domingo, 14 de julio de 2013

Wired2Fire Diablo Predator Gaming PC review

Como tantos otros, el PC se basa en un 3,4 GHz Intel Core i5-3570K, esta vez overclockeado a 4.8GHz. Se requiere algún enfriamiento considerable para funcionar a esta velocidad, y Wired2Fire ha empleado una gran Xigmatek Primer SD1484 enfriador, equipado con un par de ventiladores de 140mm. Ver todas las críticas de PC de juego. Ver también: juegos de PC asesoramiento de compra y nuestra última prueba del grupo de juegos de PC.
Estos funcionan más lentamente y en silencio de los ventiladores de 120mm en el Xigmatek Dark Knight SD1283 Night Hawk Edición del PC Dino, al tiempo que ofrece un mayor flujo de aire. Ver todas las críticas Power PC.
Gráficos del juego son proporcionados por un impulso de fábrica de tarjetas AMD Radeon HD 7970 gráficos, al igual que la utilizada en el PC de CyberPower y ofrece un excelente rendimiento para todos los juegos en un sensible, si el presupuesto no es exactamente, el precio. El modelo utilizado aquí es la X Edición del VTX.
El sistema está alojado en una caja R2 Fractal Design Arco Midi, que está demostrando ser muy comunes, gracias a su costo relativamente bajo combinado con la calidad de construcción robusta y buenas características.
Wired2Fire Diablo Predator Gaming PC review
Éramos un decepcionados con la puntuación global PCMark 7 del Diablo Predator. A pesar de los logros de alta overclocking del sistema, se las arregló para entrar en el último lugar con una puntuación de 5,324 puntos. Las puntuaciones en los distintos sub-pruebas que componen este resultado fueron en general buenas, aparte de la puntuación entretenimiento que cayó debajo de las expectativas. También tuvimos dos accidentes al ejecutar nuestras pruebas de tortura, en la forma de lo familiar de Windows Pantalla Azul de la Muerte.
Wired2Fire juegos de PC: rendimiento en los juegos

Sin embargo, los propios resultados del juego son buenas - especialmente en entornos de alta calidad en este equipo promedió un 40% más de rendimiento que el sistema de más bajo rendimiento.
El monitor suministrado es el E2461FWH de AOC. Se utiliza un panel TN que alcanza los gráficos más rápidos borrosas, pero pierde parte de la calidad de imagen pura y amplios ángulos de visión de las versiones de IPS.
Una gran capacidad de 240 GB SSD Corsair Force GS se incluye lo que significa el espacio suficiente para que Windows y algunos juegos instalados, por lo que los tiempos de nivel de carga más rápidos.
Un teclado K500 Zalman ZM-se incluye, no específicamente un dispositivo de juego, pero se siente lo suficientemente resistente como para soportar alguna acción de juego frenético y tiene una vida útil estimada de 20 millones de pulsaciones de teclas. Esto se combina con una Razer Abyssus ratón de juego, con los ajustes dpi intercambiables y tres botones programables.