jueves, 26 de septiembre de 2013

Lenovo IdeaPad Yoga 11S review

Cuando originalmente Lenovo lanzó el Yoga 11 , la pequeña laptop -cum -tablet sólo estaba disponible con Windows RT , la versión reducida de Windows 8, a diferencia de la mayor flexibilidad ( en muchos sentidos ) Lenovo Yoga 13 , que venía con la versión completa de Windows 8. Encontramos Windows 8 RT limitante, por lo que era de esperar saltamos de alegría cuando los 11S Yoga llegaron a nuestra oficina.

Lenovo IdeaPad Yoga 11S

Se ejecuta la versión de 64 bits completa de Windows 8 y los paquetes de la misma flexibilidad de 360 ​​grados del Yoga 13 en un chasis de 11 pulgadas , haciendo que se sienta más como una tableta cuando se usa en ese modo. Es mucho mejor tamaño para la celebración de las dos manos, pero su peso 1.4kg significaba que todavía tenía que descansar en nuestro regazo o en contra de una tabla si estábamos usando durante largos períodos de tiempo.

Desde el exterior, tanto portátiles parecen más o menos idénticos . Aparte de ser una fracción más ligera , el 11S yoga tiene el mismo acabado de goma como el yoga 13 y se encuentra tan alto en 17 mm . Esto lo hace sentir engañosamente grueso para un ordenador portátil 11 pulgadas , pero tiene exactamente el mismo número de puertos como su hermano mayor.

Lenovo IdeaPad Yoga 11S

Tiene una USB3 y un puerto USB2 , una salida de vídeo HDMI, un lector de tarjetas SD y un combinado de 3,5 mm para auriculares y micrófono , así como un botón de la pantalla de bloqueo que le da la característica de auto -rotación de encendido y apagado. Los paneles laterales de la yoga 13 parecían sencillas, pero los de la yoga 13 parecen mucho más abundantes, a pesar de que tiene el mismo complemento de conexiones .

Los dos altavoces a cada lado de su panel superior proporcionan un sonido . Recomendamos el uso de un buen par de auriculares, aunque, como los altavoces sonaba metálico global y carecían de una buena cantidad de graves.

Lenovo IdeaPad Yoga 11S reviewLa pantalla táctil 11.6in es una alegría para la vista . Su acabado brillante es muy propenso a recoger las huellas dactilares , pero los colores se veía bien independientemente . Rojos, verdes y azules eran muy brillantes y vibrantes , y los blancos estaban iluminadas de manera uniforme en toda la pantalla. Los negros que se muestran no eran tan oscuros como su bisel negro , pero eran mucho más profundo que otros portátiles que hemos visto. Sus niveles de contraste estaban muy bien , ya que pudimos ver a un alto nivel de detalle tanto en las áreas claras y oscuras de nuestras fotos de la prueba.

Lenovo IdeaPad Yoga 11S

Es una pena que sólo tiene una resolución estándar de 1366 x 768 en lugar de la de mayor resolución 1600 x900 del Yoga 13 , pero los amplios ángulos de visualización en su pantalla IPS eran excelentes . Pudimos ver la pantalla con claridad , independientemente de si estábamos trabajando con él como un ordenador portátil o habíamos tirado en el escritorio en forma de tabletas .

Para utilizar el 11S Yoga como una tableta debe doblar el teclado hacia atrás sobre la pantalla de modo que el teclado forma la parte inferior de la tableta . Al igual que el Yoga 13 , el teclado desactiva automáticamente cuando está en el modo de tableta , por lo que no tiene que preocuparse de pulsar las teclas accidentalmente . Aún así, la sensación de las teclas crea una sensación bastante extraña cuando estás acostumbrado a la buena parte de atrás de la tableta típica . No es especialmente cómodo , pero te acostumbras a lo largo del tiempo .

Cuando se utiliza como un portátil normal , el teclado era genial para escribir , pero nos decepcionó encontrar una notable cantidad de flexibilidad en la bandeja del teclado. Este era un problema que nos encontramos con el Yoga 13 , y no es algo que esperamos encontrar en un portátil de este precio.

