jueves, 25 de julio de 2013

Aria Gladiator Infinity 7790 review

El Aria Gladiador Infinito 7790 se parece a la mayoría de otros sistemas de escritorio, pero tiene algunos elementos poco comunes para ayudar a hacer su marca, incluyendo un SSD y un Xeon E3-1280 v2 procesador Intel. El procesador está basado en la misma arquitectura Ivy Bridge como la actual gama de procesadores Intel Core, pero tiene una serie de características adicionales diseñadas principalmente para servidores y estaciones de trabajo, incluyendo soporte para ECC (código de corrección de errores) de memoria y las conexiones PCI-E adicionales .

Aria Gladiador Infinito 7790

Sin embargo, la Gigabyte GA-H61MA-D2V placa suministrada en sí no soportan ECC RAM y sólo tiene una ranura x16 PCI-E y tres ranuras PCI-E x1, que funcionará igual de bien si se ha instalado un procesador de consumo Ivy Bridge. El Xeon también carece de la GPU en el chip de sus hermanos consumidor, pero como este equipo viene con una tarjeta gráfica, eso no es importante.

Puntaje 97 y que viene a un paso de nuestra Core i5-Referencia funcionamiento 3570K a su velocidad nativa, la CPU Xeon es sin duda la altura de cualquier tarea de procesamiento que necesita, a pesar de que la placa base no está equipado para aprovechar al máximo el procesador de características especiales. Sin embargo, con el Core i5-3570K también se puede overclockear el procesador para obtener un rendimiento aún más.

Hay 8 GB de memoria RAM instalada, lo que debería ser suficiente. Si desea actualizar, usted tendrá que reemplazar por completo la memoria existente, como la placa base sólo tiene dos ranuras de memoria RAM, que tienen hasta 16 GB de memoria.

Encontramos la placa base bastante limitada para las actualizaciones, el bar las tres ranuras PCI-E x1. Uno de ellos es bloqueado por la tarjeta gráfica, pero que todavía deja dos para otras mejoras, como una tarjeta de sonido o la tarjeta de TV.

Aria Gladiador Infinito 7790

También hay sólo cuatro puertos SATA, todos los cuales son el antiguo estándar SATA2. Esto es una vergüenza, como Aria ha instalado un disco SSD de 64 GB como disco de arranque, a pesar de que la placa base no conseguirá la velocidad más rápida de salir de ella. Se trata también de lo más pequeño un disco de arranque que puede salirse con la suya, ya que sólo hay alrededor de 20 GB libre para sus propias aplicaciones y archivos. Un disco duro de 500 GB también está equipado para darle más espacio de almacenamiento, pero dado el precio de la PC y los discos duros, estaríamos realmente esperamos un disco de 1 TB.

La tarjeta gráfica es una PowerColor AMD Radeon HD 7790 con 1 GB de RAM a bordo. Logró una tasa promedio de 24.8fps en Crysis 2 en calidad Ultra. Tuvimos que bajar a la calidad extrema para conseguir una velocidad de fotogramas suave de 34.1fps, lo que demuestra que los juegos de alta calidad es posible con este equipo. No se pudo realizar el test DiRT Showdown habitual debido a un problema de compatibilidad del controlador.
Aria Gladiator Infinity 7790 review

El PC se ve muy bien, gracias a su robusto, caso bien acabado. Nos gustaron las bandejas y los rieles de la unidad convenientes, lo que hace más fácil el mantenimiento o mejora. Hay cuatro bahías de 3,5 pulgadas vacantes, entre ellos uno externo, y tres bahías de 5,25 pulgadas sin usar.

Hay un montón de puertos USB, y cuatro en la parte frontal y seis en la parte posterior, dos de los cuales son USB3. Además, se obtiene el Gigabit Ethernet habitual y PS / 2 del ratón o el teclado puertos, así como tres puertos de audio de 3,5 mm para un sonido surround analógico 5.1. El elegante ratón Gigabyte y set de teclado se siente un poco de luz, pero es cómodo y preciso de su uso.

Aria Gladiador Infinito 7790

Es agradable ver a un monitor de 24 pulgadas Full HD, aunque la DGM IPS-2402WDH es muy grueso, con la unidad principal mide alrededor de 8 cm en su punto más ancho. Cuenta con entradas VGA HDMI, DVI y y nos gustó su acabado mate no reflectante y la reproducción clara y de aspecto natural color. En nuestras pruebas, que demostró tener una buena relación de contraste de 898:1, que se ve confirmado por la visibilidad de los detalles sutiles en las imágenes oscuras. Gama de colores de color por defecto de la pantalla es mejor que la pantalla LCD promedio, al 94,8 por ciento del estándar sRGB, aunque es un poco inferior a la media para un monitor IPS.

El Gladiador Infinito 7790 tiene una buena tarjeta gráfica y un gran monitor, pero el resto de la PC es una mezcla extraña. El procesador Xeon es rápido, aunque un Core i5 sería normal sido una opción más versátil. La placa base es muy restrictiva y es decepcionante que no hay puertos SATA3, en particular para el SSD. La fusión Sprite Chillblast es una mejor compra.