jueves, 25 de julio de 2013

Amazon Kindle Fire HD review

Ha sido un tiempo en llegar, pero Amazon finalmente ha tomado la decisión de hacer que los dispositivos Kindle Fire disponibles para los clientes del Reino Unido. Si no hubiera estado prestando atención, y se perdió de televisión campaña publicitaria de Amazon, entonces usted podría suponer se trataba simplemente lectores de libros electrónicos de color seleccionados.

Amazon Kindle Fire HD
Hay mucho más para encender el fuego de sus lectores de libros electrónicos de hermanos, aunque todavía se pueden leer libros en él

De hecho, el Kindle Fuego HD, y es algo redundante hermano más barato, son las tabletas de Android en toda regla. Están construidos con Android 4.0 (Ice Cream Sandwich), pero es difícil decir que a primera vista como el propio software y la interfaz de usuario de Amazon que se vea muy diferente. Mientras que lo que está en la pantalla puede ser desconocido para los usuarios de Android, el hardware en sí es lo suficientemente omnipresente debe confundirse a primera vista por su principal competidor, el Google Nexus 7.

La parte frontal es una sola pieza de vidrio, con una pantalla LCD de 7 pulgadas situada en el centro y amplio bisel negro que lo rodea. La parte trasera está hecha de plástico suave, suave al tacto, con el logotipo de Kindle grabada en una cinta de plástico negro brillante a través de él. Y en cada extremo de esta banda son altavoces estéreo de dos transductores.

Aquellos que están pensando en reemplazar su Kindle con esta podría estar en un estado de shock. Pensamos que el fuego HD es demasiado pesada para sostenerla en una lectura de los libros a mano, por lo que aquellos que planean para descartar su lector de libros electrónicos puede ser decepcionado. En 394g es más del doble del peso del Kindle estándar de E Ink en y usted probablemente encuentra descansando en algún lugar, o cambiar las manos después de un tiempo.

Amazon Kindle Fire HD
Su doble del peso de un lector de libros electrónicos, y fuerte, incluso para los estándares de la tableta 7in

También puede estar preocupado acerca de la lectura en una pantalla retroiluminada, pero no es un gran problema: la pantalla IPS es de excelente calidad, que ofrece un brillo máximo de 452cd/m2 y una paleta de colores ricos, saturados. Ese brillo significa que todavía se puede leer en condiciones de mucha luz todo el tiempo que inclina la pantalla brillante, lejos de fuentes de luz. Sin embargo, la luz del sol muy brillante, todavía lucha. La mayoría de la gente encuentra un lector de eBook adecuado más fácil en los ojos, sin embargo, y su gran duración de la batería es de gran ayuda too.At 394g es entonces un poco más pesados ​​que el Nexus 7, que pesa 340 g, y más grande también, ver a continuación. IPS pantalla táctil de The Fire HD tiene la misma resolución de 1280 x 800 como el dispositivo. Incluso el precio es el mismo, aunque Amazon ofrece el doble de almacenamiento de su modelo básico (16 GB), y una salida HDMI para ver películas en su televisor HD.

Amazon Kindle Fire HD
El Kindle Fuego HD es un poco justo más grande que el Nexus 7
Amazon Kindle Fire HD review

Amazon Kindle Fire HD
Pero viene con una salida HDMI para conectar a una pantalla más grande

La gran diferencia entre el Fuego HD y el Nexus 7 no está en el hardware, sin embargo - que es la interfaz de usuario. Cuando los palos Nexus con acciones Android 4.1 Jelly Bean, con el foco firmemente en aplicaciones y widgets y personalización, interfaz del Fuego HD pone la mira firmemente en el contenido.

Desde cierto punto de vista, esta es una buena cosa. La tableta llega en el correo ya vinculada a su cuenta de Amazon y de la tarjeta de crédito, sin apenas configuración necesaria en absoluto. Y la interfaz de usuario es, al menos, simple de usar.

La primera cosa que usted ve cuando se enciende el fuego Kindle HD es un anuncio en la pantalla de bloqueo - imagen fija con un acceso directo a la izquierda de la página de Amazon apropiado. Diferentes anuncios aparecen cada vez que ve esta pantalla, aunque de una selección limitada y sin aparente orientación hasta la fecha. Mediante el pago de 10 libras extra que usted puede deshacerse de ellos, y después de ver el mismo anuncio de Titanic tres veces, nos habrías separado alegremente con el dinero en efectivo.

