jueves, 25 de julio de 2013

Acer C7 Chromebook review

Cuando se trata de Chromebooks, usted sería perdonado por pensar que Samsung es el único fabricante de los menudos laptops Chrome OS-ejecución, pero eso no es el caso. Acer también ha sido la fabricación de laptops Chrome OS de Google desde 2011, pero su primera y única encarnación de la Chromebook, la AC700, fue eclipsado rápidamente por los Chromebooks de Samsung.

C7 nueva Chromebook de Acer puede restablecer el equilibrio, sin embargo. Con su hardware actualizado, mejoró la calidad de construcción y un disco duro de 320 GB, el C710 finalmente podría ser un serio aspirante a la última encarnación de la Chromebook, la serie excellentSamsung 3 de Samsung.

Acer Chromebook C7

Esto se diferencia de su predecesora casi de inmediato con su oscuridad exterior gris y bandeja para el teclado y el bisel negro brillante que rodea la pantalla 11.6in. Todavía no se ajusta exactamente con los elegantes tonos, plata de Chromebook de Samsung, pero es una gran mejora en términos de apariencia, con su metal cepillado efecto que ofrece consejos de la personalidad en comparación con el aburrido plástico, de color negro del AC700 originales.

El C7 es también una fracción más pesada que la Samsung Series 3, que pesa 1,4 kg, pero se siente bien hecha y lo suficientemente resistente como para llevar en el bolso. Es casi 10 mm más alto también, pero esto no resta valor a la portabilidad total del C7, y su cintura más gruesa significa que hay más espacio para la más amplia gama de puertos de E / S.

Acer Chromebook C7

Acer C7 Chromebook review
A lo largo de los lados, encontrarás tres puertos USB 2, un puerto VGA y HDMI para conectarlo a un monitor externo, y un combinado de auriculares y micrófono. Por desgracia, el C7 no soporta Bluetooth como el de Samsung Chromebook Serie 3, pero su puerto Ethernet rápido y 802.11n Wi-Fi le ayudará a obtener el máximo rendimiento de Chrome OS.

Acer Chromebook C7

1366 x768 panel TN de la C710 es un poco en el lado opaco en términos de los niveles generales de brillo. Del mismo modo, su acabado brillante hace que sea muy reflectante, lo que limita la cantidad que puede usar al aire libre o bajo la luz solar directa, pero sus ángulos de visión son buenos y su gran cantidad de inclinación de la pantalla hace que trabajar en él durante largos periodos de tiempo fácil.

Acer Chromebook C7

Su teclado estilo chiclet negro era muy cómodo de usar. Sus teclas están bien espaciadas, pero, al igual que la Serie 3 Chromebook de Samsung, las claves podría haber hecho con más rebote. La posición de su Re Pág y las teclas Pg Dn era otra molestia menor, ya que están situados justo al lado de las flechas minúsculas del C7. Como resultado, se golpeó accidentalmente el botón Dn en lugar de las teclas de izquierda y derecha y Pg Up, pero nos alegraría escribimos en el C7 todo el día a pesar de estas críticas menores.

Cuenta con dos claves de búsqueda específicas que sustituyen la tecla Inicio de Windows estándar. Todavía no se puede utilizar para buscar a través de su cuenta de Gmail, pero te vamos a buscar en la web, navegar por sus aplicaciones y localizar sus documentos de Google Drive - siempre y cuando se les haya abierto en el C710 antes.

También nos gustó el todo-en-un touchpad. Es bastante pequeño, pero es preciso y sensible, y ofrecía un montón de retroalimentación táctil a pesar de no tener botones físicos. Sin embargo, los gestos multi-touch, como pinch-zoom resultaron un poco más problemático ya menudo tuvieron algunos va a poner en práctica correctamente. Desplazamiento con dos dedos funcionaba como un sueño.

Los componentes utilizados por el C710 coincide con el precio del Chromebook baja, y utiliza un procesador de 1,1 GHz Intel Celeron 847 que se combina con 2 GB de RAM y un disco duro de 320 GB. No podíamos correr nuestros puntos de referencia habituales en el C710, así que en vez utilizado el basado en JavaScript benchmark SunSpider en línea, que terminó en 508.5ms. Es todavía un largo camino por recorrer nuestra 3 GHz Intel Core i3-540, que completó la prueba en 297ms, pero esto es casi 200 ms más rápido que la Serie 3 Chromebook de Samsung.

Es perfectamente capaz de ejecutar múltiples ventanas del navegador y la reproducción de vídeo Full HD, aunque downscaled. También puede ejecutar juegos basados ​​en navegador, como Bastión y Cut the Rope, pero estás limitado a lo que está disponible a través de la tienda web Chrome.

Por supuesto, el C710 no es sólo acerca de hardware. También hay Chrome OS, el sistema operativo de Google basado en el navegador de Internet Chrome. Esto significa que a menudo tienen que estar en línea para obtener el máximo provecho de ella como la mayoría de los documentos se almacenan en la nube, y tampoco se puede utilizar cualquier programa de terceros fuera de los propios servicios de Google. Todavía se puede transferir documentos, música y archivos de vídeo, sin embargo, y aquí es donde el disco duro de 320 GB de la C710 es realmente práctico. Todas las demás Chromebooks tienen un SSD de 16 GB, lo que los compañeros pobres para quienes gustan de sus colecciones disponibles en movimiento hace que los medios de comunicación. Sus altavoces integrados son algunos de los peores que he escuchado en un ordenador portátil, sin embargo, por lo que debe utilizarlo con auriculares para obtener lo mejor de ella.

Acer Chromebook C7

También tiene algunas características fuera de línea que significa que usted todavía puede utilizar en cualquier lugar sin perder el acceso a todos sus archivos. No teníamos ni editar documentos en Word, sin conexión o el uso de los libros de Google Play aplicación preinstalada problemas, y se podía leer y escribir mensajes de correo electrónico en la aplicación de Gmail sin conexión también. Chrome OS es aún limitada en comparación con Windows, pero a este precio que tienen pocas quejas.

Su principal defecto es su escasa duración de la batería. No podíamos correr nuestras pruebas normales de uso de la luz, pero sólo logró de cuatro horas y ocho minutos de reproducción de audio en bucle con la pantalla ajustado a medio brillo. Esto está muy lejos de la Samsung Series 3 impresionantes siete horas, pero aún así es lo suficientemente largo para llegar a través de un largo viaje en tren.

El Acer C710 Chromebook es una gran mejora respecto a su predecesor y es, finalmente, un digno rival para la Serie 3 Chromebook de Samsung. Es más barato, tiene un disco duro más grande, pero se queda corto en la vida de la batería. Si usted no está pensando en usarlo en el movimiento, el C7 Chromebook es para usted.