jueves, 25 de julio de 2013

Apple 21.5-inch iMac review

El nuevo iMac de Apple es una hermosa pieza de artesanía. En su punto más delgado, la pantalla es de 5 mm de espesor, pero se curva hacia el centro con el fin de albergar el resto de su hardware. Sin embargo, su acabado de aluminio cepillado es tan elegante como siempre - incluso el tapón caldera ha sido diseñado para combinar a la perfección con sus contornos impecablemente lisos.

Apple iMac de 21.5 pulgadas

Ha tenido que hacer algunos sacrificios para mantenerse tan delgado, con la unidad de DVD es la principal víctima del modelo anterior. Se perdió también su puerto mini-FireWire en la parte trasera, pero no es probable que sean grandes pérdidas en este día y edad.

Nos complace ver que sus cuatro puertos USB soportan ahora USB3, además de que ahora hay dos puertos Thunderbolt para almacenamiento externo súper rápido o conectar pantallas adicionales. La salida de auriculares y un puerto Gigabit Ethernet se mantienen respecto al año pasado, aunque la función de 802.11n Wi-Fi puede ser más conveniente.

La versión 21.5in no tiene la enorme 2,560 x1, 440 de resolución de su primo de 27 pulgadas, pero su Full HD (1.920 x1, 080) El panel IPS es precioso a la vista. A veces somos un poco indeciso sobre pantallas brillantes, pero Apple tiene lo logró gracias a su pantalla de laminación completa. Esto elimina la brecha de 2 mm que es tradicionalmente entre el cristal y la pantalla LCD, y ayuda a mantener el brillo de la pantalla, mientras que permite que el iMac para ser más delgada. Además, el tratamiento anti-reflejo se ha diseñado para reducir los reflejos en un 75 por ciento.

Apple iMac de 21.5 pulgadas

Sondeo un poco más en la calidad de la pantalla, el calibrador de color reveló que estaba mostrando el 97,7 por ciento de la gama de color sRGB directamente de la caja. Esto es exactamente lo que esperaríamos ver en una pantalla IPS, y su alto nivel de precisión del color traduce muy bien en nuestras pruebas de imagen subjetivas también. Rojos, verdes y azules eran extremadamente ricos y vibrantes, los negros eran profundos y los blancos eran luminosas y limpias. Nuestras fotos de alto rango dinámico de las pruebas también mostraron altos niveles de detalle a través de cada imagen, y la luz de fondo LED fue bastante uniforme en toda la pantalla. Sus amplios ángulos de visión eran igualmente excelente, y tuvimos que ser casi de lado antes de la pantalla se oscureció.

Apple 21.5-inch iMac review
Mientras que el diseño del nuevo iMac puede ser suficiente para algunos para justificar una compra inmediata, la mayoría quiere su poder de procesamiento interior para que coincida con su capa exterior impecable. La versión 21.5in está disponible en varias especificaciones, a partir de 1.099 libras por una de 8 GB, quad-core de 2,7 GHz Intel Core i5 PC con un chip gráfico Nvidia GeForce GT 640M. La única opción de actualización en este caso es de 16 GB de RAM, por lo que el modelo de quad-core 2.9GHz Core i5 base (a partir de 1.249 €) es probablemente la mejor apuesta.

Apple iMac de 21.5 pulgadas

Con este modelo se puede optar por actualizar de £ 160 a un procesador Intel Core i7-3770S 3.1 GHz (la CPU de nuestro procesador opinión envía con), actualice el 8 GB de RAM 16 GB por 160 libras y añadir el £ 200 Drive Fusión (esto añade 128 GB de caché de memoria flash en el disco duro de 1 TB para mejorar la velocidad de arranque). Esto puede ser caro, y la elección de todo va a topar el precio a £ 1769. Como era de esperar, con su procesador Core i7, el iMac de prueba alimenta a través de nuestros puntos de referencia multimedia sin esfuerzo, anotando 108 en general, lo que es más que capaz de manejar tanto en foto de la bella y la programas de edición de vídeo al mismo tiempo. Si quieres ahorrar dinero e ir a por el procesador Core i5, es de esperar que el equipo en marcar el 90 en nuestros puntos de referencia. Esto hace que la iMac de los más potentes todo-en-uno PC que hemos revisado.

Nos quedamos un poco decepcionados por su rendimiento gráfico. Nuestra muestra revisión venía con una tarjeta de 512 MB Nvidia GeForce 650M GT, pero sólo logró 23fps en nuestro Call of Duty 4 en una prueba x1 1920, la resolución 080 y AA 4x. El iMac anterior logró un 41fps mucho más respetable con su procesador 512MB AMD Radeon HD 6750M gráficos para dispositivos móviles con la misma resolución, por lo que el nuevo iMac ha tenido un ligero paso atrás cuando se trata de rendimiento en los juegos.

Mientras que 1 TB de almacenamiento debe ser suficiente para la mayoría de la gente, si quieres un impulso extra de rendimiento que usted puede querer la unidad de fusión. Esto añade un SSD de 128 GB como caché para los archivos más comúnmente accedido, lo que debería hacer comenzando OS X y las aplicaciones más rápido. Probamos un iMac con esta unidad y arrancado en menos de 16 segundos. Sin embargo, la fusión Drive es caro en £ 200, y el sistema basado en disco duro tradicional es apenas lento.

Apple iMac de 21.5 pulgadas

Apple entrega del iMac, con su teclado inalámbrico y el Magic Mouse de serie. Encontramos el teclado muy cómodo de usar. Todas las claves fueron bien espaciados y tenía un montón de comentarios. Su amplia gama de teclas de acceso directo, incluidos los controles de medios, brillo de la pantalla y el salpicadero y exponer atajos, realmente ayuda con Mac OS X a su máximo.

El Magic Mouse es un poco demasiado pequeño para nuestras manos y, como consecuencia, el uso prolongado se convirtió rápidamente en un poco incómodo. Te recomendamos optar por la actualización gratuita para el Magic Trackpad en su lugar, ya que esto le permite usar gestos multitáctiles para navegar por el sistema de Apple OS X 10.8 Mountain Lion operativo.

Una cosa que no se ha comprometido en la iMac slim hacia abajo, sin embargo, son sus altavoces integrados. Audio era rico y claro, y su impresionante bajos convierte a estos algunos de los mejores todo-en-uno de los oradores que jamás he oído.

Con sus potentes especificaciones y hermoso, diseño delgado y un excelente sistema operativo el nuevo iMac de Apple sigue siendo el más conveniente todo-en-uno, pero no se escapa el hecho de que es caro.