lunes, 2 de diciembre de 2013

Xbox One review

El System One es más que un proceso . Al menos , eso es lo que la empresa Microsof quiere personas piensen . La compañía ha invertido una gran cantidad de recursos en las últimas funciones multimedia de Xbox, que probablemente podría hacer o morir la consola a los ojos de los jugadores. Ahora que se ha llegó finalmente en el Reino Unido , hemos puesto el dispositivo bajo la lente microscópico para ver si la empresa Microsof ha cumplido su promesa de un dispositivo que se convertirá en el centro de su sala de estar .

Xbox Uno
La próxima creación comienza aquí - según la empresa Microsof , de todos modos

XBOX UN DISEÑO

No hay manera de salir de ella , el sistema One es grande. Es Enanos la PlayStation 4 , así como las dos técnicas de la generación anterior , y podría competir algunos amplificadores de AV para el área que ocupará debajo de su TV . Las colecciones angulares , la falta de botones físicos de gestión y mezcla de brillante y él materiales plásticos le dotan de un aspecto magnífico , casi monolítico.
Microsoft System One
Sencillo . Moderado . Large.

El estilo deja suficiente para los componentes internos para respirar , después de la conocida System Ring 360 Rojo de la Muerte , la empresa Microsof ha corrido ningún riesgo cuando se trata de calentar con el Sistema Uno . Un gran disipador de la CPU y el ventilador , situado directamente debajo de un comunicado de la fatiga enorme, deberían asegurarse de la consola no se ponga demasiado caliente incluso después de horas de juego de juego en curso. No era prudente al configurar la consola para los primeros esfuerzos y hemos luchado para escucharlo , incluso después de un día completo de instrucción. Las temperaturas no superan más de 50 grados c , si usted está viendo la televisión o conseguir referidos.

XBOX ONE ESPECIFICACIONES

Xbox One review
Después empresa Microsof reveló que estaba utilizando semi -custom AMD Multiplied Unidades de Tratamiento (APU ) para el Sistema Uno , el wii de Nintendo nunca se han visto más de cerca a las PC de la PC en términos de componentes . Los dos segmentos Processer Jaguar de cuatro núcleos en el Sistema Uno , que corren a 1.75GHz y se combinan con 8 GB de almacenamiento DDR3, deben ser considerablemente más fácil de programar para que la CPU con procesador PowerPC utilizados en el Sistema 360.
Xbox Uno internos
Un montón de zona interior. Imagen cortesía de iFixit - porque no éramos lo suficientemente valiente para abrir nuestra consola

Sony ha tomado un enfoque idéntico , también en busca de un niño de ocho núcleos Jaguar APU y 8 GB de RAM para la PS4 , pero ambas empresas han creado sus propias mejoras al estilo de referencia de AMD y tomado muy diferentes técnicas para el diseño de almacenamiento. El Sistema Uno depende de 32MB de acceso rápido ESRAM para proteger fácilmente diseños en el almacenamiento más lentamente DDR3 , que de acuerdo a los diseñadores es más complejo de programar que más rápido RAM GDDR5 de la PS4 . En el lanzamiento , esto ha dado lugar a una calidad superior y la diferencia de calidad superior entre las dos consolas de juegos en determinadas actividades , pero esperamos que la brecha que va a filtrar como diseñadores se acostumbren al sistema de las excentricidades de una persona .

Se sentirá decepcionado alguien esperando el salto de calidad superior visible entre años para ser grande , aunque las perspectivas en tiempo real en los coches de Forza , resultados compuestos en Fantastic intuición y empuje la parte superior de la calidad en las actividades de multi- plataforma son todos bienvenidos mejoras en el Sistema 360, nada de lo que he visto hasta la fecha nos ha ofrecido de distancia .

Microsoft System One
No es el lugar más práctico para una ranura USB si va a estar poniendo su sistema One en un gabinete de la TV

El Blu -ray con ranura de carga visible generan es una actualización sensato unidad de DVD del sistema 360 , la capacidad adicional ha permitido a los diseñadores utilizar diseños más grandes , aumentando detalle en actividades sin necesidad de entregar varios discos. Sin embargo , las actividades no se leen directamente desde el disco , sino que se deben configurar en el disco duro interno de 500 GB , y con actividades de venta al por menor a punto de 50GB de tamaño, no será largo hasta que se llena ese disco duro.

