viernes, 9 de agosto de 2013

Belkin Play Max N600 HD review

El Belkin N600 Juego Max HD es más grande que la mayoría de routers inalámbricos, pero tiene un buen gusto, diseño minimalista. Sólo hay una luz de estado para indicar si el router está funcionando.

Belkin N600 Juego Max HD

Si bien es bastante fácil acceder a la página de configuración basada en web del router, los usuarios principiantes se dirigen a instalar una utilidad de instalación desde el CD-ROM. Esto no sólo pone en marcha un proceso de instalación paso a paso, pero también instala un icono de la bandeja que le da acceso a una serie de servicios públicos. Mientras que algunos de estos son útiles, como el administrador de dispositivos USB y la capacidad para cambiar las configuraciones de QoS, la mayoría son inútiles, como el Belkin diario DJ, que crea listas de reproducción de su colección de música.

La integración de dispositivos USB es extremadamente útil y bien implementado. Al conectar un dispositivo de memoria en el, se asigna automáticamente a una letra de unidad en el Explorador de Windows. El CD contiene una copia del cliente de Bittorrent Vuze, junto con un plug-in que le permite utilizar una unidad USB conectada a continuar la descarga, incluso cuando el PC está apagado.
Belkin Play Max N600 HD review

Además de estas características de lujo, el N600 soporta todas las campanas y silbidos que los usuarios avanzados pueden pedir, como una red inalámbrica de invitados, QoS, una DMZ y DNS dinámico. La interfaz es clara, con un menú bien organizado en las páginas de la izquierda y la ayuda que se incluye un glosario. Algunos términos tienen también un práctico enlace Más información al lado de ellos.

Belkin Juego Max N600 puertos HD

En nuestras pruebas de velocidad, el N600 gestionado más de 40Mbit / s utilizando un portátil Centrino 2, y aún más rápido con el propio adaptador USB de Belkin (F7D4101, £ 22) a velocidades de hasta 56Mbit / s. El cambio a la banda de 5 GHz, velocidades eran más o menos lo mismo, aunque puede suponer una ventaja en áreas con una gran cantidad de redes WiFi.

El N600 no es barato, pero es una buena relación calidad-precio para un router inalámbrico con Gigabit Ethernet, dos puertos USB y doble banda Wi-Fi para que pueda usar la banda de 5 GHz menos desordenada. Es fácil de usar, lleno de características y rápidas, también, y es un ganador del premio Best Buy digna.