viernes, 30 de agosto de 2013

Razer Tartarus Review

Hay dos maneras de evaluar el Razer Tártaro , nuevo teclado de juego de Razer . La primera es como una pieza de hardware para juegos de gama alta para su propio bien, y ahí es donde sobresale el Tártaro , es una pieza bien hecha de hardware que se siente bien en la mano , sobre todo cuando se ajusta el reposamanos para satisfacer sus necesidades. 25 teclas El Tártaro ' son programables con el software de Razer Synapse . Claro , el engaño de Razer un poco aquí contando ocho posiciones thumbpad del teclado como 8 botones separados , pero puede asignar funciones de mando a cada una de las ocho direcciones con bastante facilidad , así que dejaré pasar. También es altamente portátil y rápido de instalar, por lo que es ideal para los jugadores profesionales o cualquier persona que se encuentra en movimiento entre las máquinas mucho.

La segunda forma de evaluar el Tártaro es como una pieza de hardware del juego alguien podría optar por comprar , y desde esa perspectiva me parece un poco inútil . No estoy del todo seguro de que sería realmente beneficiarse significativamente de aprender a utilizar las Tártaro.

Diseño liso con una curva de aprendizaje bruto
Razer Tartarus Review
Todo el hardware de juegos de gama alta viene con una curva de aprendizaje , es difícil volver a cablear el cerebro para activar las teclas de 1-9 con un ratón de juego MMO de Razer Naga , como , por ejemplo. Sin embargo , el tiempo que la inversión inicial por lo general vale la pena con una mejora de gran rendimiento , una vez que haya ajustado . El problema con el Tártaro es que incluso después de tomar el tiempo para adaptarse a su uso, no estoy convencido de que vea un beneficio significativo. Incluso cuando se utiliza para el efecto máximo, el Tártaro es todavía la mitad de un teclado.


La mejor manera de configurar ocho direcciones del thumbpad es configurar cada una como una " palanca " que cambia los enlaces en las otras llaves.
La primera vez que se configura el Tártaro pensé que las teclas thumbpad y extra serían útiles como un medio de controlar el movimiento de mi personaje en juegos como Guild Wars 2 y World of Warcraft, esencialmente para liberar mi Q , W , E , A, S , teclas D y la barra espaciadora para estar unidos a otra cosa. El problema con ese plan , además de lo incómodo que es para adaptarse a dirigir mis personajes MMORPG con el pulgar , es que deja sólo 15 teclas a su alcance de mis manos. Yo iba y venía entre los juegos con y sin el Tártaro , dándose cuenta de que yo podía llegar a más claves , centrándose en un teclado tradicional y el sistema de control del ratón. Estas pruebas me ayudaron a entender que , además de tener que volver a aprender a usar mis vínculos de teclado , utilizando el Tártaro me obliga a aceptar una pérdida neta en el número de teclas que tengo acceso.

Razer podría argumentar que la capacidad de programar el Tártaro compensa su falta de llaves, y en cierto sentido sería correcto : las opciones de configuración abundan el Tártaro, como la mayoría de productos de Razer , se puede personalizar con el software de Razer Synapse .

Algunos personalización requerida
Si alguna vez has utilizado un producto de Razer en el pasado probablemente ya está familiarizado con los pros y los contras de la sinapsis . La aplicación es más llamativo de lo que debe ser, pero altamente personalizable , lo que le permite enlazar cualquier tecla para una macro y dejar que esas macros y keybinds hablar con otros productos de Razer para que pudieran , por ejemplo , pulsar una tecla del ratón Razer y la clave de intercambiar configuraciones de tus Tártaro . Si eso suena un poco intimidante , que es, las opciones de personalización puede ser confuso , y se necesita tiempo para aprender a usarlos correctamente.


Afortunadamente , la personalización del Tártaro es una brisa en la interfaz Synapse .
El mejor y el peor rasgo de Synapse es que su uso requiere que se registre una cuenta con Razer . Es la mejor característica , ya que sólo tienen que configurar sus productos Razer vez, estas configuraciones se guardan automáticamente en la nube y se descargan automáticamente al instalar Synapse en otros equipos , para que nunca tenga que configurar un producto dos veces , no importa la cantidad de equipos que conectar que hasta .

