viernes, 30 de agosto de 2013

Origin Genesis Review

Origen ya cuenta con un sistema en nuestra tabla de escritorio el rendimiento , considere la plataforma LGA 2011 X79 basado en Génesis como una repetición , como cuando su banda favorita finalmente bustos su canción favorita ( y algo más ) después de que se hizo una reverencia y salió .

Esta computadora de escritorio $ 4599 ( según la configuración ) devuelve al concierto de computación con un procesador hex -core en el remolque. Origin jugo hasta Intel Core i7- 3930K de su velocidad en acciones de reloj de 3,2 GHz a una friolera de 4.9GHz . Tiempo para enviar en el propio sistema de refrigeración del agua -refrigerador- origen " Frostbyte 360 " , con un radiador de triple -bay y tres 120 - milimétricas aficionados - no sea que una ráfaga de escritorio en llamas.

El impresionante overclock une a 16 gigabytes de memoria y cuatro unidades de estado sólido configurados en dos separados 240 gigabytes matrices RAID 0 ( una botas directamente a la instalación de 64 bits del sistema de Windows 7 Home Premium) . No menos de tres Nvidia GeForce GTX 680 tarjetas gráficas gracia los interiores limpios del Génesis ' s personalizado BitFenix ​​Shinobi XL chasis consumiendo la totalidad de disponibles ranuras PCI Express de Intel DX79SI placa base . Si bien es de extrañar que el origen no optó a enfriar el agua de sus tarjetas de vídeo , así , que se mueven probablemente habría añadido aún más el precio del nuevo Génesis.

El precio del sistema puede parecer excesivo, pero en realidad es justo en línea con su clase , especialmente cuando se compara el rendimiento del Génesis de ' s en WorldBench 7 en contra de sus compañeros. El puntaje del escritorio de 196 no lleva los escritorios categoría -full- torre como de Maingear Shift estupendo Stock ( 205 ) y Medusa primordiales Computers ( 207 ) son técnicamente más rápido. También son mucho más caras : Por un poco menos de una caída de cinco por ciento en el rendimiento, Génesis de origen llega entre $ 1896 a $ 3368 más barato que la competencia.

Rendimiento en juegos impresionante
Y este escritorio mantiene en su juego , también: Sus 154,8 fotogramas por segundo en un punto de referencia Dirt 3 ( 2.560 por 1.600 de resolución, de alta calidad) es sólo un pelo bajo 156 marcos de la Medusa por segundo. En Crysis 3 (resolución misma , calidad ultra ), el Génesis supera tanto la Medusa y el Super Stock .

El chasis XL Shinobi se ve absolutamente impresionante . Reflejos rojos pintados (o brillante ) en la parte frontal de la funda tiene el aspecto aún mejor de lo normal fachada de color negro de la carcasa. Instalación de refrigeración por agua del sistema obliga a su lector de tarjetas multi- formato y unidad combo Blu -ray a sentarse en la parte inferior dos bahías de 5,25 pulgadas , usted podría ser capaz de instalar dispositivos adicionales en dos sin tornillos bahías de 5,25 pulgadas libres Genesis ' s , pero va a ser un ajuste muy apretado . Cuatro puertos USB 3.0 reposo en la parte superior del panel frontal de este escritorio , unidos por un conector USB 2.0 adicional que el origen de requisó y aumentó más rápido de recarga de dispositivos conectados.

El trabajo de cableado interno en el Génesis es prácticamente impecable - que es la artesanía boutique para ti. La medusa de SATA y los cables de alimentación para cuatro SSD del sistema y de tracción en dos terabyte sola es bien escondida - usted está en su propia si decide agregar dos unidades más para finales dos bandejas de disco libre de los sistemas. Una sola tira de luz LED azul adorna la parte izquierda extrema del caso, un buen complemento (pero escaso ) a la ventana del panel lateral de la caja. Y que sin duda querrá mantener ese panel lateral agradable y cerró . Incluso con él en , el Génesis es bastante audible como resultado de su configuración de aire y refrigeración por agua rollizo .

Trasera del Génesis puede parecer escasa al principio, pero eso es debido a la omisión completa (y aceptable) de las conexiones gráficas para X79 placa base del sistema. Dos puertos USB 3.0 unen seis puertos USB 2.0, dos conexiones ópticas S / PDIF , un puerto FireWire , LAN Gigabit y sonido envolvente 7.1 integrado en la propia placa madre . La configuración tri -SLI Systems ofrece la friolera de seis DVI , tres HDMI y tres conexiones DisplayPort . Lo único que falta en esta smorgasboard es un poco de amor eSATA, una omisión bastante menor , dada la diversidad de todos los otros tipos de conexión.

Origen no bundle un ratón o un teclado con este sistema de revisión , pero le invitamos a elegir entre una serie de productos diferentes en la configuración del sistema en el sitio web de la compañía fácil de usar.

Es difícil, si no imposible , que no les gusta de escritorio el rendimiento Génesis de origen . El precio es más bajo que la competencia, el rendimiento , prácticamente la plataforma de arriba , los detalles, agradable. No es el sistema completo más rápido en las listas ( apenas algo así) , sino que ofrece una de las mejores combinaciones de características , la construcción , la accesibilidad , y " wow" que vas a encontrar , y punto. Y este encantador escritorio ni siquiera necesita un nuevo chip Ivy Bridge de lujo para conseguir su punto a través , ya sea!