miércoles, 24 de julio de 2013

Sony's Xperia Z is the Aquaman of phones

Si yo tuviera un dólar por cada vez que se explicó el viejo "que se seque en una bolsa de arroz crudo" engañar a un amigo que había dejado caer su teléfono inteligente en varios cuerpos de agua, podría comprar varias bolsas de arroz, incluso el tipo de fantasía para hacer sushi. Y si tuviera el impermeable Xperia Z smartphone de Sony, que no tendría que perder que la fantasía salvar mi smartphone empapado arroz.

Totalmente táctil
MIKE Homnick
Adelante, lávelo.
Sin duda, casi cualquier smartphone puede ser resistente al agua si Ensconce en una caja impermeable gruesa y fea. Pero el Xperia Z es tan elegante como lo es a prueba de salpicaduras, se siente importante y ligero al mismo tiempo. El vidrio frontal y trasera (cada uno con una "película irrompible") hacen que el Xperia sienta más alta calidad y caro que el Galaxy S4, con su chasis de plástico. En 5,47 por 2,79 pulgadas, que es sólo un pelo más grande en cada lado que el Galaxy S4. Ambos son 0,31 pulgadas de espesor, pero el Xperia es más de la mitad de una onza más pesada a 5,15 oz.

Bordes de caucho del Xperia hacen fácil de sujetar y dar el dispositivo de algunos de agarre es mucho más fácil aferrarse a que el iPhone resbaladiza de vidrio y aluminio 5. El botón redondo power metal encaja perfectamente debajo de su pulgar cuando uno la sostiene en su mano derecha, lo que ayudó a la operación con una sola mano se sienta más natural de lo que esperaba en una pantalla de 5 pulgadas. Pero el volumen de plástico hacia arriba / abajo el interruptor basculante a continuación se sentía menos lujoso y era fácil tropezar por accidente al sostener el teléfono mientras ve vídeos-Seguí cubre accidentalmente con el único altavoz en la esquina debajo del interruptor de volumen con el dedo, también.

MIKE Homnick
Los cuatro puertos están cubiertos por pequeñas aletas que tienen que levantar con la uña.
Sony's Xperia Z is the Aquaman of phones
El resto de los puertos que no son visibles, a menos que tenga la visión de Sam el águila. La toma de auriculares, Micro-USB de carga / sincronización puerto, ranura para tarjetas microSD (que maneja tarjetas de hasta 64 GB para ampliar el de 16 GB de almacenamiento incorporado) y ranura micro-SIM están cubiertas con paneles pequeños que se sientan al ras con el resto del chasis a excepción de una pequeña cresta que se utiliza para hacer palanca abierta con la uña. Todos están etiquetados, si se tiene en cuenta el texto en gris oscuro sobre un fondo negro "etiquetado", excepto el puerto Micro-USB, que dejó perplejo tres de cada cuatro geeks teléfono en nuestro muestreo aleatorio pero no científica, enviándonos a las instrucciones de un diagrama del lugar para conectar el cable de carga.

Sólo tiene que añadir agua
De todos modos, las tapas de puertos son la pena la molestia de abrir y cerrar, ya que el Xperia está certificada con los estándares IP55 y IP57 para ser polvo y resistente al agua-incluso puede ser totalmente sumergidos en hasta 1 metro bajo el agua durante un máximo de 30 minutos .

SONY
No se preocupe un poco de H2O.
De pronto, al escuchar que el sonido delator "plunk" ni siquiera es un motivo de pánico. Esto me habría ahorrado una considerable angustia del tiempo que sólo había entrado en la ducha cuando mi iPhone 4 se deslizó de su precaria posición en el tanque de inodoro y se zambulló en el plato. Si hubiera sido el Xperia, que podría haber terminado una ducha tranquilamente en lugar de saltar frenéticamente a salir a rescatarlo, con riesgo de lesiones corporales y empapando el suelo del baño.

Una vez que tenía fe en la impermeabilidad del Xperia, no pude dejar de pensar en formas nuevas y ridículas para utilizarlo. No se puede utilizar realmente bajo el agua con pantalla táctil, pero ¿por qué no un clip de vídeo en el lado de la piscina, que terminó bajo el agua en la parte menos profunda. O puede lavar el teléfono bajo el fregadero en lugar de pelearse con toallitas impregnadas en alcohol. Experimente con verter la cerveza en la pantalla para activar la grabación de un vídeo Vine-No pude conseguir que funcione, pero yo sólo estaba dispuesto a perder una cerveza intentarlo. Tome una llamada en la ducha. O simplemente dejar de preocuparse por el uso del teléfono en el clima de mierda. La impermeabilización es una gran característica que tiene más sentido en un teléfono que en una tableta.

Pantalla de alta definición y las especificaciones para que coincida
MIKE Homnick
Listo para el aire libre? El teléfono inteligente es a prueba de polvo.
La pantalla del Xperia Z 5 pulgadas, de 1.920 por 1.080 píxeles se presta a un texto nítido e imágenes-su densidad de 443 píxeles por pulgada cómodamente bate el iPhone 5 de la pantalla Retina de 326 ppi, y no vi píxeles visibles aparte de un perdida icono de baja resolución o dos. El Xperia Mobile Bravia Engine 2 se supone que para optimizar el contraste de las imágenes y el vídeo, mejorar la nitidez y reducir el ruido. Ya que se puede alternar Mobile Bravia Engine 2 y bajar (en Configuración> Pantalla), era fácil ver sus efectos: Las imágenes fijas claramente tenían colores más saturados y negros más profundos, sin tonos de la piel para conseguir echar a perder.

