viernes, 6 de diciembre de 2013

Bravely Default review

Cuando el área está en riesgo y el destino de todo el mundo se pone en cuatro gemas esenciales , no hace falta ser muy largo para ver donde audaz estándar se adapte a la JRPG parientes cercanos arbusto. De hecho , para llevar el nombre un poco absurdo y recauchuta muchos de la misma historia supera como su precursor religiosa , Last Fantasy: Los 4 caracteres de la Luz. Pero mientras audaz estándar puede ser una actividad de sueño pasado en todo menos en el nombre , se requiere casi ninguna oportunidad similar para ver cómo su complicada perspectiva sobre los lugares de lucha por turnos por encima y más allá de cualquiera de sus antepasados ​​nuestro material de recursos que hemos visto recientemente .

La clave se puede encontrar en su titular inusual. Elija Temerario durante pelea y puede tomar hasta cuatro cambios de una sola vez , siempre que seas capaz de liberar terribles en este planeta en el espacio de un solo adepto . Usted no puede hacer esto cada circular, sin embargo, ya que cada actividad requiere el uso de los factores de miedo, o BP , que se puede comprar por seleccionar Estándar. Esto le permite hacer un escudo converso útil en momentos de necesidad , pero si su BP depende caídas en menos puntos , tendrá que retrasar hasta que se vuelve a cero antes de que pueda atacar de nuevo .

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Selección de Sin Miedo se alineará más actividades en mejorar , pero toma demasiados y se le queda indefensa

Es un programa sencillo pero perfectamente ajustado que beneficia tanto a la concertación y el tomador de riesgos , y su sistema económico prudente da peleas toda una nueva sensación de la anticipación de las olas. Nos sospechoso problemas insensibles del juego etapa tendrá la mayoría de los jugadores de errar en la parte de la advertencia por lo menos durante la primera varias veces , pero siempre hay la opción de modificar la etapa de problemas en caso de peleas de manager se ponen un poco demasiado difícil .

Para animar las cosas aún más, sus oponentes se adhieren a estas directrices también. Esto se traduce en unos minutos verdaderamente espeluznantes cuando ves un rojo Display Manager con cuatro alertas de Fearless en el inicio de un converso limpio, pero mantiene regularmente los jugadores sobre sus pies mientras negocian en el tiempo de cada nueva experiencia.

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El mapa de mundo puede parecer conocer , pero sin miedo estándar se compara con cualquier otro JRPG en últimos años

No es sólo los cambios que tiene que manejar en la pelea, sin embargo, ya sin miedo Norma también se inhala una nueva toma en la vida en otra elección JPRG , el programa de trabajo. Este decide estadísticas y capacidades de los personajes, y descubrirá los viejos favoritos como el Soldado, Monk y oscuro Mago área del hombro masaje con nuevos tipos de trabajo como el Vendedor y Criatura de la noche . Hay 24 a reunirse en el final, pero en comparación con las actividades basadas en empleos anteriores , sólo se puede adquirir nuevos proyectos superando cifras que ya cuentan con ellos. Esto cambia cada escaramuza trabajo en una verdadera prueba por las llamas , pero casi nunca hemos sentido una encantadora sensación de éxito cuando los enemigos son finalmente llevados a sus piernas.
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Pirata es otra nueva categoría de trabajo , pero usted tendrá que cavar fuerte en sub - conjunto de la misión de misiones secundarias para descubrirlo

Valientemente Norma no simplemente le restringe a la utilización de una sola categoría tampoco. En un cambio a la secuencia de persecución Monster , también puede dibujar sobre un conjunto adicional de capacidades que has descubierto de otros proyectos que ha utilizado en los últimos , así como diversos tipos de resultados de asistencia . Esto no sólo da paso a algunas personalidades verdaderamente innovadoras , pero también significa que siempre está poniendo su trabajo valioso y tan duramente ganado - indica el uso excelente.
Nada se pierde en Sin miedo normal , y esto es especialmente real de una gran cantidad de tiempo que usted invierte lejos de la experiencia también. Siempre y cuando usted cierra su 3DS mientras que la experiencia está disfrutando , que va a generar factores de descanso por cada ocho vez que el tiempo con la tapa cerrada . Estos le permiten dejar el tiempo a mediados de vuelta y los opositores de la huelga fuera de las pautas habituales de lucha , incluida otra parte de complexness a su innovador programa de lucha .

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Todo el mundo comienza como un trabajador independiente , pero que pronto será capaz de esbozar en toda una forma de diferentes capacidades

Eso no es lo único que sucede mientras el juego en el método del sueño, sin embargo, ya que, además , hay un conjunto de sub-juego que se mueve en torno a la restauración de su barrio de Norende . Cada StreetPass afectados a obtener otro ciudadano contribuye a su ciudad para ayudar con el trabajo de desarrollo, y los aldeanos más tenga, más rápido se pueden cambiar a nuevos proyectos. Usted querrá cadena en el mayor número posible de personas para hacer el trabajo , sin embargo, ya que algunos proyectos pueden tener un gran 99 la oportunidad de terminar . Por suerte , una gran cantidad de tiempo que usted invierte en el método del sueño también tienen un papel a cada proceso, así que es mejor decir adiós a Desltop de su 3DS , ya que no va a ver durante un buen rato.

Lo que es más , una vez que las estructuras se han completado , los nuevos productos estarán disponibles para comprar de los outdoorsmen en el juego que la doble como coto puntos. Es una función muy bien ejecutado y es de lejos uno de los mejores usos método descanso y StreetPass que me he encontrado en el 3DS . Añadir en la capacidad de llamar a amigos Cifras en pelea y sin miedo estándar es quizás uno de los JRPGs socialmente más con mentalidad fuera de secuencia Bestia Buscador de Capcom .

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La ciudad páramo de Ancheim es una de las primeras ciudades que experimenta , pero es grandes aerogeneradores mantener una impresión duradera

Todo esto se enmarca en un contexto de ciudades maravillosas, dibujados a mano y sus alrededores , una banda sonora impresionante y algunos de los gráficos más específicos y líquidos personalidad animada desde Resident Evil: Detalles. Coloca Fire Emblem: escenas de corte torcidos hacia adentro de Despertar a la compasión , y la opción de elegir entre los japoneses y sorprendentemente excelente voz en off británica es otro inclusión bienvenida. Siempre hay una sensación de asombro cuando te metes en nuevas ciudades , ya que estos a balón parado que se muestran no sólo un aspecto increíble en 3D, pero la cámara digital también empates cuando sus cifras permanecen no productiva, lo que le permite apreciar en su majestad estereoscópico completo.

Nuestro único problema viene de la insistencia de la partida en la fabricación de los jugadores utilizar el D -Pad durante las peleas . Es fácil acostumbrarse a la larga , pero es un poco chocante cuando se puede usar el Pad Group para casi todo lo demás.

Valientemente estándar puede mantener más de unos pocos familiares cercanos similitudes con las actividades último sueño del pasado, pero este es un JRPG completamente contemporáneo cubiertos con trajes de estilo antiguo . La mezcla de su complicado programa de lucha y las etapas ilimitadas cerca de personalización trabajo hacen sin miedo Estándar una de las actividades más interesantes de su categoría desde Historias Xenoblade de Wii, y la gran cantidad de material de la pieza ofrece a los jugadores un montón de quedar atrapado con . Una compra obligada para los amantes del JRPG .