jueves, 25 de julio de 2013

Sony Vaio Duo 11 review

Windows 8 está diseñado para funcionar igual de bien en las dos tabletas y ordenadores portátiles o PCs de escritorio tradicionales, por lo que es el sistema operativo ideal para la nueva Sony Vaio Duo 11 híbrido de tablet ultraportátil. En su forma cerrada, el Duo es una tableta de espesor 21 mm. Su delicado y brillante pantalla táctil 11 pulgadas IPS recoge las huellas digitales como un loco, pero tiene una reproducción de color brillante. El 1.920 x1, 080 pantalla es capaz de reproducir vídeo en gloriosa alta definición, también. Mover una pestaña en un lado de la tableta y las bisagras de la pantalla se abren sobre un soporte de plástico para revelar un teclado con teclas pequeñas estrecha, ampliamente espaciados.

Sony Vaio Duo 11

Ya sea en forma de tableta o configuración portátil, la orientación de la pantalla gira libremente por defecto, detectar su posición mediante una combinación de sensores de acelerómetro y giroscopio para calcular la orientación correcta para la posición de la pantalla en un momento dado. A veces, esto significaba la pantalla cambia al modo de retrato cuando utilizamos con el teclado abierto. Afortunadamente, Sony anticipó el problema y ha puesto en marcha una solución conveniente en la forma de un pequeño botón en la parte posterior del Duo, que activa y desactiva la auto rotación con un solo toque. Usted puede hacer lo mismo desactivando manualmente la rotación en la configuración de resolución de pantalla.

Sony Vaio Duo 11

Aunque el teclado es pequeño, nos quedamos encantados de encontrar que es cómodo de usar y nos permitió tocar-tipo con rapidez y precisión casi de inmediato. Las teclas son planas, pero el amplio espacio entre ellos hace que sea fácil de golpear la letra correcta. No hay teclado numérico, pero hay teclas del cursor en la parte inferior derecha del teclado y un conjunto completo de teclas de función. El teclado es retroiluminado para facilitar su uso en entornos oscuros.

Sony Vaio Duo 11

Aunque no hay trackpad, hay un montón de otras opciones para controlar el puntero. La pantalla táctil capacitiva responde fácilmente a los gestos multitáctiles con los dedos, pero Sony también ha proporcionado una aguja conductora de doble extremo, completo con botones. Esto es mucho mejor para el control fino en la pantalla pequeña, de alta resolución, por lo que es más fácil de completar tareas delicadas como seleccionar y arrastrar carpetas dentro de un árbol de directorios.

Sony Vaio Duo 11 review
Si usted no se siente cómodo con los controles táctiles o prefiere no levantar las manos del teclado al escribir, también hay un controlador TouchStick enclavado en medio de la B, las teclas G y H que se pueden utilizar, junto con tres botones de sucedáneos del ratón debajo del espacio bar. Usted puede utilizar estas para la derecha, izquierda y centro-clic como lo haría con un dispositivo de entrada más tradicional. En la parte posterior del Duo, justo detrás del teclado, hay un par de botones de control de volumen, que descansa junto a uno de los altavoces estéreo integrados. Estos proporcionan un sonido mucho más rico de lo que tiene derecho a esperar de los altavoces de su tamaño, aunque son todavía un poco tinny.If usted exige un poco más de la reproducción de audio de los altavoces pequeños pueden ofrecer, hay un equipo de sonido salida de línea que puede utilizar para conectar auriculares o un par de altavoces. El Duo no es exactamente sobrecargado de puertos, pero los que tiene son útiles. Hay una ranura para tarjeta de memoria que puede manejar alta capacidad y SDXC Memory Stick HG Duo de tarjetas y un puerto Gigabit Ethernet. HDMI y salidas de vídeo VGA que hacen que sea fácil de conectar un proyector, televisión o una segunda pantalla. Hay dos puertos USB3, por lo que se pueden conectar dispositivos de almacenamiento externo de alta velocidad.

Sony Vaio Duo 11

Esto es particularmente útil ya que el dúo tiene un SSD, lo que le da un poco menos de espacio que usted esperaría de un disco duro portátil a un precio comparativamente, pero es mucho más rápido y más robusto. Una vez que el espacio ocupado por la partición de restauración del sistema operativo ha tenido en cuenta, hay 208 GB de espacio en disco. Eso es suficiente para un buen número de programas y una buena cantidad de datos, y porque es un SSD, es excepcionalmente rápido para arrancar.

El resto de la especificación también es bastante impresionante, como era de esperar en este precio. El procesador es un Core móvil dual-core i7-3517U que funciona a 1.9GHz. Se ha integrado Graphics 4000 la capacidad de procesamiento de gráficos Intel HD, lo que significa que puede jugar a juegos 3D más si se le cae lo suficiente los ajustes de calidad. Sin embargo, a pesar de que puede manejar alrededor de 30 fps en Dirt 3 en calidad 720p y alta si se desactiva el suavizado, sólo conseguimos exprimir 20fps de Crysis 2 en alta calidad.

Sony Vaio Duo 11

Cuando se trata de la potencia del procesador prima, nuestros puntos de referencia de aplicación también nos dio mucho que esté complacido acerca. Una puntuación global de 59 lo convierte en uno de los ultrabooks más poderosas que probablemente se planteará. A pesar de su enorme potencia (estamos acostumbrados a un modesto procesador Core i5 en nuestras computadoras portátiles ultra-portátiles) el Duo duró alrededor de siete horas en nuestras pruebas de la batería y funciona muy silenciosamente, con un ventilador que sólo se puede escuchar pulsando el oreja a la parte inferior del chasis. No llegó muy caliente, o bien, incluso después de horas de uso constante.

En forma de tabletas, el Duo no es tan ligero, elegante y agradable al tacto como, por ejemplo, el iPad de Apple, pero es mucho más potente, tiene una pantalla más grande y ejecuta un sistema operativo adecuado. Todavía es bastante cómoda para sentarse y mantener al leer el periódico, ver una película o pasar una infografía en torno a una reunión, pero sus características Tablet siente secundaria a sus capacidades como un ordenador portátil. Transformándolo de tabletas para portátil es incómoda y el soporte que articula a cabo para apoyar la pantalla en su posición vertical se siente un poco frágil. Los beneficios Duo de las nuevas aplicaciones de pantalla táctil y características en Windows 8, por lo que se siente mucho menos incómodo que las tabletas anteriores de Windows. Doble banda Wi-Fi, un receptor GPS integrado y soporte para Bluetooth ronda por el lado portable-friendly de la especificación.

Tomado exclusivamente en sus méritos como un potente ordenador portátil ultra-portable, energía del procesador del Vaio Duo 11 coincide con el galardonado Asus 13in ZenBook Prime UX31A. Sin embargo, su pantalla de 11 pulgadas, torpe mecanismo y sensación ligeramente abultada en modo tablet desarrollo significa que, si bien se trata de un buen pedazo de kit para usuarios en movimiento, no es lo bastante hábil para ser un ganador.