jueves, 25 de julio de 2013

Acer Travelmate P6 review

La serie Travelmate siempre ha sido portátil de elección de Acer para el orientado a los negocios, y este último P6 no es diferente. Es una máquina de propósito general de 15 pulgadas con algunos ajustes corporativos que los trabajadores de oficina deben ser de utilidad, pero tiene otras características que pueden interesar los usuarios domésticos también.

Acer Travelmate P6

Impulsado por un procesador de 3 ª generación Core i5-3210M funcionando a 2,5 GHz, el Travelmate P6 debería ser más que suficiente para el trabajo de oficina en general. Es compatible con Turbo Boost, llegando a 3.1GHz, cuando los límites térmicos permiten y Hyper-Threading, que duplica el número de núcleos de procesador visibles dentro de Windows. Está emparejado con 4 GB de RAM y un disco duro de 500 GB, aunque no hay caché SSD para acelerar los tiempos de arranque. A pesar de ello, logró un respetable 59 en nuestros puntos de referencia multimedia.

Duración de la batería también es respetable. El P6 duró siete horas y media de distancia de la red eléctrica, por lo que siempre y cuando se apegue a las tareas ligeras que no tendrá que buscar alrededor para una toma de corriente cuando está en movimiento.

El procesador Intel también proporciona la gráfica, cortesía de su integrada HD 4000 GPU. Se comparte la memoria del sistema con Windows y es capaz de reproducir vídeo de alta definición y algunos juegos antiguos, pero no es particularmente bien adaptado a los nuevos títulos. Nuestro Dirt 3 benchmark produjo un 17.4fps entrecortado, lo que sugiere que puede ver velocidades de cuadro jugables si se le cae la resolución y ajustes de detalle.

Acer Travelmate P6

Acer Travelmate P6 review
El portátil en sí es bastante sencillo, como era de esperar de una máquina orientada a los negocios. La tapa de metal cepillado efecto se ve muy elegante, pero la construcción de plástico negro debajo no es tan atractivo. Es bastante delgado para un ordenador portátil de uso general también, alcanzando 31 mm en su punto más grueso, pero dejando mucho espacio para una amplia gama de conectividad. Así como tres puertos USB3, usted también consigue una re-escritor, lector de DVD interna multiformato de tarjetas de memoria, ExpressCard/34 y / 54 slots, HDMI y salidas de vídeo VGA, entrada de audio de 3.5mm y salida y un combinado eSATA / USB. Eso está por encima de la tecnología Bluetooth 4.0, 802.11n Wi-Fi y pantalla inalámbrica de Intel Wi-Di, por lo que es poco probable que se quede sin maneras de conectar sus periféricos.

Acer Travelmate P6

El P6 Travelmate mantuvo bien en el uso general, gracias a su cómodo teclado. Utiliza un diseño tradicional compuesto de llaves planas espaciados muy cerca entre sí, pero no nos encontramos con ningún problema al escribir, ya que cada clave es grande y muy elástica. No es sólo la cantidad justa de viajes y amplia retroalimentación táctil. A pesar de las teclas de tamaño natural, aún hay espacio para un teclado numérico y Acer también ha instalado algunos pequeños atajos multimedia, discretos por encima de la bandeja del teclado para iniciar aplicaciones y silenciar el micrófono incorporado.

Acer Travelmate P6

No tuvimos ningún problema con la enorme pantalla táctil, que es suave y libre de fricción gracias a su construcción de plástico mate. Fue fácilmente la sensibilidad suficiente para cubrir todo el escritorio sin necesidad de múltiples golpes y también soporta gestos multitouch, aunque no hay desplazamiento de dos dedos. En su lugar, usted tiene que utilizar la barra de desplazamiento en el extremo derecho de su superficie. Los botones del touchpad son de buen tamaño con una firma clic acción, aunque hubiéramos preferido que Acer había movido el lector de huellas situado a un lado, ya que limita el tamaño de cada button.For en su mayor parte, la pantalla 15.6in está muy bien para el uso diario. La resolución de 1366 x 768 es bastante típico para este tamaño de pantalla y el precio, pero aún así es lo suficientemente amplia para navegar por la web en pantalla completa o para trabajar en dos documentos lado a lado. La pantalla tiene una enorme cantidad de inclinación, así como un panel de acabado mate que ayuda a detener reflejos de luz de oscureciendo su vista, pero el panel TN significa ángulos de visión son decepcionantemente promedio. Los colores tienen una mirada un poco descolorida por el acabado del panel, pero el contraste es razonable y el brillo es bastante bueno también.

Acer Travelmate P6

Como una máquina de negocios, el P6 Travelmate está bien equipada, potente y de larga duración. El diseño es sobrio, pero aún así elegante gracias al efecto cepillado tapa de metal, ya un precio razonable, también - en 608 EUR no hay muchas alternativas que tienen este mucho en el camino de la conectividad. Sin embargo, no es un éxito que la pantalla es claramente de la media y la falta de gráficos dedicados puede disuadir a cualquiera que quiera usar programas acelerados por la GPU o jugar juegos en su tiempo de inactividad. Estas personas pueden ser mejor en busca de la AMD Trinidad potencia HP Envy 6 Sleekbook lugar.