El disco duro no es reemplazable por el usuario sin negar su garantía y no hay forma sencilla de manejar la información en el disco duro - en su lugar tiene que introducir de forma independiente la selección de cuadro de instrumentos de cada misión y eliminar la información establecida a partir de ahí . El Sistema Un instante le ayuda a ahorrar su progreso actividad tanto a la consola y al razonamiento , por lo que puede la accesibilidad de su ayuda a ahorrar de otras consolas de juegos .

XBOX Un puerto

En la compra para evitar arruinar su pequeña parte encuentro frente, empresa Microsof ha pasado todas las ranuras de la parte posterior y la parte izquierda de la System One . Ha disminuido resultados analógicas completamente , escogiendo sólo para HDMI , más un S / PDIF visible electrónica para la conexión de amplificadores AV mayores. En realidad, hay dos puertos HDMI , uno a la película el resultado a su TV , y una segunda para recibir imágenes de una fuente externa - muy probablemente un decodificador de TV. En un montón de tiempo de la escritura, el resultado visible electrónico sólo podía manejar audio estéreo , aunque la empresa Microsof ha garantizado añadir abarcan en una próxima actualización del firmware. Por ahora, la única manera de conseguir sonido 5.1 es usar HDMI.
Microsoft System One
La retroalimentación HDMI es perfecta para su cielo o la caja de TiVo , pero es demasiado perezoso para alimentar a un PC u otro sistema en

Hay dos ranuras USB3 en la parte posterior , así como un tercio en la parte de la consola . Esto no es tan práctico como las ranuras situadas en la fachada en el Sistema 360 , especialmente si usted planea colocar la consola en un armario TV compacto. También obtendrá la ranura kinect de Xbox 360 Xbox único y una retroalimentación IR Blaster en el retorno. El Sistema Uno podrá gestión de su set top box , para modificar los programas y similares , lo cual suele hacerse con la Xbox Xbox 360 Kinect , que tiene su propio emisor IR altamente efectiva, el IR Blaster es simple una copia de seguridad para aquellos cuyas configuraciones no crean esta práctica.

Usted tiene la posibilidad de elegir entre disco Ethernet por cable y Wi-Fi 802.11n Wi -Fi para conectarse en línea , usted tendrá que elegir uno , ya que la consola es ineficaz sin una actualización día uno de los servidores web de Windows de Microsoft.

XBOX ONE SmartGlass
El System One fue diseñado con el juego de "segunda pantalla" jugar en pensamientos. De Microsoft SmartGlass puede haber creado su primera aparición en el Sistema 360 , pero era lento para responder y pocos diseñadores tomaron beneficios de la misma . Ese no es el caso de la nueva consola, ya que utiliza Wi -Fi inmediata para crear una conexión permanente a tu móvil inteligente o producto.

A lo sumo principio, SmartGlass es otra manera de comunicarse con el sistema One allá del gamepad o Xbox xbox 360 kinect . Imita el Sistema Una interfaz de usuario en su portátil, lo que permite ver que el sistema permanezca amigos , realizar un seguimiento de su éxito y entregar información ligeramente. Esto último es una bendición , ya que escribir largos información utilizando un operador y en pantalla teclado obtiene fácilmente aburrido - la pantalla táctil de su teléfono inteligente o un producto es mucho más rápido.

También mejora como un touch pad wi - fi, lo que hace que navegar por la web a través de Internet viajero mucho más simple que usando el operador de encuentro , y puede la gestión de múltiples medios de reproducción y moverse por la interfaz de usuario de System One también.

interfaz Smartglass
SmartGlass le permite saltar entre las actividades o entregar información a sus amigos alojarse cuando usted está ausente de su consola

La aplicación recuerda sus aplicaciones puestas y los dará a conocer en la consola cuando se les toca . Una vez que disfruta de una actividad compatible , SmartGlass se convierte en una aplicación pareja para proporcionarle la información que normalmente no está disponible para cualquier persona que goza en una sola pantalla. Con Ryse : Hijo de la capital, esto requiere la forma de investigación de juego, consejos y las ubicaciones de los objetos de juego de colección , que le ahorra un viaje a GameFAQs si usted está usando un producto.

Va mucho más allá de eso sin embargo. En la puesta en marcha de 10 minutos de zombie -fest Fallecido Incrementar 3, su personaje descubre un teléfono celular inteligente. Con SmartGlass , el dispositivo de la vida real se convierte en ese sistema , la reorientación en el juego las llamadas a su teléfono móvil, la colocación de un mapa en su lado e incluso que le permite llamar a los ataques aéreos o aceptar SmartGlass - sólo las tareas de bonificación.

