jueves, 25 de julio de 2013

Sony VAIO Fit review

Sony ha recortado su amplia gama de modelos y configuraciones en un número más pequeño de los portátiles personalizables, de los cuales el ajuste VAIO está (correctamente) el primero que hemos visto. El nombre es una buena opción también, con un chasis delgado y en forma.

Todavía es bastante grande, ya que tiene que llevar en una pantalla 15.5in, pero su marco de aluminio delgado y bisel negro brillante un aspecto muy elegante y con estilo. Medición de 22,5 mm de espesor, el ajuste casi podría ser una Ultrabook si no fuera por su peso 2,4 kg. Incluso utiliza los mismos procesadores de bajo voltaje como un Ultrabook, pero tiene el potencial de ser mucho mayor todo terreno que tales diseños ultra-portátiles.

Sony VAIO Fit
El Fit VAIO es un diseño apropiado delgado

RENDIMIENTO

Está disponible en una variedad de especificaciones, pero nuestra muestra de revisión venía con un 2 GHz Intel Core i7-3537U y 8 GB de RAM. Marcó 51 en general en nuestros puntos de referencia multimedia, que es exactamente lo que cabría esperar de este tipo de procesador, pero aún así es lo suficientemente rápido para ejecutar varios programas a la vez, así como aquellas que requieren multi-threading.

La muestra también vino con una Nvidia GeForce GT chip dedicado 2GB 735m gráficos para juegos. Este chip de gama media no es tan poderoso como otros chips gráficos dedicados que encontrarás en otros portátiles de uso general en este nivel de precios, pero todavía se produce un 40.2fps respetable en nuestra prueba de DiRT Showdown en configuración de alta calidad a un 1280 Resolución x720.

Esta es una gran puntuación para un ordenador portátil sin juegos de azar, pero que disfrutan de los juegos en su nativa 1920 x 1, Resolución 080 requerirá algunos ajustes, ya que sólo conseguimos 25.6fps de alta calidad cuando nos volvieron a realizar la prueba en la presente resolución. En cambio, tuvimos que dejar la configuración a bajo y desactivar el anti-aliasing para obtener un 50fps suave en 1080 p, pero aún debe ser capaz de ejecutar juegos antiguos en la configuración de mayor calidad.

Sony VAIO Fit review
No era un partido para nuestra exigente prueba más Crysis 2, sin embargo, ya que sólo a través tartamudeó con un promedio de 8.5fps de Ultra en su resolución nativa. Incluso tocar los ajustes a alta, que es el valor más bajo de calidad de Crysis 2, que sólo raspó 17.3fps, por lo que recomiendo quedarse con una resolución más baja que si quieres jugar a los más modernos juegos 3D.

DISPLAY

Puede que no sea un centro neurálgico del juego, pero 15.5in pantalla Full HD de la Fit ve muy bien y su acabado brillante realmente ayuda colores para destacar. Rojos, verdes y azules eran brillantes y vibrantes y los blancos estaban iluminados de manera uniforme en toda la pantalla. Al igual que el Sony VAIO y Sony Pro Duo 13, sin embargo, los ángulos de visión promedio del Fit que me decepcionaron un poco. Mientras que los negros eran muy profundas, la parte inferior de la pantalla siempre se veía una fracción más ligera que la mitad superior, y era aún más notable en nuestras imágenes de alto contraste. Mientras que los colores parecían muy ricos, sus niveles de contraste eran bastante mediocre y nos pareció difícil de escoger un alto nivel de detalle en las zonas oscuras de cada foto. El carácter reflexivo de la pantalla sin duda no ayuda en este caso, pero he visto mejores. La muestra también tenía una pantalla táctil opcional, pero esto le costará otros 80 libras.

Sony VAIO Fit
Al inclinar la pantalla de nuevo se plantea trasera del Fit, poner el teclado en un ligero ángulo para facilitar la escritura

DISPOSITIVOS DE ENTRADA

El teclado iluminado también tiene espacio para mejorar. Es lo suficientemente grande como para caber en un teclado numérico, pero al mismo tiempo las teclas estilo chiclet planos están muy bien espaciados, no podría haber sido mucho más recorrido entre las claves para dar un mejor nivel de respuesta táctil. Algunas teclas, como la tecla Mayúsculas izquierda, también se podrían haber beneficiado de ser un poco más grande. Sony ha empujado el teclado muy alto el chasis, lo que ayuda su postura si estás escribiendo en un espacio apretado como sus manos se sientan más lejos de su cuerpo.

Sony VAIO Fit
El teclado se ha desplazado hasta el chasis, lo que debería mejorar su postura al escribir

El touchpad no hace uso del espacio adicional debajo del teclado, sin embargo, hubiéramos preferido un poco más abajo. Es muy sensible, sin embargo, a pesar de su falta de botones físicos, y no tuvimos ningún problema para usarlo para navegar por el escritorio de Windows 8 o realizar accesos directos. Algunos gestos Multi-Touch como pellizcar zoom eran un poco más sensible, pero dos dedos de desplazamiento funcionó a la perfección.

El Fit tiene una buena gama de puertos, con todo lo que espera. Junto con una unidad óptica de DVD, hay una USB2 y USB3 dos puertos, una salida de vídeo HDMI para conectarlo a una pantalla externa, un lector de tarjetas SD y un puerto Gigabit Ethernet. Su duración de la batería era bastante normal, sin embargo, ya que sólo duró 5 horas en nuestra prueba de uso de la luz con la pantalla ajustado a medio brillo. Nos hubiera gustado ver al menos seis horas teniendo en cuenta su procesador de bajo voltaje, pero a menos que usted está pensando en sopesando se acerca con ustedes día a día, no debería ser demasiado de un problema.

Sony VAIO Fit
Un montón de puertos que se ofrecen, además de una unidad óptica integrada

CONCLUSIÓN

El Sony VAIO Fit es sin duda una gran mejora con respecto a otros ordenadores portátiles VAIO de tamaño completo que hemos visto en el último año y hay una gran cantidad de valor que se encuentran en las diversas opciones de configuración disponibles en la tienda online de Sony. Nuestra especificación de opinión ya es mejor que el ganar Samsung Series 7 Ultra Best-Buy, pero su teclado y la pantalla no es lo suficientemente bueno hasta el borde en territorio premio.