jueves, 26 de septiembre de 2013

Archos 80 Titanium review

Tome una mirada en el Archos 80 bisel blanco brillante de titanio y 4:3 pantalla y es obvio que Archos Tablet está tratando de emular. Esta es la segunda tableta de 8 pulgadas que hemos visto que se trató de combinar Android con un diseño mini -como iPad , el otro es de Acer Iconia A1.

Archos 80 Titanium

El chasis de metal duro sin duda se ve la parte de la tableta de gama alta, y sus esquinas redondeadas lisas son fácil de sujetar. La parte frontal de la tablet es bastante llano a excepción de una pequeña cámara en la esquina , pero hay un pequeño botón de inicio que se encuentra justo encima del control de volumen en el lado de la mano izquierda y encontrarás un botón de encendido en la parte superior de la tableta junto con su varios puertos .

Por desgracia , el puerto USB Micro es sólo para la transferencia de archivos en lugar de doblar como un cargador , por lo que es necesario utilizar el conector DC incluido para cargar la tablet. También hay un conector para auriculares de 3,5 mm, una salida de vídeo mini- HDMI para conectar la tableta a una pantalla externa y una ranura para tarjetas microSD que admite tarjetas de hasta 64 GB . Esta será una buena noticia para cualquiera que quiera almacenar una gran cantidad de archivos de medios en su tablet , ya que el 80 Titanium sólo viene con 8 GB de memoria interna.

Archos 80 Titanium

Lo que realmente diferencia a este tablet , aparte , sin embargo, es su pantalla de 8 pulgadas . Tiene una resolución de 1024 x 768 , pero en lugar de una relación de aspecto tradicional 16:9, el Titanium 80 tiene una relación de aspecto 4:3 cuadrada. Esto hace que sea menos adecuado para ver vídeos de pantalla ancha , pero una proporción de 4:3 que ofrece una pantalla física más grande así que puede hacer que sea más fácil de leer el texto . Mucho dependerá de sus preferencias personales , por supuesto , pero al menos amplios ángulos de visión de la pantalla IPS : la pantalla es fácil de ver sin embargo se mantiene el tablet.

Archos 80 Titanium

Lamentablemente, sin embargo , la pantalla del Titanium 80 tiene algunas cualidades presupuesto. Los colores eran brillantes y relativamente precisa , pero carecían de calor . Niveles de contraste de la pantalla también es bastante decepcionante , ya que varias áreas más oscuras de nuestras imágenes de alto contraste eran simplemente negro en lugar de mostrar detalles en las sombras . La mayor decepción , sin embargo, fue el grano visible del revestimiento de la pantalla . Nos encontramos con este problema en la Acer Iconia A1 también, pero aquí fue particularmente evidente .

Archos 80 Titanium review
Cámara trasera de 2 megapíxeles El 80 de titanio también mostró todas las características de un dispositivo de presupuesto , ya que las imágenes estaban embarrados y borrosa en todas partes. Edificios miraban tristemente gris , incluso bajo el sol brillante del verano y el cielo se convirtió en sobreexpuestas cuando la cámara se trató de enfocar objetos más oscuros en la calle. Nuestras fotos de interior eran un poco mejor , pero todavía se veía colores inexactos y se lavan a cabo , y la cámara no lidiar bien en condiciones de luz baja. Calidad de vídeo de la cámara también era pobre. Los objetos en movimiento arrastrando los pies por la pantalla en lugar de aparecer lisa y sin demoras , y hubo pocos detalles presentes incluso cuando nuestra sala de ensayo estaba bien iluminada con luz artificial.

Archos 80 Titanium

Afortunadamente , Archos no ha comprometido en potencia de procesamiento del titanio 80 . Es impulsado por un procesador ARM Cortex A9 de doble núcleo que funciona a 1.6GHz, y terminó el benchmark SunSpider JavaScript en 1.768 ms utilizando el navegador Chrome. Esto es alrededor de la media para una tableta de doble núcleo , pero no está muy lejos de los 1.500 ms que vimos desde el núcleo basado en quad Acer Iconia A1.

Los gráficos son proporcionados por un chip Mali- 400MP , y nos quedamos encantados de ver la pastilla era capaz de correr tanto en nuestras pruebas de gráficos 3DMark . Vimos 2814 ( 21.2fps ) en tormenta de hielo , que es un poco por detrás de otras tabletas 8in , pero su puntuación de 2206 ( 11.2fps ) en Icestorm Extreme fue mucho más impresionante y superó al Iconia A1 en aproximadamente 700 puntos. Es todavía muy lejos de ser una verdadera potencia de juego , pero usted debería ser capaz de ejecutar juegos en 3D en el 80 Titanium sin demasiados problemas .

Vas a tener que mantener un ojo en la vida de la batería del titanio 80 , sin embargo, ya que sólo duró 6 horas y 11 minutos en nuestra prueba de reproducción de video continua con la pantalla ajustado a medio brillo. Esto es bastante normal para un comprimido de presupuesto, pero jugar con la pantalla con el brillo máximo drenará lejos más rápido.

El titanio 80 se ejecuta una versión bastante balance de Android 4.1.1 en lugar de la última Android 4.2 , por lo que se perderá en las características útiles, tales como soporte para múltiples cuentas de usuario. Hay algún tipo de personalización es leve; tanto como en el Versus TouchTab 10.1, la configuración y la barra de notificación se encuentran hacia la parte inferior de la pantalla junto a los de casa , la espalda y botones del menú en pantalla en lugar de en la parte superior de la pantalla. La bandeja de aplicación también se encuentra en la esquina superior derecha , pero nos quedamos encantados de ver que sólo había algunas aplicaciones pre - cargadas adicionales. Usted recibe propia música Archos y reproductores de vídeo y Archos remoto , que le permite utilizar el teléfono como un control remoto para su tableta una vez que haya instalado el Archos aplicación de control remoto .

El Archos 80 Titanium es una buena tableta de presupuesto con una fuerte calidad de construcción, pero cuando el más poderoso Acer Iconia A1 es sólo £ 40 más , viene con la última Android 4.2 OS y tiene mucho mejor duración de la batería , el Titanium 80 sigue siendo simplemente promedio más de bordes en Budget Buy territorio.