jueves, 25 de julio de 2013

Acer Aspire S5 review

Acer podría haber hecho caballos de batalla del presupuesto orientadas en el pasado, pero sus nuevos portátiles son asuntos mucho más clase. Nada más que el Aspire S5, el Ultrabook de excelente aspecto construida en aluminio cepillado negro. Es también la primera Ultrabook que hemos visto con una bahía portuaria mecánica que sube y baja con sólo pulsar un botón.

Acer Aspire S5

Cuando está en la posición elevada, el S5 esbelta es de apenas 15 mm de grosor, aunque puede que sólo es capaz de utilizar el lector de tarjetas multiformato y entradas de audio de 3,5 mm jack. Pulse el botón sobre la bandeja para el teclado y un conjunto adicional de toda puertos aparecen desde dentro. Usted consigue una salida de vídeo HDMI, dos puertos USB3 y un puerto Thunderbolt - uno de los primeros que hemos visto en un portátil basado en Windows. Es una forma inteligente de reducir el tamaño del chasis, aunque el chirrido horrible que hace cuando está en movimiento no grita exactamente de clase alta. Además, nuestra muestra de revisión a menudo quedaba atascado en la posición abierta.

Acer Aspire S5

Es una pena, ya que el S5 es por otra parte muy cómodo de usar para las tareas diarias. Esto se debe principalmente a la cómoda teclado estilo chiclet, que tiene un recorrido mínimo en cada tecla porque el chasis delgado, pero acciones muy elásticos que proporcionan un montón de retroalimentación táctil. Todas las teclas del teclado QWERTY son de tamaño completo y de manera prudente separados, pero nos quedamos decepcionados con la falta de una luz de fondo que hará que sea difícil de seguir trabajando en condiciones de poca iluminación.

Acer Aspire S5

Algo menos impresionante fue el todo-en-uno touchpad, que es de un tamaño razonable, pero tiene poco en el camino de retroalimentación táctil. Los botones son poco profundos, a veces, por lo que es difícil saber si los clics se hayan registrado o no. Click derecho son relegados a la misma esquina de la pantalla táctil, a pesar de los gestos multitáctiles funcionado razonablemente bien y el propio touchpad era lo suficientemente sensible para hacer pasar por el escritorio de Windows de una brisa.

Acer Aspire S5

La pantalla es un punto bajo definido. En comparación con el precio similar Samsung Series 9, que tiene una pantalla de 1600 x 900, el panel de resolución de 1366 x 768 que Acer ha utilizado en el S5 es sin duda por debajo del par para un Ultrabook de gama alta. Hay una gran cantidad de inclinación de la pantalla, pero la tecnología de panel TN sufre de ángulos de visión decepcionantes y el acabado brillante hace que sea aún más difícil de usar por debajo de luces superiores o de la luz solar directa. La luz de fondo al menos brillante y uniforme, produciendo imágenes vibrantes que eran colorido y mantuvieron bien al reproducir vídeo, pero simplemente no estaba a la altura que esperamos en un ordenador portátil que cuesta más de £ 1.000.

Acer Aspire S5 review
Audio fue previsiblemente media también, con un sonido bastante fuerte todavía metálico procedente de los altavoces estéreo orientado hacia abajo. Las etiquetas pueden decir "casa Dolby Theatre" y "profesionalmente Tuned", pero la falta de graves y nítidas de alta gama significaba que estábamos pronto para llegar a un par de auriculares para escuchar music.At menos rendimiento era perfecto. Al igual que con la mayoría de los Ultrabooks, el Aspire S5 es alimentado por un procesador Core i5-3317U Intel. Este chip de doble núcleo, de baja tensión funciona a 1,7 GHz, pero puede Turbo Boost de hasta 2.6GHz cuando las temperaturas están dentro de sus límites térmicos. También es compatible con Hyper-Threading, por lo que Windows lo ve como que tiene cuatro núcleos de procesamiento independientes. Junto con 4 GB de RAM, completó nuestros puntos de referencia multimedia con un puntaje total de 53. Eso es algunos puntos de los Ultrabooks más rápidos que hemos visto, pero aún lo suficientemente rápido para ejecutar todas sus aplicaciones de uso diario. Aplicaciones multiproceso también deben funcionar bien, aunque no al mismo nivel que un procesador de cuatro núcleos.

Acer Aspire S5

A este precio se obtiene de almacenamiento SSD en lugar de un disco duro mecánico. El disco de 256 GB de capacidad en el S5 permite que arranque en Windows en menos de 20 segundos y se reanuda de suspensión en menos de dos. También acelera la transferencia de archivos y horarios de aplicación, a pesar de que no hizo una gran diferencia en los resultados de los benchmarks multimedia. El SSD más grande aumenta considerablemente el precio del sistema, por lo que si usted tiene un disco duro externo o almacenar sus archivos multimedia en un NAS, se puede recoger un 128GB S5 de 849 libras y ahorrar £ 100 más el costo del modelo de 256 GB .

Como era de esperar de un Ultrabook, el procesador Intel también proporciona la potencia gráfica. Aunque no es de potencia, anotando un 15.8fps desigual en nuestra prueba de Dirt 3, el núcleo de GPU HD 4000 aún debe ser capaz de jugar juegos antiguos a resoluciones más bajas y ajustes de detalle. También es el órgano adecuado para vídeo de 1080p de alta definición en una pantalla externa, o el contenido de 720p en el propio ordenador portátil.

Acer Aspire S5

En el lado positivo, la GPU integrada no vida de la batería impacto de la misma manera una tarjeta dedicada fuerzas. Sin embargo, el Aspire S5 no llevó a cabo muy bien en nuestra prueba de uso de la luz. Con una duración de un poco menos de siete horas, se cae hacia el extremo inferior de la cosecha Ultrabook actual en términos de duración de la batería. Usted todavía será capaz de trabajar durante casi todo el día sin tener que buscar una toma de corriente, pero hay otras máquinas que tienen un precio similar baterías con mayor capacidad.

Acer se ha atrevido a ser diferente con el Aspire S5, y por desgracia, el movimiento no ha dado sus frutos. A pesar de su bahía del puerto mecánica lo hace destacar frente a la competencia, el horrible ruido que hace es desagradable y se siente un poco barato, no es algo que desea de un equipo portátil 1000 EUR. Rendimiento y duración de la batería son ambos claramente de la media y la pantalla es decepcionante comparado con Ultrabooks de otros fabricantes, como Samsung. Si está gastando más de 1000 € en un portátil ultra-portátil, le sugerimos elegir la excelente Samsung Series 9 lugar.