viernes, 30 de agosto de 2013

Review: The MicroFlex 47B

La PC de escritorio tiene una mala reputación . Es barato , confiable , y oh tan personalizable. Es que no es lo suficientemente atractivo para mantener la atención de HP , Sony y otros grandes actores de la industria se desvíen al mercado móvil lucrativo. Incluso nueva línea de procesadores de Intel , los chips de núcleo más esperados de cuarta generación con nombre en código Haswell tan aburridamente , están diseñados con los portátiles y tabletas superiores de la mente. Pero vamos a perdonar a Intel para que , debido a que estas nuevas piezas son más rápidos , son más eficientes, y ofrecen un mejor rendimiento de gráficos integrados que cualquiera de sus predecesores Ivy Bridge .

El MicroFlex 47B rasgó a través de nuestro escritorio WorldBench 8.1 benchmark suite .
Sostenga el teléfono ! Dos de estas tres mejoras no tienen significado para los compradores de PC de escritorio. A quién le importa la cantidad de energía que su PC chupa abajo? Y si supera la tarjeta de vídeo , que acaba de guardar el dinero en efectivo para una actualización, ¿no? Derecha . Rendimiento de hoy y fáciles actualizaciones cuando se necesitan son lo que realmente importa . Debe ser por eso Micro expreso eligió este megalito - negro plana de un caso y lo llenó con los deliciosos componentes que conforman los sorprendentemente asequibles 47B MicroFlex .

El MicroFlex 47B tiene la distinción de ser el primer PC de escritorio Haswell equipado para venir a través del laboratorio de pruebas de PCWorld . Cuenta con un 3,5 GHz Intel Core i7- 4770K , 16 GB de memoria DDR3/1600 y un 680 tarjeta gráfica Nvidia GeForce FTX con sus 2 GB. Esos componentes residen en un Z87 -Pro placa base Asus . El sistema operativo reside en un 512GB Samsung 840 Pro SSD , y hay un 1 TB de disco mecánico, 7.200 rpm para almacenar todos sus datos.

Con características como esos, debe venir como ninguna sorpresa que el MicroFlex rasgó a través de nuestro escritorio WorldBench 8.1 conjunto de pruebas , estableciéndose con una puntuación de 421. Eso hace que sea cuatro veces más rápido que la máquina relativamente mansos Acer Aspire U escritorio que hemos establecido como referencia 100 puntos. (También es más rápido que la placa base Intel de referencia con Core i7- 4770K escritorio que como punto de referencia ) . Lo que sí encontramos destacable de este monstruo es la forma en que se fue en silencio sobre humillar a la competencia, incluso durante la reproducción de los últimos juegos de PC con todos los ajustes de calidad convertidos hasta el máximo .

Haga clic aquí para obtener toda la primicia sobre los procesadores Core cuarta generación de Intel.

Review: The MicroFlex 47B
El sistema fue capaz de batir a cabo BioShock Infinite con una resolución de 1080p, con los ajustes de calidad visual en Ultra, a 78 fotogramas por segundo . Y cuando nos barrio sube la resolución del juego a la resolución nativa de nuestro monitor de 30 pulgadas de 2560 por la resolución 1600 , el Flex aún se entrega un respetable sólidos como una roca 46 fotogramas por segundo .

Sobredimensionado caso Cooler Master del MicroFlex es fácil de conseguir en : Basta con retirar los dos tornillos y tire de la manija. Hay un montón de espacio en el interior y en la placa base , para su almacenamiento o expansión. La parte frontal de la caja está coronada por una unidad regrabable Blu - Ray, un lector de tarjetas multiformato , cuatro puertos USB (dos USB 2.0 y dos USB 3.0 ) , y el micrófono y auriculares.

Los deportes del panel posterior de seis puertos USB 3.0 , VGA y DVI para el Core i7- 4770K procesador de gráficos integrados (además de DVI , HDMI y DisplayPort de la tarjeta de video discreta ) , eSATA , puertos Gigabit Ethernet , seis conectores ópticos para diferentes sabores de entrada / salida de audio, y un par de antenas para el adaptador de 802.11b/g/n Wi - Fi wireless a bordo. Y, por supuesto , no puede olvidarse de los puertos HDMI y DVI de la GTX 680.

Usted no va a obtener una gran cantidad de características gonzo en el Flex 47B . No hay un tubo de plástico lleno de refrigerantes exóticas que cursan en los componentes , por ejemplo, y no hay trabajo de pintura personalizada . Lo que te dan es un rendimiento fenomenal en silencio por un precio muy razonable.