lunes, 27 de enero de 2014

Western Digital My Cloud 2TB review

The European Electronic Mi razonamiento es un NAS con una sola 2TB generar duro, y está diseñado para aquellos que simplemente quieren información sobre la accesibilidad de su sistema o un poco más de la web.

Configuración del Mi razonamiento es sencillo. Usted escribe su dirección IP en un navegador de Internet , crear un nombre de usuario y la contraseña y, a continuación Accesibilidad interfaz web de usuario clara y racionalmente organizada del Mi nube . Es importante tener en cuenta que debe estar vinculado con la red mundial de la primera vez que lo use o no serás capaz de configurarlo.

Western Electronic Mi razonamiento 2TB

Una vez diseñado, se puede utilizar el Mi razonamiento en el sistema regional si su accesibilidad en línea está funcionando o no . Cabe destacar que la función de la accesibilidad distante no necesitaba ninguna configuración de nuestra parte. Simplemente trabajado ; nosotros no tenemos que lodo alrededor con la ranura de envío o configuraciones DNS potentes en nuestro router inalámbrico.

A diferencia de otros dispositivos NAS , no vas a encontrar un montón de especificaciones en la mi razonamiento , como un servidor de BitTorrent, servidor web o incluso la opción para la planificación de los usuarios en grupos para facilitar la administración . Las funciones que están presentes tienden a ser primaria .

No tuvimos ningún problema discusiones sobre la información y el material de un USB conectado a generar sólo la ranura del Mi nube USB3 , o la carga de música y de películas de alta definición a través de nuestro sistema regional. La obtención de información de forma remota resultó ser más difícil, ya que esto depende de la mi razonamiento está ligado a una relación a Internet de alta velocidad con una tasa de publicar rápidamente.

El intento de fluir en ambos grandes y estándar vídeos significado a través de una relación de ADSL a casa con un 1 Mbit / s de velocidad de publicar llevó a trepidación película y largas pausas frecuentes para la carga . Sin embargo , no debería tener ningún problema para obtener información de un poco menos intensa transferencia useage datos tales como registros , MP3 y fotos.

Western Electronic Mi razonamiento 2TB

Western Digital My Cloud 2TB review
Curiosamente , no hay ninguna interfaz de usuario web lejano. En su lugar debe descargar una aplicación, que está disponible para iOS , el sistema operativo Android, Mac y Windows . Las aplicaciones funcionan bastante bien, pero son primarios . Puedes única información la perspectiva en la lista perspectiva, ninguno de ellos tiene una función de búsqueda y sólo las aplicaciones de telefonía móvil puede conectarse a Dropbox, Google Drive y Skydrive . Puede copiar la información guardada en el Mi razonamiento a esos servicios, pero no viceversa .

La eficiencia de la mi nube al duplicar la información general no está mal , pero su pequeño eficiencia archivo informático era muy lento, incluso para un NAS.

El WD My razonamiento no es el NAS para usted si usted necesita un montón de funciones. Si el archivo informático de discutir y accesibilidad distante como sus principales preocupaciones , la elección ideal del Mi nube , porque es fácil de configurar y utilizar .