Smartglass Fallecido aumento de 3
Dead Incrementar 3 tiene una aplicación Companion muy profundo que se abre material extra no disponibles en otros lugares

SmartGlass está disponible en iOS , el sistema operativo Android , Microsoft Windows Phone y Windows 8 de Microsoft, por lo que casi todo el mundo debería tener por lo menos un sistema en la casa para establecer en . Una vez que haya descargable , usted no tendrá que obtener aplicaciones adicionales para todas las actividades - liberados al menos la empresa Microsof queridos, de todos modos. Actividades de terceros, como Campo de Batalla 4 tienen sus propias aplicaciones de visualización segundo , que puede ser descargable de forma independiente. Algunas aplicaciones de los socios sólo funcionan en pastillas, pero no tuvimos ningún problema con el aumento Fallecido 3 en un teléfono celular inteligente.

Es un gran primer comenzar , pero no se puede retrasar para ver donde la empresa Microsof y sus asociados en el desarrollo tienen la tecnología de aquí. Con casi nada de desfase entre el sistema y la consola gracias a Wi -Fi directo , las posibilidades de los nuevos métodos para comunicarse con sus actividades deben crear ya sea un teléfono celular inteligente o producto de un equipo que debe tener a dúo con su consola más adelante.
XBOX UN CONTROLADOR
El operador del sistema 360 fue ampliamente considerado como uno de los mejores mandos a distancia que se han creado , por lo que la empresa Microsof ha tenido cuidado de no modificar la fórmula demasiado significativa para el Sistema Uno . El nuevo operador tiene la misma estructura compensado stick analógico, cuatro botones de administración de encuentro , dos activa y dos botones de administración de hombro, pero la empiezan y botones de selección de gestión han cambiado con la selección y la multitarea botones de administración , respectivamente .

Microsoft System One
El plástico distintivo elegante tiene mucho agarre y la forma curvada se adapta perfectamente a sus manos

A pesar de ser igual que su predecesor , numerosos pequeños cambios crean un mundo de distinción. El nuevo cuatro vías pad en línea es mucho más preciso que el de 8 vías 360 D -pad , que fue probablemente su la función más frágil. Individuales motores rumble en los nuevos " factores desencadenantes de impulso ' añadir comentarios fuerza directamente al alcance de su mano . Una zona muerta más pequeña y mayor resistencia a la actividad de crear las estancias analógicas sienten extremadamente sensible.

Microsoft System One
La ranura USB pequeño no puede costar la energía de la batería AA , pero conectándolo en ahorrará energía de la energía de la batería

La sección de energía de la batería está rebajado dentro del operador, en lugar de quedarse en una dirección hacia fuera como lo fue con el Sistema 360. Empresa Microsof ha optado por la energía de la batería AA en lugar de un paquete estándar recargable incorporada, y estos no se puede cargar a través de la ranura micro USB. Usted querrá comprar el paquete de energía de la batería Play- and-Charge disponible opcionalmente .

En general , el operador parece superior en casi todos los sentidos , lo cual es un logro significativo dada la reputación de la almohadilla 360.

XBOX KINECT UNO
Microsoft fue adament que Xbox xbox 360 kinect sería un elemento fundamental del Sistema One - tanto es así que se empaqueta la cámara electrónica profundidad de detección con cada consola. Más alto que el original de Xbox xbox 360 kinect , con un acabado en negro y colecciones angulares que coinciden con la consola, que es el factor vital que se ve cuando se inicia la caja y formas aspecto del proceso de configuración inicial.

Microsoft System One
Hay que acostumbrarse a este gazing regresar a usted - Xbox xbox 360 kinect se incorpora intensamente con el Sistema Una UI

La cámara electrónica descubre el número de individuos en el área , la firma de forma instantánea en la información , ya que entiende encuentros . Si usted obtiene el 100% de aplicación sistema de la aptitud libre , se puede observar que mientras hace ejercicio, utilizando una mezcla de RGB y cámaras infrarrojas para observar los pequeños detalles como la cara purgado para calcular su cantidad de pulsos. También redime requisitos QR , que es mucho más sencillo que escribir en 25 dígitos requisitos matemáticos para recibir los suscriptores del Sistema estancia o la descarga electrónica.

