como la exploración no tiene los recursos para construir sus propios chasis portátiles personalizados, confiando en cambio en un caso Clevo off-the-shelf, la ventaja es que no tiene que crear un modelo específico estará disponible en grandes cantidades. En cambio, la exploración tiene las manos libres y puede tomar más tiempo para elegir los componentes que quiere en su equipo, dirigido a un público totalmente diferente. Paso en el LG10 Graphite 3XS, que está diseñado como un reemplazo de escritorio de gran alcance y la computadora portátil del juego.

Scan 3XS Graphite LG10

Todo acerca de este portátil 15.6in está diseñado para ofrecer el mejor rendimiento, mientras que le deja feliz volcar su escritorio. No se puede negar el enorme poder de este portátil, que está equipado con un 2,7 GHz de cuatro núcleos Intel Core i7-3740QM (capaz de Turbo Boost a 3,7 GHz) y 8 GB de RAM.

Se alimenta a través de nuestros puntos de referencia, con una puntuación total de 97. Esto es tan sólo tres puntos por debajo de los 100 anotados por nuestra PC de escritorio de referencia equipado con un procesador Intel Core i5-3570K. Es una particularmente impresionante puntuación dado que la mayoría de portátiles típicamente tienen menos de la mitad que la de un escritorio normal.

Scan no ha construido el LG10 Graphite 3XS para hacer frente a tareas exigentes 2D y quiere que este portátil sea grande para los juegos, también. Eso significa que no hay gráficos integrados, pero la potencia de una Nvidia GeForce GT 670M. Este chip gráfico móvil tiene 2 GB de memoria RAM dedicada, una velocidad de núcleo de 598MHz y 336 procesadores de flujo.

Scan 3XS Graphite LG10

Especificaciones sólo le dirá mucho, pero los 670M brillado en nuestras pruebas de juegos, también. En nuestra prueba de Dirt 3 laptop Showdown funcionar a 1280 x720, el 3XS Graphite LG10 logró un impresionante 88.8fps. Aumentando la resolución a 1.920 x1, 080 (apoyado, gracias a la pantalla de alta resolución de la computadora portátil) y el establecimiento de todo para Ultra detalle, tenemos un framerate borderline-jugable de 26.2fps. Dejar caer los ajustes de detalle a mayor, que todavía tiene un aspecto fantástico, nos dieron una 57.3fps muy suave.

Por lo general, no corremos nuestra prueba Crysis 2 en las computadoras portátiles, ya que tienden a luchar. Sin embargo, como este portátil fue capaz de alimentar a través de nuestros puntos de referencia Showdown Dirt 3, decidimos darle una oportunidad. En la resolución nativa Full HD del ordenador portátil y con ultra detalle seleccionado vimos sólo 15.69fps, pero esto se puede mejorar fácilmente la configuración de gráficos pellizcar. En otras palabras, no importa lo que usted lanza en el grafito 3XS LG10, esta poderosa laptop frente a ella.

Scan 3XS Graphite LG10

Scan 3XS Graphite LG10 review
Nos quedamos muy impresionados con 1,920 x1 de este portátil, pantalla de 080. La alta resolución ayuda a hacer todo lo pin mirada aguda, mientras que también proporciona un montón de espacio Windows 8 escritorio para sus aplicaciones. La calidad de imagen es excelente, también. Alto contraste y colores vibrantes realmente ayudan a traer todo lo vivo, a partir de los últimos shooters en primera persona a las fotos que está editando. Tenemos ninguna queja sobre la visualización de ángulos bien, y se puede ver claramente la pantalla desde casi cualquier ángulo normal sin pérdida de imagen quality.With un built-in unidad Blu-ray, usted puede sacar el máximo provecho de la pantalla con Full películas de alta definición. Usted probablemente querrá conectar altavoces externos, sin embargo. Aunque los altavoces Onkyo integrados son fuertes, son muy diminuto y sin graves. Para los sonidos genéricos de Windows y el videoclip ocasionales que van a hacer, pero el uso serio requiere algo mejor.

Scan 3XS Graphite LG10

Es bueno ver a una combinación de disco SSD y duro en este portátil. La unidad de estado sólido de 128 GB ofrece rápido Windows 8 de arranque y carga de aplicaciones, pero todavía tiene suficiente espacio para instalar programas adicionales. El disco duro mecánico de 500GB adicional debe proporcionar suficiente espacio para los archivos de la mayoría de las personas.

Por supuesto, con un ordenador portátil como éste tiene que haber algunos compromisos. El más grande es el tamaño del portátil. En 3,1 kg, este es un serio pesada computadora portátil que usted no va a querer llevar muy lejos. La fuente de alimentación de ladrillo de tamaño y duración de la batería de tan sólo 3h 39m confirma. Una de las ventajas de un caso tan grande es el rango de puertos disponibles, con tres USB3 y dos puertos USB que proporciona un montón de expansión para los periféricos y de almacenamiento externo. Es agradable ver a DVI-D, HDMI y DisplayPort para conectar el portátil a un segundo monitor o TV, también.

No hay manera de obviar el hecho de que el caso del grafito 3XS LG10 parece un poco poco simple. Su acabado en plástico suave al tacto se siente bien, y el chasis parece bien construido y robusto, pero este portátil no va a ganar muchos fans por su aspecto.

También somos fans no masivas del teclado. Si bien es bastante fácil de acostumbrarse a las teclas ligeramente esponjosos y se levanta a una velocidad de escritura rápida, es muy molesto que la clave de Windows no está en el lugar correcto y que la barra invertida se ha movido al lado de la barra espaciadora. Estamos adivinar que algunos de estos cambios se han realizado con el fin de encajar en el teclado numérico, pero nos habría gustado hacer sin esto para un teclado principal con el diseño adecuado.

Scan 3XS Graphite LG10

El touchpad es sensible y fácil de usar, pero es muy sensible. Encontramos que rozarla al escribir sería mover el cursor, para terminar con nosotros escribiendo en el lugar equivocado. Afortunadamente, hay un atajo de teclado para desactivar el touchpad para cuando usted está escribiendo, pero la tecnología para detectar automáticamente cuando estás escribiendo e ignorar el touchpad sería mejor. Sin embargo, esta es una queja que se puede nivelar a todos los portátiles PC.

Puede que no sea especialmente interesante desde el exterior y que es grande y pesado, pero si quieres un portátil con una gran cantidad de energía y una pantalla de alta resolución para reemplazar una computadora de escritorio, el grafito 3XS LG10 es una gran opción.