jueves, 25 de julio de 2013

Acer Aspire P3 review

El Acer Aspire P3 es un Ultrabook escondido bajo la apariencia de una tableta. Su estructura de aluminio y cubierta de color negro brillante parecen grandes y el comprimido es una 9 mm de espesor delgado. Es mucho más eficiente que cualquier otra tableta de Windows 8 que hemos visto, pero aún así es un poco demasiado pesada para sostenerla en una mano durante un período prolongado de tiempo.

Acer Aspire P3

Afortunadamente, las aspiraciones del P3 como Ultrabook Aspire significa que viene con un soporte de teclado que se dobla como un soporte y bolsa de transporte. Su forro de cuero hace que se vea muy elegante y se siente como un paso adelante respecto a los muelles del teclado de plástico sólido que estamos acostumbrados a ver con productos similares.

Se trata de un paquete atractivo y pantalla IPS 11.6in del Aspire P3 se ve tan hermosa. Su acabado brillante realmente ayudó a los rojos sólidos, verdes y azules saltan de la pantalla. Los negros y los blancos eran profundos y verdaderos, así, y que hizo una gran diferencia en nuestras imágenes de alto contraste. Pudimos ver a un gran nivel de detalle en todas nuestras fotos de prueba y los colores se mantuvo rica y vibrante en todo. Es una de las mejores muestras de tabletas que hemos visto, y aunque no hay inclinación de la pantalla disponible, sus amplios ángulos de visión significaba que podía ver lo que estaba en la pantalla de una variedad de ángulos diferentes.

También nos impresionó ver el P3 Aspire tiene una pantalla táctil de diez puntos. Normalmente esperaríamos ver una muestra de dos o más barato de cinco puntos en una tableta de este precio, pero más puntos de contacto que hace que hace que sea mucho más fácil de navegar por el escritorio y utilizar aplicaciones touch-friendly de la tienda de Windows 8. Su resolución de 1366 x 768 y se siente bastante bien por el tamaño de la pantalla, como iconos son lo suficientemente grandes como para tocar con precisión con los dedos. Esto es tan así, ya que el soporte del teclado no tiene una pantalla táctil, así que tendrás que usar la pantalla táctil para abrir los archivos y navegar por la web, si usted no tiene un ratón.

Acer Aspire P3 review
Acer Aspire P3

El P3 Aspire es muy ligero en los puertos, ya que todo lo que tienes es un solo puerto USB3, una salida de vídeo micro HDMI y una salida de auriculares y micrófono combinado. Vas a tener que utilizar el puerto USB para cargar el teclado Bluetooth, así que esto podría no ser siempre disponible para otros dispositivos USB si desea transferir archivos y utilizar el teclado al mismo tiempo, por ejemplo.

Acer Aspire P3

Sus dos altavoces integrados están situados en el lado inferior de la tableta. Nos quedamos muy impresionados con la calidad del sonido en general, ya que podíamos oír un poco de graves, así como un cuerpo razonablemente lleno de ruido, pero no tenían una tendencia a ser un poco ahogado cuando hicimos el comprimido en la base del teclado. No son los mejores oradores, pero son sin duda mejor que otros altavoces portátiles que hemos escuchado.

Acer Aspire P3

Una cámara de 5 megapíxeles se sienta en la parte trasera de la tableta. Los disparos al aire libre eran un poco confusa a la luz solar directa, pero en general se mostró un montón de detalles y tenía colores muy precisos. El ruido era mínimo, pero aumenta mucho cuando había menos luz disponible en nuestras fotografías en interiores. Se ocupó muy bien cuando todos los principales luces del techo estaban encendidas, pero había una notable cantidad de colores del arco iris moteado cuando nos cambiamos a nuestras luces de posición, y sólo se agravó cuando nos presentamos a todos fuera y se basó únicamente en nuestro fan luces. No lo recomendaría filmar cualquier vídeo en condiciones de poca iluminación o bien, como realmente se esforzó por concentrarse y mantenerse al día con los objetos en movimiento en nuestra prueba de vídeo. Su nivel de detalle también era bastante irregular, con la mayoría de los objetos que aparecen en la pantalla un poco borrosa.