jueves, 25 de julio de 2013

Google Chromebook Pixel review

El pixel Chromebook es la mejor Chromebook que hemos visto nunca - pero luego se le debe dar que cuesta tres veces lo que hace la competencia. Usted puede ver dónde ha ido su dinero, sin embargo, desde el exterior, es una obra minimalista del arte. Sus líneas suaves y grises industriales se acentúan únicamente por una luz LED delgada en la parte posterior de la tapa que parpadea brevemente con cuarteto de rojo, azul, amarillo y verde cuando se abre de Google y luego se ilumina de color azul pálido.

Google Chromebook píxeles
Ingeniería moderna mezcla con una forma retro, del pixel Chromebook tiene un aspecto fantástico

Mide un esbelto 16.2mm de grosor y pesa sólo 1,5 kg, pero el principal destaque es su pantalla táctil hermosa 12.85in. Está hecha de Gorilla Glass y tiene una gran nitidez 2,560 x1, 700 pantalla de la retina, dando todo un nivel de detalle asombroso. Tal vez su mejor característica, sin embargo, es que todo está empaquetado en una relación de aspecto 03:02 cuadrado-ish. Este es un mundo de distancia de las 16:09 configuraciones de pantalla panorámica nos hemos acostumbrado a, y es mucho más adecuado para la web tal y como existe hoy en día.

Es increíblemente brillante y sensible también, y mientras que Chrome OS no es tan táctil orientado como Windows 8, deslizando a través de su menú de estilo app y desplazarse a través de la tienda web Chrome nunca ha sido tan simple.

Google Chromebook píxeles
Se ven muy bien desde cualquier ángulo, aunque la tapa no se repliegue hacia atrás más allá de esto

Hemos preferido utilizar la pantalla táctil para el todo-en-uno touchpad, pero que ciertamente no era por culpa en el diseño del touchpad. Por el contrario, la superficie lisa del touchpad era un placer de usar, y proporciona una sólida cantidad de tecleo de casi cualquier parte de su superficie. Gestos Multi-Touch como pellizcar zoom eran un poco temperamental, pero dos dedos de desplazamiento funcionó a la perfección.

Escribir en el pixel es aún más cómodo, ya que todos sus teclas estilo chiclet estaban muy bien espaciadas y siempre un montón de retroalimentación táctil. Ha perdido su función de etiquetas de las teclas a favor de una fila de botones de medios de comunicación a través de la parte superior del teclado, pero todos los botones únicos relacionados con la web de Chromebooks anteriores hacen acto de presencia aquí. También conserva una única clave de búsqueda para ayudar a identificar sus aplicaciones favoritas y páginas web sin quitar las manos lejos del teclado, que es a expensas de la tecla Bloq Mayús, sin embargo, que es molesto relegado a Alt + Búsqueda.

Google Chromebook Pixel review
Google Chromebook píxeles
El teclado es grande, aunque es el diseño es un poco excéntrico

No es sólo una cortina de lujo que establece el pixel aparte de otros Chromebooks, ya que hay un poco de hardware rápido exprimido en sus diminutas chasis para tratar de justificar ese precio. A diferencia de anteriores Chromebooks que economizado en el hardware para ayudar a mantener su sub-£ 250 precio, el pixel tiene 4 GB de RAM y un procesador Intel Core i5 1.8GHz. Google ha sido vago en los detalles exactos de su procesador, pero parece ser un Core i5-3427U, el mismo procesador que creemos de poderes 13in de Apple MacBook Air.
No podíamos correr nuestros puntos de referencia normales, Chrome OS no es compatible con aplicaciones de terceros, lo que en lugar se utilizó la basada en JavaScript benchmark SunSpider en línea, que se completó en un 225.9ms rápido. Como referencia, nuestro procesador de 3GHz Intel Core i3-540 completó la prueba en 297ms, mostrando que el píxel es rápido vistazo a lo que tiene que ser rápido en - Contenido web renderizado. Se sentía un poco más rápido en el uso de los Chromebooks presupuesto que hemos visto, pero no hay nada que justifique su sobreprecio sobre ellos.

Sus gráficos son proporcionados por el chipset integrado Intel HD Graphics 4000. Una vez más, no podíamos correr nuestras pruebas normales DiRT Showdown en el píxel, pero la velocidad de fotogramas era suave como la seda en la versión de Chrome de Bastion, así como otros juegos basados ​​en web como Cut the Rope.

