viernes, 30 de agosto de 2013

Review: Helium Music Manager 9 jazzes up music management

Usted no tiene que ser un audiófilo hard-core para apreciar Helium Music Manager , pero los fans de la música con la voluntad de obtener el máximo provecho de esta solicitud. Este organizador de la música y un reproductor que te ayuda a estar al tanto de grandes colecciones de archivos . Cuenta con un diseño atractivo , pero a veces es un poco difícil de usar de lo que debería ser.

Helium Music Manager 9 add música
Helium Music Manager cuenta con un asistente que hace que sea fácil de añadir archivos de música.
Me gusta lo fácil Helium Music Manager hace empezar : Inicie la aplicación y muestra un asistente que le permite seleccionar los archivos que desea añadir a su biblioteca de música. El proceso es rápido , a pesar de la adición de miles de archivos , obviamente, toma un poco de tiempo.

Una vez que los archivos están disponibles a través de Helium , puedes ver sus características de organización en el trabajo. El principal de ellos es editor de etiquetas de helio , que le permite trabajar con archivos individuales o lotes , para acelerar las cosas. Los usuarios ocasionales pueden ser abrumados por la cantidad de opciones que hay para los archivos de audio de marcado, pero aficionados a la música podrán disfrutar de las opciones.

Helium Music Manager 9 progreso
La aplicación le permite monitorear su progreso a medida que agrega los archivos de música .
Desafortunadamente, muchos de otras características de administración de Helio no están disponibles en la versión gratuita. Tiene que actualizar a cualquiera de la prima de $ 29 o $ 49 de la red ( hasta 5 usuarios) versiones de tomar ventaja de las características que permiten analizar y reparar archivos MP3 y FLAC, y localizar y gestionar los archivos duplicados . Rival MediaMonkey ofrece este tipo de característica de- engañar en su versión gratuita.
Helium Music Manager 9 sync
Helio hace la sincronización con dispositivos móviles más complicadas de lo que debería ser.
Helium resultó ser más difícil de sincronizar con dispositivos móviles que MediaMonkey . Dicha solicitud sincroniza fácilmente tanto con un iPhone y un teléfono Android. El helio , por su parte , hizo que el proceso decepcionantemente engorroso , requiriendo que elijo una carpeta en el teléfono en el que me gustaría transferir la música - y no me deja especificar exactamente qué música tranfer . Un proceso de sincronización más automatizado y simplificado que recorrer un largo camino hacia el aumento de la apelación de helio .
Helium Music Manager prima es que ofrece características adicionales que hacen que valga la pena la actualización para los usuarios pesados ​​, incluyendo el navegador de música , lo que le permite navegar por tu colección de música de diferentes maneras. Se muestra una lista de los archivos reproducidos recientemente , los mejores artistas de la semana , y las nubes de etiquetas que le permiten ver las representaciones visuales de artistas y géneros. Es una clara forma de encontrar nueva música que de otra manera se enterró en su colección.

Interfaz de Helium Music Manager 9
El diseño de helio es atractivo y moderno .
Me gusta el diseño de Helium Music Manager 9 . Su mancha de aspecto negro y fucsia es atractivo y moderno. Pero me gustaría que la aplicación en sí eran más fáciles de usar y que varios de sus rasgos estaban disponibles en la versión gratuita.