Es algo más que una cámara electrónica , sin embargo. Empresa Microsof dice micrófonos de Kinect son lo suficientemente precisos para separar la discusión de toda un área, incluso con la actividad de sonido en el fondo, a pesar de un chat de teléfonos oído no dan a luz con la consola. En nuestro encuentro , todavía tenemos algunos comentarios en el juego de nuestro sobre los amigos de Internet al disfrutar de Fantastic intuición , pero en su mayor discusión aspecto era clara y de una cantidad poco más alto que el Sistema 360.

XBOX una interfaz
Arrancando el sistema One requiere un tiempo. Fuera de la caja , se requiere más de un minuto , lo que parece una vida en comparación con el Sistema 360. Una vez que se estimula la Instant On operar , la consola sigue a partir de un sueño profundo - energía respetuosa en tan sólo un décimo de un montón de tiempo . Esta velocidad está vigente a lo largo del orificio , lo que le permite saltar de un deporte, a la tienda del sistema, a los videos documentados y regresar a su actividad sin tener que recargar .

Xbox Una UI
Inicio de sesión en su cuenta Stay sistema requiere unos momentos con Xbox xbox 360 kinect , por lo que el factor vital que se ve es la pantalla de propiedades

El Sistema Una interfaz de usuario de baldosas requiere varias pistas visibles de Microsoft Windows Windows 8 PC os , con sencillos símbolos aún vibrantes y una estructura basada en la rejilla que es muy adecuado para su uso en la pantalla grande . Instrucciones de Xbox xbox 360 kinect del habla se incorporan intensamente en él, por lo que puede llegar a casi cualquier actividad, aplicación o selección sin tener que alcanzar para un operador . Es a menudo más rápido que usando un operador es , también, como empresa Microsof ha decidido excepcionalmente para ocultar algunas aplicaciones , las opciones y configuraciones en lugares contrarios a la intuición .

Xbox Una UI
Decir " Xbox " se hará hincapié en todos los controles en pantalla en verde

Fijación de las aplicaciones a la desltop los pone en sencillo de lograr, pero para ello se requiere una pulsación del botón de selección y allí no está en pantalla inmediata para hacerlo. El registro de las aplicaciones creadas se organiza un lado a otro , y fácilmente lo compensa , la cantidad de desplazamiento necesario para descubrir sus actividades podría resultar complicada después de una temporada de la creación de nuevas partidas .

Xbox Una UI
Estas dos series mantienen todas las aplicaciones y la actividad de configurar en la consola - que construir fácilmente en una impresionante lista

Ya estamos empezando a encontrar este efecto , ya que casi todo tiene su propia aplicación . Tendrá que crear una aplicación específica para realizar películas Blu-ray ya que no hay ningún jugador incorporado , significado que no hay manera de realizar películas en absoluto hasta que tome la consola en Internet. Se requiere alrededor de 6 un momento para cargar una película en 2D , por lo que , al menos, los flujos de discos con facilidad, pero no hay auto -resume operar. Los CD de audio tienen su propia aplicación separada también.

También hay ningún cliente DLNA nativo. Esto significa que no puede navegar a través de información multimedia en un PC de la red o el sistema NAS como se podía hacer con el Sistema 360. En su lugar, tendrá que utilizar un servidor de medios DLNA como Skifta para insertar información en la consola , que luego cambia entre las canciones aplicaciones del sistema de vídeo y el sistema basado en el material que se intenta realizar . Todos estos son métodos complicados de manejar multimedia considerando Microsoft windows insistencia en que el Sistema Uno de ellos es un centro neurálgico para todo su material .

XBOX UNA TV Y GUÍA
La nueva consola sale mal cuando se comparan las soluciones on-demand a su predecesor . Blockbuster en Internet, LoveFilm y 4oD podría ser una ya existente , pero no hay BBC iPlayer , astronómicas , Now TV, Requisito 5 o Blinkbox , la importancia que usted necesita para mantener en su sistema 360 por un tiempo todavía .

Xbox Una UI
El sistema de tienda ha tenido un lento comienzan , especialmente cuando las aplicaciones de películas bajo demanda están preocupados

Incorporación de televisión es probablemente la función Sistema asesino de una persona fuera de las actividades . Una vez conectado a la consola, usted puede utilizar su Sky , Virgin Mobile o caja YouView tal como lo hizo antes, pero con muchos beneficios. Usted puede ver los avisos y alienta de juego de juego y muchos amigos, tener una conversación de Skype en una ventana de Microsoft junto con la televisión en directo , o incluso llevar a un navegador de Internet allí.