Amazon Kindle Fire HD
Los anuncios en la pantalla de bloqueo no molestar a algunos, pero los odiaba

Una vez que esté más allá de eso, el principal elemento de la pantalla principal consta de una fila horizontal de las miniaturas se muestran los elementos recientemente. Esto puede incluir libros, videos, música o aplicaciones - lo que usted ha estado usando recientemente - que podrán pasarse a la izquierda oa la derecha para revelar más, y como usted ve un puñado de iconos más pequeños debajo actualiza dinámicamente, lo que sugiere contenido relacionado relevante bajo el epígrafe "clientes también compraron."

Amazon Kindle Fire HD
La interfaz presenta y vende contenido bien, pero no es muy útil en otro

Sobre el carrusel se encuentra un cuadro de búsqueda y, a continuación que otro menú de desplazamiento horizontal proporciona acceso a las distintas secciones temáticas: Shop aparece primero, con enlaces a libros, juegos, aplicaciones, video y así sucesivamente al lado de él. Al seleccionar cualquiera de ellas nos lleva a la página de la biblioteca correspondiente se muestran los elementos almacenados en el tablet, y también los temas es posible que ya ha comprado - pero aún no descargados - accesible pulsando el botón de la nube en la parte superior de la pantalla. Funciona de manera similar a la sección Archivo de los clásicos Kindles de E Ink. La compra aún más el contenido se lleva a cabo dentro de esta interfaz, con los elementos disponibles para la compra con un par de clicks.FILM EXCLUSIVO

Como se trata de una tableta, sin embargo, hay algo más que la literatura disponible en el Kindle Fuego HD. También puede reproducir películas y episodios de TV utilizando el proceso de Lovefilm - que muchos suscriptores tienen acceso a correos ya. (Suscripción de un mes gratis también se incluye). Gran parte del contenido se completa con X-Ray, una característica funciona con la base de datos de cine IMDB, que muestra datos sobre los actores en la escena actual.

Amazon Kindle Fire HD
Apoyo LoveFilm es un importante punto de venta del Kindle Fuego HD

Nos decepcionó que no hay manera de almacenar en caché el contenido de vídeo en el dispositivo para ver en el camino, lo que sería un gran punto de venta para muchos. Dicho esto, este es el único dispositivo Android para tener acceso a LoveFilm instantánea, ya que Amazon no ofrece una aplicación para otros dispositivos Android.

Hay una variedad de periódicos y revistas para descargar, el navegador de Amazon Silk web personalizada para los sitios web con el acceso, un cliente de correo electrónico y la propia App Store de Amazon. Esto no ofrece bastante el rango de Google Play, pero todas las grandes aplicaciones y juegos son a la vista, y hay una "aplicación gratis del día" también.

Amazon Kindle Fire HD
The Fire HD recogió huellas grasientas a un ritmo alarmante, pero los altavoces se encuentran entre los mejores ejemplos de tabletas que hemos escuchado

Todo suena bien, pero el problema con todo esto es que la propiedad no es tan personalizable como stock de Android y no funciona tan bien tampoco. Aunque basada en navegador resultado del benchmark SunSpider de la tableta de 1832 ms es a la par con el Nexus 7, navegar por la interfaz de usuario con frecuencia tartamudea, y navegar por la Web con el navegador de la Seda es un asunto igualmente lento. Y esto, a pesar de hardware aparentemente capaz - un procesador OMAP de doble núcleo de 1.2GHz apoyado por 1 GB de RAM.

Sin embargo, las películas Full HD Haga por lo menos jugar sin problemas y los altavoces incorporados de dos transductores son increíblemente poderosa. Tuvimos problemas para probar la duración de la batería, ya que el Kindle Fuego HD no le gustaba nuestra aplicación de prueba habitual y el archivo de video. En su lugar hemos realizado algunas pruebas mundo más real, al transmitir una película de alta definición a través de Wi-Fi en el dispositivo mientras se escucha con auriculares. La película 1h 35min tomó en promedio 19% de la energía de la batería durante cuatro carreras, por lo que debe recibir en torno a ocho horas de reproducción de ella - y una cifra similar para la navegación web.

Quemado

No hay absolutamente ninguna duda de que este pequeño dispositivo ofrece un montón de tabletas por su dinero, y su pantalla superior y la salida HDMI, el borde que cerca del Google Nexus 7. El lento Amazon UI y el navegador significa que se inclinaba hacia el Nexus 7 para la navegación web, uso de aplicaciones y juegos en general, pero si no les importa el Amazon lock-in - es una multa de compra.