Afortunadamente, el flex no causó ningún problema mientras estábamos escribiendo. Sus teclas estilo chiclet hinchables son bastante plana , pero dan una gran cantidad de retroalimentación táctil y podríamos escribir a toda velocidad en cuestión de minutos . El único problema que tuvimos fue golpeando repetidamente hasta Pg y Pg Abajo teclas por accidente durante el uso de las teclas de flecha , ya que están situados en la esquina inferior derecha. Esto significaba que a menudo rodamos hacia arriba y abajo de la página como intentamos mover el cursor a través de los párrafos de texto, pero por lo demás todas las llaves estaban muy bien espaciadas y posicionados con sensatez.

Lenovo IdeaPad Yoga 11S

El todo-en - uno touchpad es un poco más temperamental . Era muy sensible mientras estábamos navegando en el escritorio , pero dos dedos de desplazamiento era a menudo un poco demasiado sensible, y podría desplazarse mucho más lejos de lo previsto. Una pizca de zoom funcionaba bien , sin embargo, y hemos sido capaces de acercar y alejar las páginas de forma rápida y precisa.

RENDIMIENTO

El 11S Yoga no es sólo una versión más pequeña y más compacta del Yoga 13 , sin embargo. Se utiliza un procesador Intel Core i7- 3689Y 1,5 GHz , que es uno de los nuevos procesadores de ultra bajo consumo de Intel. Tiene una velocidad de reloj de 1,5 GHz , pero la base de Turbo Boost puede a 2,6 GHz , siempre y cuando no está funcionando demasiado caliente. También cuenta con 8 GB de RAM, que es un montón de memoria de una PC de escritorio , por no hablar de un ordenador portátil .

El 11S Yoga sin duda tiene una especificación impresionante sobre el papel , pero anotó 41 en general en nuestros puntos de referencia multimedia. Esto no es un mal puntaje , pero los ordenadores portátiles basados ​​en Core i7 normalmente gozan de una puntuación general en algún lugar en los años 50 bajos , especialmente aquellos con el Core i7 más omnipresente - 3537U .

En la práctica, esto significa que no es que mucho más rápido que un Ultrabook i5 basados ​​típica Core , pero aún así es lo suficientemente rápido para las tareas diarias como la navegación web y procesamiento de textos . Se siente rápido y sensible en uso , y la alta capacidad de respuesta de su excelente pantalla táctil refuerza esta impresión de la velocidad . Sin embargo, pueden tener dificultades a la hora de realizar múltiples tareas , ya que rara vez vimos su velocidad de reloj de 1.3GHz van más durante esta parte de nuestra prueba , a pesar de que el procesador puede teóricamente Turbo Boost hasta 2.6GHz .

Tampoco es especialmente adecuado para juegos en 3D , ya que no tiene una tarjeta gráfica dedicada . Como era de esperar , no logró nuestra prueba de DiRT Showdown , pero aún debe ser capaz de jugar a juegos antiguos , así como los títulos poco exigentes juegos flash 2D de la tienda de Windows 8 .

Lenovo IdeaPad Yoga 11S

La ventaja de tener un procesador tan baja tensión es una vida de batería más larga . El 11S Yoga duró 7 horas y 52 minutos en nuestra prueba de uso de la luz con la pantalla ajustado a la mitad de brillo , por lo que debe ser capaz de conseguir un trabajo de un día completo fuera de él antes de devolverla a la red eléctrica. Esto es excelente para un portátil de este tamaño , e incluso mejor que el Yoga 13 ya es impresionante 7 horas y 32 minutos .

CONCLUSIÓN

El Lenovo IdeaPad Yoga 11S tiene sus defectos , pero es difícil que no te guste un convertible compacto tan conveniente . Nuestra principal preocupación , sin embargo, es el precio. En 1099 libras, usted está pagando una prima bastante fuerte para que la portabilidad , ya que el Core i7 equivalente Yoga 13 no sólo es más potente , también es mucho más barato. Si usted está buscando algo más convencional y luego probar el Best Buy de premios Samsung Series 7 Ultra , que es mucho mejor .