En el interior, el Xperia Z cuenta con un procesador de 1,5 GHz quad-core Snapdragon S4 y 2GB de RAM. Manejó grandes juegos como Temple Run: Brave y promedió un impresionante 56,3 fotogramas por segundo en el punto de referencia Epic Citadel, funcionando a 1800 por 1080 en el alto nivel de rendimiento. (Para comparar, el Galaxy S4 golpeó 58,5 fps a 1920 x 1080, y el Nexus 4 produjo 51,2 fps a 1200 x 768 en la misma prueba.) El Xperia no se caliente cuando la transmisión de vídeo o descargar un montón de aplicaciones a la vez. Se ejecuta Android 4.1.2, pero Sony promete una actualización a la última versión, 4.2.2, pronto.

SONY
Viene en negro, morado y blanco.
Mi dispositivo Android primario es un Nexus 4 de LG, y su duración de la batería es pésimo, por lo que aprecia la capacidad del Xperia Z para ir todo el día en un cargo, siempre y cuando no me quedo con la hermosa pantalla en su plena gloria brillo . Además, su modo Stamina batería puede prolongar el tiempo de espera por el cierre de las aplicaciones, la radio Wi-Fi, y las transferencias de datos cuando la pantalla está apagada y luego convertirlos de nuevo cuando te levantas el teléfono de nuevo, a pesar de las llamadas, textos y Las alarmas pueden conseguir siempre a través. Uso del modo Stamina batería, no me di cuenta de un retraso en el rendimiento cuando se despierta el teléfono, tampoco. Todo se sentía responsable y ágil.

Bueno, excepto por descargas a través de la red celular. 4G Exclusivo EE.UU. compañía de T-Mobile se sintió débil una gran parte del tiempo, y su LTE está disponible en sólo un puñado de los mercados de hoy: Baltimore, Houston, Kansas City, Las Vegas, Phoenix, San José y Washington DC y Wi-Fi era un poco quisquilloso, también, a veces tiene problemas para conectarse a la red doméstica 802.11n, incluso mientras muchos otros dispositivos (iPhone 5, iPad, y el Nexus 4) se conectan muy bien.

[Actualización: Horas después de esta revisión se puso en marcha, T-Mobile anunció que está expandiendo su red LTE de manera significativa, con la friolera de 116 mercados viendo LTE ahora, y debería estar en 200 mercados por año de final visita nuestra cobertura de su evento para obtener más información .]

Apuntar y disparar y disparar y disparar

Fotos con poca luz son tan ruidoso como un paquete de cuatro años de edad.
La cámara de 13 megapíxeles cuenta con un sensor Exmor imagen RS, que permite vídeo HDR (alto rango dinámico), así como fotos. Y al igual que en la fotografía HDR, la cámara toma débilmente y video brillantemente expuesta y los combina. Su amplia gama de modos de disparo (incluyendo 36 modos de escena, como los deportes, fuegos artificiales, comida, retrato, contraluz y escenas con poca luz) hacen que te sientas como si estuvieras usando una, aunque la calidad de imagen de apuntar y disparar dice lo contrario.

Fotos que tomé al aire libre en la luz del sol o las condiciones nubladas parecía excelente, pero el modo HDR fue un poco decepcionante en los tiros que contienen detalles de luces y sombras. Parecían perder nitidez en comparación con imágenes HDR tomadas con el Galaxy S4. Un botón físico de disparo haría más fácil de sujetar el teléfono todavía, pero el Xperia Z sólo utiliza los botones de volumen para acercar y alejar. Las fotos tomadas con poca luz (sin flash) eran ruidosas y borrosa, pero el modo de ráfaga hizo un gran trabajo de conseguir imágenes nonblurry de mi niño. Al igual que con la mayoría de los smartphones, el flash es horrible, la producción de luz dura y un montón de ojos rojos, incluso en flash de relleno o el modo de reducción de ojos rojos. No lo utilice a menos que sea absolutamente necesario.


Bueno, supongo que va a trabajar después de recortarla?
La función Sweep Panorama permite tomar un panorama que expande de izquierda, derecha, e incluso arriba y abajo, pero sus peculiaridades hecho molesto de usar. La mitad del tiempo que tendría un error que me estaba moviendo demasiado rápido o demasiado lento, o un error de menos útiles como "imagen tiene un área gris" o "No se puede tomar la foto." Me di por vencido en un buen número Después de múltiples panoramas falla.

Resultado final
El Xperia Z es un teléfono-la gran función de impermeabilidad es muy divertido para jugar, la cámara es sólida, siempre y cuando tenga suficiente luz, y la pantalla es a la vez hermoso y sensible. Sony no podía dejar de golpear su logotipo en la parte frontal del teléfono y su software mediocre todo el pantallas de inicio, pero ya que el hardware es tan alta calidad, que es difícil a la mente mucho más. Altavoz superior El HTC Uno y la fotografía con poca luz le dan una ventaja, pero el Xperia Z está a la altura de los teléfonos Android de primera línea, especialmente para los aficionados de otros de los productos de Sony-o Butterfingers que quieren un teléfono con estilo que puede caer en el baño de vez en cuando.