jueves, 25 de julio de 2013

Toshiba Satellite U940-11N review

El delgado Toshiba Satellite U940-11N Ultrabook es ligero e inofensivo a la vista y fácil de encajar en incluso un muy pequeño bolso, ya que mide sólo 21x340x239mm. Ayudar a mantener el tamaño y el peso inicial es la ausencia de una unidad de disco, que se ha convertido en algo común en el más delgado de los ordenadores portátiles modernos. Sin embargo, todavía hay tres puertos USB, dos de los cuales el apoyo USB3, y un lector de tarjetas SDXC.

Toshiba Satellite U940-11N

Un disco duro de 750 GB ofrece un montón de almacenamiento interno para todos los programas y medios de comunicación. También hay un SSD de 32 GB que se configura como una caché - el almacenamiento de los datos cargados desde el disco duro principal a fin de que las aplicaciones se cargan más rápidamente y el ordenador portátil de arranque más rápido. El U940-11N también está bien preparado para las redes inalámbricas, tanto con 802.11n Wi-Fi y un adaptador de Bluetooth y un puerto Ethernet Gigabit para redes muy rápido.

No estábamos terriblemente interesado en el teclado y el touchpad del U940-11N. Aunque hemos sido capaces de escribir con bastante exactitud, las, llaves planas de estilo chiclet cuadrados sentir más esponjoso y no tienen mucho recorrido. También se encontró que de vez en cuando cepillamos el touchpad como hemos escrito, al mover el cursor a lugares inesperados en la página. Te recomendamos el uso de un programa como TouchFreeze para deshabilitar el touchpad mientras se escribe. Nos pareció que el resto de muñeca se convirtió en distractingly caliente, pero sólo después de que el portátil había estado en uso durante un par de horas.

Toshiba Satellite U940-11N

Toshiba Satellite U940-11N review
A pesar del poco pobre teclado, nos quedamos bastante impresionados con el portátil en general. Es muy potente para su tamaño y precio, gracias a un 1.8GHz Intel Core i5-3337U, que nos dio una puntuación total de 45 en nuestras pruebas de referencia. La portátil también cuenta con 6 GB de RAM, y la combinación de la buena cantidad de memoria y el procesador relativamente potente significa que usted será capaz de conseguir pegado en incluso aplicaciones intensivas como la edición de video. El portátil no tiene un chipset de gráficos dedicada, pero es en el chip de gráficos Intel HD 4000 GPU se trata sólo de manejar los juegos 3D en la configuración de baja calidad. En DiRT Showdown en 1280 x720 y la configuración de baja calidad, vimos un 28.3fps just about-jugable, así que los juegos y los clásicos como Half-Life 2 menos exigentes estamos en las tarjetas.

Potencia de procesamiento del ordenador portátil tiene un inconveniente, y así es la vida de la batería. Poco más de seis horas es bien para un portátil estándar, pero estamos acostumbrados a ver más unas ocho horas a partir de portátiles con la marca Ultrabook.

Pantalla panorámica de 14 pulgadas del ordenador portátil tiene un acabado brillante que hace que los colores se ven vivos, aunque no estamos convencidos por el contraste de la pantalla, ya que tuvimos problemas para diferenciar entre estrechas sombras de colores muy claros y muy oscuro. Al igual que con muchos ordenadores portátiles con pantallas brillantes, tendrás que colocar la pantalla alejada de fuentes de luz brillante, ya que es altamente reflectante. La resolución de 1366 x 768 y complementa el pequeño tamaño de la pantalla - resoluciones más altas pueden ser incómodas en las pequeñas pantallas. Altavoz integrado del portátil produce un sonido claro, pero no es muy fuerte.

Toshiba Satellite U940-11N

Este es un Ultrabook perfectamente funcional, bastante potente, pero más bien aburrido. Afortunadamente, pocas personas quieren un portátil de gama media por su valor emoción. A pesar de un teclado relativamente pobre, esta es una buena opción si usted está buscando un portátil versátil que es lo suficientemente ligero para llevar con usted dondequiera que vaya. El U940-11N también es significativamente más potente que sus rivales, como el Core i3 versión de £ 500 del Asus VivoBook S400CA. Sin embargo, cuesta casi lo mismo que el Acer Aspire Timeline U M5-581TG que - a pesar de su touchpad en mala posición - todavía tiene un mejor teclado, pantalla más grande, es más elegante y se puede jugar a juegos.