viernes, 9 de agosto de 2013

Belkin Surf N150 review

Surf N150 de Belkin tiene un diseño minimalista con una sola luz indicador que le permite saber si está conectado a Internet, o si hay un problema. No tiene un módem incorporado, por lo que los suscriptores ADSL tendrá que comprar un módem ADSL Ethernet-port-independiente equipada. La versión con una función de ADSL (código de pieza F7D1401UK) es de £ 53 desde www.dabs.com.

Belkin Surf N150

Guía de instalación de Belkin es claro y simple, y es ideal para los usuarios novatos. Abrimos la caja para encontrar la potencia y cables RJ45 ya enchufado en la parte posterior del Surf N150, con pequeñas etiquetas en cada decirnos lo que conectarlos a. Un CD en la caja contiene una utilidad de Windows que configura la seguridad y el acceso a Internet.

Una vez que el proceso de instalación se haya completado, la utilidad aún se ejecuta en segundo plano, pero no ofrece nada más, excepto los enlaces a la interfaz web del router, por lo que se desinstala. La interfaz web de Belkin es claro y fácil de navegar, con las opciones organizadas lógicamente en grupos como Configuración de LAN, WAN, Internet, Wireless, Firewall y utilidades.

El Surf N150 tiene la mayoría de las opciones comunes que uno esperaría encontrar en un router, pero no carece de algunas características, como la calidad de servicio, por lo que no puede dar prioridad a ciertos tipos de tráfico en la red. También carece de muchas de las características encontradas en los más costosos routers Belkin como el Best Buy galardonado Belkin N600 Juego Max HD, incluyendo Mover Música y Memoria seguro, pero estos no son particularmente useful.Channel de unión está activado por defecto, así que tuvimos que esta fuera de nuestras pruebas. Salimos de la selección automática de canales, y esto hicimos un buen trabajo de selección de un canal libre. A un metro se puede transferir archivos a 44Mbit / s rápida tanto con nuestra Centrino 2 portátil y propia Surf USB inalámbrico adaptador micro de Belkin (código de pieza F7D1102ed, 20 €), pero el adaptador USB no era tan bueno en la gama, la gestión de 25 Mbit / s en comparación con 38Mbit / s con nuestro portátil. El Surf USB llevó a cabo la mejor señal a larga distancia, sin embargo, la transferencia a 6mbit / s donde el chipset Centrino 2 sólo pudo ser 3 Mbit / s.

Belkin Surf N150 nuevo

Belkin Surf N150 review
El Surf N150 cuenta con la expedición portuaria integral bajo "Servidores Virtuales" en la página Firewall. Un impresionante número de juegos y aplicaciones están preconfiguradas para trabajar con el router. También permite una DMZ y DNS dinámico utilizando el servicio DynDNS.

Una de las características que realmente nos gustó es la opción Self Healing, que permite establecer un cronograma por el cual el router se vuelve a inicializar su conexión. Esto actualizará la conexión a su ISP y vuelva a adquirir un canal inalámbrico, y también se puede configurar para comprobar si hay actualizaciones de firmware. Es un nombre elegante para una restauración automática, pero sigue siendo útil.

El Surf N150 es un poco más caro que otros routers no ADSL N-lite que hemos visto, como el TP-Link TL-WR741ND, pero su proceso de instalación fácil, velocidades inalámbricas rápidas y clara interfaz, bien organizada que sea vale la pena pagar. La versión ADSL es más caro, pero si lo que busca es una experiencia indolora enrutador debe pasar el 20 premium libras esterlinas durante el mes pasado Budget Buy galardonado TP-Link TD-W8961ND.