jueves, 25 de julio de 2013

Gigabyte U2142 review

Bastante Hemos querido últimos portátiles de Gigabyte, así que teníamos muchas esperanzas en su convertible tablet Ultrabook, el U2142. Este modelo convierte a través de su bisagra pivote central que rota la pantalla y permite que doblar la espalda contra el teclado. A pesar de este mecanismo, el portátil pesa sólo 1.39kg y está a sólo 20 mm de espesor.

Gigabyte U2142

Gigabyte U2142 review
Es fácil convertirse en un tablet, pero rápidamente pasó a tener problemas con la rotación automática de la pantalla. A veces funcionaba a la perfección, pero otras veces simplemente se negó a girar en absoluto, que nos deja con la pantalla de forma incorrecta. Afortunadamente, hay un botón para bloquear la pantalla en su lugar, pero esto es de poco consuelo cuando no se puede conseguir en la posición que desee en el primer lugar. No éramos fans de cómo el diseño del labio del pivote sobresalía del lado tampoco, pero hicimos un poco más fácil de mantener en el modo tablet.

Gigabyte U2142

Por desgracia, el U2142 de no mejora y hay varias cuestiones que mienten debajo de su pequeño chasis. El más decepcionante es su potencia de procesamiento. Nuestra muestra revisión llegó con un 1,8 GHz Intel Core i5-3337U que Turbo Boost puede hasta 2,7 GHz cuando no hay espacio libre suficiente térmico y 4 GB de RAM, pero sólo anotó 35 en general en nuestros puntos de referencia multimedia. Se trata de un total de diez puntos por detrás de otros portátiles que hemos probado con el mismo procesador y nuestras pruebas revelaron que se trataba en realidad bajo un overclock mismo cuando se trata de ciertas partes de nuestras pruebas.

Gigabyte U2142

Se realiza normalmente en la sección de imagen de codificación de nuestros puntos de referencia, llegando a un promedio de velocidad de reloj de 2,5 GHz en todo, pero esto cayó en picada a sólo 1,3 GHz cuando comenzó video multi-tarea y codificación, reduciendo efectivamente su velocidad a la mitad. Esto hace que su rendimiento mucho más parecido a un procesador Core i3, lo que significa que está recibiendo el poder de procesamiento mucho menos de lo que cabría esperar. Sospechamos que esto es debido a que el sobrecalentamiento, ya que hay muy poco espacio para la ventilación, pero es decepcionante, no obstante.

Su rendimiento de los gráficos fue igualmente pobres, al no haber una comprobación de DiRT Showdown de la configuración de la alta calidad y una resolución de 720p. Tuvimos que establecer los ajustes de calidad hasta en ultra bajo y desactivar el anti-aliasing para llegar a 30 fps jugables, pero aún así los fans estábamos zumbido bastante alto. En su lugar, nos gustaría recomendar pegue a títulos más antiguos y menos exigentes o juegos 2D de la tienda de Windows 8.