viernes, 9 de agosto de 2013

Tenda 3G150M review

Este router de viaje 3G puede actuar como un punto de acceso inalámbrico (AP) o un repetidor, conectarse a una red WISP (Wireless ISP), y compartir su conexión 3G a través de Wi-Fi. A diferencia de otros modelos, que no viene con una batería interna, sino que se alimenta a través del adaptador de red o una conexión USB. Eso hace que sea muy ligero y compacto - y barato - pero sí significa que no se puede utilizar con teléfonos inteligentes, iPads y otros dispositivos Wi-Fi que no tienen puertos USB cuando no se tiene acceso a una toma de corriente.

Tenda 3G150M

La instalación es bastante fácil, aunque después de la configuración inicial, es importante ser conscientes de que modo la 3G150M es pulg Afortunadamente hay una fila de pequeñas luces indicadoras y un pequeño botón en la cara que le permite cambiar entre los modos. La interfaz de configuración parece básico, pero la cantidad de funciones compatibles con este pequeño dispositivo es realmente asombroso. Afortunadamente, se divide en secciones basadas en los cuatro modos.

Tenda 3G150M trasera

Cada modo tiene su propio asistente de instalación, que le guiará por los pasos iniciales de ingresar su nombre de usuario y la contraseña (para conexiones WISP o 3G) y la creación de la red inalámbrica. Además de las opciones avanzadas inalámbricas - incluyendo WPS, WDS y filtrado de direcciones MAC - hay soporte para un DMZ, redirección de puertos, UPnP, QoS y controles de acceso.

Tenda 3G150M reviewSorprendentemente, el 3G150M superó routers inalámbricos convencionales a corta distancia, aunque perdió su ventaja a medida que avanzábamos nuestro portátil de prueba más lejos. Para hogares más pequeños, incluso puede valer la pena usarlo para tareas WiFi en casa enchufándolo a un módem ADSL o cable. A £ 32 es increíblemente buena relación calidad-precio, y gana el premio Comprar Presupuesto.