Por desgracia, la información sobre el programa específico OneFeed aún no está reforzada . Esto llevará a los listados de rutas de TV de su decodificador a su Sistema Uno, lo que le permite navegar por los programas y configurar archivos de allí . Usted también será capaz de poner material de la ejecución de soluciones e incluso los suscriptores de YouTube junto con el material de televisión y archivos . Si todo se junta , será una increíble , hub incorporado a la accesibilidad de todo su material. No se puede renunciar a su dispositivo remoto de edad en favor de un sistema Un operador o instrucciones de Xbox xbox 360 kinect habla todavía, pero tal vez pronto.

Un tema que ha salido a la luz es que la televisión , sobre todo la panorámica fotos y deportes en vivo , se ve en la televisión del Reino Unido juddery . Esto es porque el Uno sistema es cerrado a un resultado 60Hz , mientras que Reino Unido de TV funciona a 50 HZ . La Xbox Uno tiene que luego hacerlo de nuevo cada cinco estructura para dos marcos para hacerlos a la distinción , que lleva a trepidación . La fijación es posible , pero no es insignificante y añadiría complicaciones a Microsoft software de Windows examina más adelante.

XBOX UNO JUEGOS
Actividades multi -plataforma están cayendo encima de una creación a otra. Aunque el comunicado de line-up parece grande , incluye partidas que podrías ya ha disputado en el PC o técnicas de creación actuales. Ninguna de las actividades únicas son lo suficientemente grandes atractivos para comprar una consola para , con Forza 5 , Fantastic Intuición y Ryse : Hijo de la atractiva capital a muy diferentes espectadores y fallecido aumento de 3 sufrimiento de los bajos tipos de estructura . No hay muchos nuevos produce por encima de cualquiera de los dos , con la devolución más forzada hasta bien entrada la nueva temporada , mientras que los diseñadores pelean con los nuevos componentes .

Killer Instinct
La intuición fantástica free- to-play muestra lo que una distinción resultados compuestos pueden hacer

También vale la pena prestar atención a que no es en la interfaz inversa. Esto no debería ser una sorpresa teniendo en cuenta las variaciones significativas en los componentes entre el Uno y El sistema 360 , pero es otra razón para mantener en su vieja consola en lugar de cambiarlo por un nuevo modelo.

XBOX UN PRECIO
No hay manera de que el sistema de una forma considerable los gastos más que PS4 de Sony , como por ejemplo, Xbox xbox 360 kinect ha obligado a la empresa Microsof añadir £ 80 para los gastos de su consola. £ 430 es mucho pedir para un sistema de componentes con sólo 20 actividades , especialmente en lo que cada uno actualmente los gastos de alrededor de £ 50. También tendrá que pagar por un registro Silver Sistema estancia para utilizar casi cualquier multimedios o la interacción de aplicaciones, tales como Skype , Blockbuster en Internet y sistema canciones . Usted podría comprar una PS4 , un PS estaciones + de registro ( el equivalente del Sistema Stay Gold ) y al menos una actividad por el mismo costo que el Sistema Una consola solo.

EL WRAP UP

Tal como está hoy en día , el Sistema Uno es un progreso sobre las ventanas de Microsoft la consola creación pasado que , al menos en el Reino Unido, falta funciones clave que probablemente crean que se destaque de PS4 de Sony. Hasta asistencia decodificador viene la próxima temporada , junto con soluciones bajo demanda de la BBC y Sky , que está comprando en un proceso que tiene pocas exclusivas asesinas , es oficialmente menos altamente eficaz que su competidora y tiene aplicaciones menos multimedia que su predecesor .
Por supuesto que está empezando , con la empresa Microsof atractiva para añadir más aplicaciones, asistencia tantos decodificadores como sea posible y , por supuesto, liberar más actividades , que están determinados a tener mayores beneficios del Sistema de componentes de una persona y la energía de procesamiento. Dicho esto, si se puede retrasar , probablemente debería.

Es imposible decir con qué facilidad la competencia se calentará entre los competidores de nueva generación , empujando los precios a la baja , o la creación de paquete de atractivas ofertas ; no podemos ver que exista mucha actividad en esta área antes de la Navidad de 2014, pero nunca se sabe . Usted tendría que tener mucha fe en la empresa Microsof proporcionar fácilmente en sus garantías de varios medios de comunicación, y estar dispuestos a realizar actividades multi-plataforma - más bonitas buscando en estos días , para ser capaces de racionalizar el gasto de £ 430 en un sistema Uno éstos día .