Es la peor característica porque el registro no es opcional, si desea utilizar Synapse para configurar un producto Razer o aprovechar las características avanzadas de productos , como los controles de iluminación o macros programables , usted tiene que registrarse con Razer .

Dado que el Tártaro es un poco fuera de mi zona de confort juegos hardware Traté de hacer el proceso de aprendizaje más fácil usando el Tártaro addon de WoW Razer . Esto le permite personalizar sus vínculos de teclado en el juego en lugar de intercambio de ida y vuelta de la sinapsis a WoW que, en teoría , debería acelerar las cosas. Si lo hace, me enseñó algunas cosas sobre cómo Razer prevé jugadores utilizando el Tártaro , lo más importante, Razer realmente quiere que uses los seis botones centrales para el movimiento , al igual que una configuración normal del teclado , y luego usar el thumbpad para cambiar entre cuatro configuraciones de teclas sobre la marcha, lo que le permite multiplicar los botones 9 restantes a 36 comandos posibles .

Esta configuración keybind alternativa realmente no facilita las cosas sin embargo. Además de ser un estilo de juego difícil de ajustar a (donde puse mi burlarse otra vez? Oh bien, es stick analógico pulsada la tecla + 9 ), el Tártaro addon de WoW , simplemente no es muy bueno. No juega bien con otros que addons WoW , y me tomó diez minutos para averiguar que tuve que apagar otro elemento de la interfaz de usuario hasta encontrar el botón de configuración.


Hay un addon de WoW Tártaro , pero no es muy útil o atractivo en este momento .
Una vez tuve que trabajar me enteré de que la interfaz de usuario addon de WoW al Tártaro ' no era particularmente adaptable . No había otra opción que pude encontrar para desactivar sólo una parte de la pantalla del complemento , por lo que me he quedado atrapado mirando a la mitad inferior de la superposición inútil . Peor aún, no había manera de que pudiera encontrar al utilizar el complemento para mapear botones para funciones básicas como WoW , por ejemplo , la apertura de los menús , así que terminé tener que salir del programa y configurar con Synapse directamente todos modos.

Mi colega Nate Ralph examinó la gama más alta Razer Orbweaver a principios de este año y nos fuimos sintiendo que también era un sólido, si no es necesario , además de Razer line-up de los periféricos para juegos . Todas sus críticas se aplican aquí también, y ellos son exacerbados por la falta comparativa del Tártaro ' de características. Incluso con acceso a 20 teclas del Orbweaver , Nate tenía problemas mapear todas las cosas que necesitaba .

En lugar de podar la mitad derecha del teclado, el Tártaro va un paso más allá y efectivamente elimina las teclas 1-5 para arrancar. Con sólo 3 filas de botones en el teclado , me encontré a mí mismo constantemente gravitando a mi teclado tradicional cada vez que estaba fuera de combate . Era la única manera de que pudiera tener acceso a suficientes botones para abrir mis maletas , subirse a mi montura , o chatear con mis amigos sin ninguna dificultad.

RAZER
Estas claves no son mecánicos , y eso es de esperar dado el precio bajo del Tártaro ' , pero aún así es una especie de fastidio .
A nitpick menor que la mayoría userse no note : el Tártaro también carece de teclas mecánicas del Orbweaver . Es una diferencia sutil, pero si usted es un usuario de teclado mecánico como yo, que está ahí.

resultado final
Por supuesto, con características que faltan viene un precio mucho más bajo : el Tártaro golpes $ 60 dólares de descuento de 130 dólares el precio del Orbweaver . El problema es que 70 dólares es mucho para pedir una pieza extraña de hardware que usted esencialmente tiene que utilizar conjuntamente con un teclado regular. La escasez de teclas en el Tártaro se puede mejorar algo mediante el uso de un ratón de juego MMO adornada con botones, pero que requiere que usted gaste más dinero en el hardware.

Sin embargo, si hemos acostumbrado a este estilo de juego mediante el uso de teclados de juegos anteriores como el Nostromo , la actualización al Tártaro es una buena inversión. He usado un Nostromo en el pasado, y el nuevo Tártaro es tanto más cómodo y funcional . En el final, sin embargo , nunca he encontrado una razón para usar por mucho tiempo , es mejor con un teclado altamente configurable.