viernes, 26 de julio de 2013

SilverStone RL01 review

Dado que los casos van más baratos, el Silverstone RL01 no es mal parecido. Frente a su llamativo color rojo y destaca gris y rojo LED puede no ser del gusto de todos, pero se puede apagar el LED de hacer las cosas un poco más sutil.

SilverStone RL01

El panel frontal contiene sólo dos puertos USB3 y auriculares y micrófono. Debajo hay tres bahías externas de 5,25 pulgadas y un disco duro de 3,5 pulgadas bahía externa, que pueden ser de utilidad para un lector de tarjetas o en el panel frontal de la tarjeta de sonido. Nos pareció muy fácil de instalar nuestra unidad óptica en una bahía de 5,25 pulgadas, y la bahía sin herramientas clips sentimos muy seguros. Hay otros cinco compartimento de la unidad de 3,5 pulgadas dentro de la caja, y nos complace que las bahías 'sin herramientas clips también son fáciles de instalar y se sentían seguros.

SilverStone RL01

SilverStone RL01 review
Es posible que tenga algunos problemas para adaptarse en particular tarjetas gráficas largas, sin embargo, como nuestro 290mm AMD Radeon HD 7950 recién exprimido pulg

Si no hay suficiente espacio para la construcción, aunque no hay ningún agujero pre-cortadas para enrutar los cables por la parte trasera de la placa madre para ayudar a mantener las cosas ordenadas. También hay espacio para otros cinco fans, con un filtro de malla estrecha corriendo todo el camino a lo largo de la parte inferior de la caja para ayudar a minimizar la entrada de polvo.

SilverStone RL01

A £ 35, la RL01 es una gran compra. No tiene características de lujo como los Cooler Master Elite 431 Plus o el Corsair carburo 200R, pero es más barato y no se compromete en la calidad de construcción o diseño. Creemos que el carburo 200R es la pena el dinero extra, pero el RL01 es una buena compra si su presupuesto es muy ajustado.