jueves, 8 de agosto de 2013

Devolo dLAN 500 AV Wireless+ review

El kit Devolo dLAN 500 AV Wireless + HomePlug titular se compone de dos HomePlugs, uno de los cuales actúa como punto de acceso inalámbrico para que los dispositivos inalámbricos, tales como tabletas, computadoras portátiles y teléfonos inteligentes pueden conectarse a la red general. Esto hace que este kit potencialmente ideal si usted tiene problemas para conectarse a su router inalámbrico en ciertas partes de su hogar u oficina, o si desea proporcionar acceso Wi-Fi a la red en otro piso de su casa o edificio.

Devolo dLAN 500 AV Wireless +

Una HomePlug es un adaptador dLAN 500 AVplus Devolo que debe conectarse al router a través del puerto Ethernet Fast sola. Aunque pueda parecer un poco básico, esto HomePlug está diseñado para una rápida transferencia de datos, en particular los medios de comunicación audiovisuales y, y sirve sólo para conectar el otro HomePlug al enrutador, el otro HomePlug ser el epónimo dLAN 500 AV Wireless +.

Este HomePlug es un poco más emocionante, ya que no sólo tiene una función de punto de acceso Wi-Fi, también tiene tres puertos Fast Ethernet. Mejor aún, se transmite en las bandas de 2,4 GHz y 5 GHz, pero no al mismo tiempo, que es una ligera pena, pero no será un problema para la mayoría de usuarios.

Devolo dLAN 500 AV Wireless +

Ambos HomePlugs son bastante grandes, pero están diseñadas de manera que sobresalen hacia arriba, que es un regalo de Dios absoluta para los usuarios británicos. Muchos HomePlugs están diseñados para sobresalir hacia abajo desde la toma de corriente en la que están insertados, lo que significa que puede ser difícil insertarlos si sus tomas se encuentran justo por encima de los rodapiés o superficie de trabajo. Esto significa también que los cables Ethernet están situados en la parte superior de las HomePlugs, y algunos usuarios pueden pensar que esto parece complicado, pero preferimos esto porque es más fácil de desenganchar e inserte los cables.

Convenientemente, ambos HomePlugs también han brillantemente iluminada e iconos visibles que detallan el estado actual de la HomePlug, como una conexión en curso, se está transmitiendo la fuerza de esa conexión y si es o no de datos. En el caso del dLAN 500 AV Wireless +, también hay un icono de Wi-Fi que cambia de color para saber si se trata de radiodifusión en la banda de 2,4 GHz o 5GHz.

INALÁMBRICO WONDER
Devolo dLAN 500 AV Wireless+ review
Conexión con el dLAN 500 AV Wireless + es tan sencillo como elegir el nombre de la lista de difusión SSID del dispositivo. En un primer momento, el dispositivo se fija con una contraseña por defecto, pero se puede cambiar esto después de que haya iniciado sesión o conectando un ordenador portátil o PC a la misma a través de Ethernet y acceder a la página de configuración de allí.

Lamentablemente, su rendimiento Wi-Fi no era tan bueno como esperábamos, pero es importante recordar que el dLAN 500 AV Wireless + es un HomePlug con un adaptador Wi-Fi integrado, no un top-of-the- router inalámbrico rango. Nos conectamos a ella en la banda de 2,4 GHz con nuestro portátil incorporado en Centrino Wi-Fi adaptador y logramos una tasa de datos promedio de 28.5Mbit / s en un metro, 7.9Mbit / s a ​​10 metros y 2,14 a los 25 metros. No se trata de velocidades fantásticas, especialmente alrededor de los 10 metros, pero debe ser suficiente para proporcionar cobertura Wi-Fi en un dormitorio o dos.

Devolo dLAN 500 AV Wireless + Pantalla de selección de HomePlug

Las velocidades sin duda mejoró cuando cambiamos a la banda de 5 GHz, con el dLAN 500 AV Wireless + mover datos a una tasa promedio de 58.6Mbit / s en un metro, 484.4Mbit / s a ​​10 metros y 9.5Mbit / s de 25 metros. Esto es mucho mejor, y debe ser suficiente para proporcionar acceso a la red a través de gran parte de la última planta de un 3-bed suburbana adosada. La única preocupación es que muchos de los usuarios no tienen un dispositivo capaz de conectarse a ella en la banda de 5 GHz, o si los dispositivos tienen los adaptadores Wi-Fi necesarios, no puede saber que pueden conectarse a él de esta manera. Para poner a prueba su rendimiento HomePlug, conectamos a ella el dLAN 500 AV Wireless + a través de Ethernet a una distancia de menos de 10 metros de la otra HomePlug y vimos una tasa de datos promedio de 72Mbit / s. Esto sigue siendo bastante rápido, y mucho más rápido de lo que cabría esperar del router promedio en esta distancia. A un metro, vimos velocidades de transferencia promedio de 93.2Mbit / s, que es lo más rápido que lo superará una conexión Fast Ethernet.

También nos conectamos a una PlayStation 3 y un ordenador portátil a través de Ethernet y un iPad de tercera generación a través de Wi-Fi para ver cómo se las arreglaría cuando más de dispositivo se exigen datos. Nos streaming de vídeo de 1080p de alta tasa de bits a la PS3, imágenes 720p con el ordenador portátil y una música de vídeo de definición estándar con el iPad, y estaban encantados de ver que los tres vídeos reproducidos sin problemas, por lo que no debería tener ningún problema al servicio de las necesidades de sus usuarios.

Devolo dLAN 500 AV Wireless + pantalla de menú

DLAN CABINA
Puede configurar el dLAN 500 AV Wireless + usando su PC o dLAN Cockpit, que es una aplicación gratuita para dispositivos iOS y Android. Aunque hemos utilizado dLAN Cockpit antes, nos decepcionó por su respuesta perezosa a nuestras órdenes y la forma en que se congelaría en el medio de algo. Se ha actualizado desde entonces y ahora es más rápido y más sensible. Se puede utilizar para configurar las contraseñas utilizadas para acceder a su red HomePlug, especifique el canal inalámbrico y configurar la contraseña de Wi-Fi, entre otras muchas opciones. La aplicación se ve bien y sus menús están bien organizados.

Nos gusta el Devolo dLAN 500 AV Wireless +. Es una gran manera de amenizar puntos muertos y proporcionar a su televisión inteligente o un sistema de cine en casa con acceso Ethernet rápida, pero estábamos un poco decepcionado con su rendimiento en la banda de 2.4GHz. Por supuesto, siempre se puede utilizar un estándar HomePlug y conectar eso a un potente enrutador con el fin de darle vida a tus puntos muertos inalámbricos, pero que agrega costo y complejidad adicional. Si apela la solución para usted, entonces prueba el Devolo dLAN 500 AV Wireless +.