Google Chromebook píxeles
Bastion jugó sin problemas y se veía mejor que nunca

Sus altavoces salga de un truco bastante ordenada, teniendo en cuenta que están totalmente escondida en el chasis, no tenían más que suficiente volumen, tanto es así que en realidad se puede sentir el sonido vibrando a través de las teclas si se eleva por encima de 25%. Esto puede ser un poco molesto si te gusta escuchar música mientras se escribe durante largos períodos de tiempo, pero sus niveles de graves impresionantes añadido una riqueza bienvenida a nuestros pistas de prueba que lo hicieron casi vale la pena la irritación. Son grandes pequeños altavoces para que la calidad del sonido no es la clave, tal vez viendo un programa de TV o escuchar la radio.

El uso prolongado del hecho de píxeles bastante calor, aunque nunca tuvimos ningún problema de estabilidad. Google afirman que hay un disipador de calor en allí para ayudar a mantenerlo fresco, pero podía sentir una gran cantidad de calor que emana de las claves y la parte posterior de la computadora portátil, con la parte superior de la bandeja del teclado conseguir particularmente caliente, cuando los juegos. Realmente no esperaba esto de un producto de gama alta, a pesar de su falta de ventilación visibles desde luego reducir la cantidad de ruido del ventilador que produce.

Otra decepción es la falta de opciones de conectividad. Dos puertos USB 2, un mini-DisplayPort, un lector de tarjetas SD / MMC y un auricular combinado y conector de micrófono es todo lo que hay. Tiene doble banda Wi-Fi (y Bluetooth 3.0) para ayudar a tomar la mejor de basado en la web de Chrome OS de Google. Afortunadamente, usted no tiene que estar en línea todo el tiempo, ya que no teníamos la edición de Google Docs sin conexión o de lectura y escritura de mensajes de correo electrónico de la aplicación de Gmail sin conexión problemas. Dicho esto, incluso los devotos de Google se verán frustrados que la línea, la versión de Windows del software de Google Picasa es mucho más poderosa que la aplicación Picasa para Chrome.

Google Chromebook píxeles
No hay una gran cantidad de puertos proporcionado

La mayoría de los documentos se almacenarán en la nube, que es justo, así como el píxel sólo tiene un disco SSD de 32 GB de almacenamiento, lo que, evidentemente, no deja mucho espacio para cualquier persona con una colección de medios cada vez mayor. Para contrarrestar esto, cada píxel viene con un 1 TB de almacenamiento gratuito de Google Drive desde hace tres años, sólo tienes que canjear la oferta en la página de Chrome extras para tomar ventaja de ello. Después de eso, usted todavía será capaz de acceder a sus archivos y descargarlos a otro dispositivo, pero añadiendo más archivos se requieren a comprar almacenamiento adicional, que se suma un posible gasto extra en la parte superior de un ordenador portátil ya caro.

El SSD, y el sistema operativo ligero, Qué significa tiempos de arranque muy rápido, tan sólo nueve segundos de parada a la página de inicio de sesión del usuario. La aversión al almacenamiento local en el Chromebook lo convierte en un dispositivo ideal para compartir con los demás, la pantalla de inicio de sesión tiene retratos de cada usuario (de su cuenta de Google) y sólo tiene que escoger su e introduzca su contraseña.

El mayor defecto de píxel es su escasa duración de la batería. No podíamos correr nuestras pruebas normales de la batería, pero sólo consiguió 3 horas y 56 minutos de reproducción de vídeo en bucle con la pantalla ajustado a medio brillo. Este es uno de los peores resultados que hemos visto desde un ordenador portátil, y muy lejos de la impresionante vida de 7 horas de batería del Samsung Chromebook Serie 3.

El pixel Chromebook es un portátil muy bien parecido, pero al final sigue siendo un portátil cuyo único propósito es para navegar por la web y por lo que realmente no debería costar tanto. Como resultado, su excelente gama de características se siente un poco perdido e innecesario, y pierde por completo el punto acerca de lo que hizo Chromebooks anteriores tan atractivo. Puede que no hayan tenido pantallas de fantasía o han sido especialmente rápido, pero eran baratos y la limitada capacidad de Chrome como sistema operativo podría ser perdonado a ese precio.

En su forma actual, Chrome OS es aún demasiado subdesarrollado para justificar este tipo de gastos, y si todo lo que buscas es una pantalla elegante entonces ambos MacBooks de Apple e incluso el iPad es mucho mejor. Puede ser la mejor Chromebook jamás se ha hecho, pero ahora Chrome OS simplemente no le hacen justicia. Un Ultrabook de gama alta con Windows 8 con el navegador Chrome instalado es una opción mucho más flexible.